Deberia cobrar mas un baterista de metal que uno de otro estilo?

Tema en 'Off topic' comenzado por ask2o, 8 de Octubre de 2010.

  1. A ver, pregunta chorra del dia jajaja
    El otro dia, en el EnVivo ( un festival de getafe), estuvimos en el concierto de S.A. y viendo la tralla que metia el baterista (Roberto, creo que se llama, si no recuerdo mal, alguno de vosotros compro una bateria que fue en su dia suya) un amigo me dijo," joder, este tio toca mas en una cancion que el de Fito en todo el concierto", se referia a que toca mas veces el bombo y la caja, no a que toca mejor, asi que me hizo gracia, asi que os planteo esta pregunta jajaja




    Si, todo esto para deciros que fui al festival jajaj, y para animar un poco el off-topic!!
     
  2. jajaj que se lo digan al del canto del loco etc etc...
    aunque en estos grupillos hay muchos baterías que tocan de la hostia pero claro, hay que ceñirse a lo que se pide...
    la respuesta es clara.
    por esa misma regla de tres, deberían cobrar más los bateristas de black metal, grindcore, etc..¿??en un minuto de blast beat hay más golpes que en un disco de pereza.jeje
     
  3. Y ademas los bateras de metal llevan mas cachivaches con lo cual mas trabajo para montar y desmontar
     
  4. Yo de hecho pongo triggers en todo lo que toco y al final del concierto cobro en función del número de golpes. Hago ofertas y todo, hoyga!
     
  5. Oye, que por lo menos éste pollo cobra..:D
     
  6. yo creo que no,de hecho tener la paciencia de tocar ciertos temas en su tempo tiene mas merito que ir a 1000xhora,bajo mi punto de vista ojo¡¡
     
  7. Creo que yo deberia cobrar mas y punto:baile:
     
  8. que se me las llevan señora!!! XD
     
  9. No dependería del estilo, sino de cómo lo toca.
     
  10. cierto, mira Txus..
     
  11. A ver... esto es muy sencillo:
    - Ponemos en el eje x la cantidad de golpes que se han dado, multiplicado por el coeficiente de joularg que pertenece a cada elemento.
    - En el eje Y se hará una estimación de la dinámica media de los golpes.
    Se calculará la función de baquette que dará la dinámica global y se aplicará el límite cuando Y= número de personas que asistieron al concierto, dividio por el precio de las entradas.
    Haciendo una sencillísima Integral de superficie obtendremos los honorarios del músico...
     
  12. Pues si les han pagado 1000 pavos y son 5, pues por el cul* te la jinc....quieto. Quiero decir que le pertenecerían 250 si toca heavy, 250 si toca jazz, 250 si toca pop, 250 si hace algo progresivo y 1000 pavos si es Txus.

    En realidad pienso que un profesional de la música debería cobrar en función a sus cualidades, su nivel y su entrega al proyecto que esté entregado.
     

Comparte esta página