Decepcionado con teyson

Pues eso, estaba muy emocionado con las baquetas estas hasta que las recibi, pille dos white titanium y unas de hickory, las white titanium tienen como un liquidillo permanente que supongo que sera el barniz que no se les quita nunca, pensaba que habia que dejarlas secar pero nada, siguen con el liquidito ese, y tocando un pelin les salen unos boquetitos curiosos, vaya que tienen pinta de durar super poco.

Y ahora la decepcion hoy tocando con la electronica he visto que una baqueta esta literalmente doblada por la punta, es una baqueta que he tocado con ella un par de veces en acustica, y no me puedo creer que se este tan doblada, es algo que no me ha pasado con ninguna de las baquetas con las que he tocado.

Lo mismo solo es una impresion mia, no quiero decir que estas baquetas sean lo peor del mundo, ni quiero incitar a nadie a que no las compre ni nada, pero esperar 2 o 3 meses unas baquetas que les pasa eso creo que no merece la pena, a lo mejor es que estas no han salido bien pero estoy muy descontento con ellas, cuando las rompa volvere a pro mark o probare con wincent, pero ya no hago mas cambios.

Gracias por leerme
 
hombre, conozco a un endoser de te&son y esta muy contento con ellas, seguramente estan defectuosas, lo que puedes hacer es mandarles un correo explicandoles si eso es normal o mandarles alguna foto de como estan
 
K
pos yo las deje secar 2 semanas... y de los 10 pares que pille...aun me quedan 6 vivos... y de los otros 4, 3 las deje porque mordi la bellota y solo una se me astillo de un mal corte en un plato [me hice hasta daño en la muñeca por andar haciendo el gilipollas...] vamos que habra sido mala suerte compa :S
 
Arriba Pie