De vuelta por el foro

Tema en 'Off topic' comenzado por malcolm, 8 de Mayo de 2008.

  1. Q tal señores, hace mucho tiempo q no entro por el foro y me anime a ver q de bueno hay

    me da mucho gusto q la familia de este foro siga creciendo, hasta he visto un reportaje en el youtube y todo de una de las ultimas kedadas, la verdad q es bueno ver como poco a poco los bateristas han ganado espacio

    por mi parte solo contar q hace casi año y medio deje de tocar la bateria debido a q mi por mi trabajo viajo mucho y me he descuidado con la practica, los primeros meses llevaba mi pad conmigo pero luego se me hacia mas dificil encontrar tiempo durante los viajes
    lamentablemente luego de haber juntado dinero para este año comprarme un nuevo set completo de platos y retomar la practica en mis dias libres, tuve una rotura de menisco en la rodilla derecha lo cual me conllevo a una operacion a fines de enero, han pasado mas de 3 meses de la operacion y aun no me recupero por lo q no puedo trabajar al ritmo normal y menos darle a las baquetas
    espero q con la fisioterapia me recupere pronto y pueda volver a soltar unos cuantos golpes a los parches ya q mi pobre pearl traveller ya estara q se oxida y mi ludwig q se hace vieja

    lo unico q le he pedido a los doctores es poder recuperarme lo suficiente para volver a tocar la bateria y me he propuesto claramente no volver a jugar futbol nunca mas

    un saludo a todos y espero encontrar a los viejos colegas por este foro
     
  2. Chemaco

    Chemaco Moderador Miembro del Equipo

    ¿que tal buen hombre?

    Espero que todo te vaya bien y que la vida no sea demasiado dura contigo pese a los golpes que te esta metiendo.

    Me alegra que vuelvas a estar por aqui y deseo que lo de la pierna se te cure pronto, pronto :ok:.

    Por cierto como vuelvas a irte ire ahi a buscarte :baile:

    Un saludo
     
  3. Me alegro de volver a verte por aqui!! Lo siento por lo de tu rodilla, ten mucha paciencia que lo importante es que se recupere bien y vuelvas a tocar la batería (entre otras cosas porque sería un delito desperdiciar a un bateria tan cojonudo) Un abrazo tio
     
  4. Re-bienvenido artista! lo principal, lo que te dicen, vale mas estar sufriendo el mono varios meses y recuperarse bien que forzar, hacerte daño y pasar otra vez lo mismo. Espero que notes pronto mucha mejoria y puedas arrearle en condiciones, y mientras ya sabes por donde puedes encontrarnos:ok:
     
  5. Bienvenido de nuevo, titu! Cuídate la rodilla y el estrés, no quieras ir deprisa, que luego es peor. A ver si pronto vuelves a aporrear los parches hasta que te oigamos desde aquí! ;)

    Un abrazo!
     
  6. Que alguien traiga los grilletes!...este no se vuelve a ir, por mis cojones :D

    A mejorarse malcolm!!!!
     
  7. Ostia malcolm!!!!cuanto sin verte!te acuerdas en la quedada 2004 que pedo llevabas jodio?A ver si te seguimos viendo mas por aqui,que me huelo que muchos de los de arriba ni te conocen.Por suerte aun habemos algunos veteranos.Señores,este tio era un crack estudioso de Alex Acuña y tocaba de puta madre!No te vuelvas a ir!
     
  8. Eso, tio, quédate por aqui..y ya verás como el gusanillo mismo hace que te recuperes, animo!
     
  9. re-bienvenido, yo si que te leia cuando escribias aunque no cruzamos opiniones muchas veces
     
  10. pos mucha paciencia con la rodilla (lo digo por experiencia) y bienvenido!
     
  11. que alegria Malcom cuanto tiempo!
    espero que te recuperes pronto.
    un beso!
     
  12. MALCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONSSSSSS!!!!
    :D
    Que tal perracooooo!?...
    oye un consejo de salud... como le dijo un medico a un amigo mio despues del 3º esguince:
    "la proxima vez que te den ganas de hacer deporte, te sientas hasta que se te pasen..."

    Como va todo? que tal tus "Chicas"? la peque estará enorme ya no? a ver si nos pones una foto de esa futura cajonerita :D
    Pues nada, ahora que estarás de baja a ver si te leemos por aqui un poco mas... jejeje
    Mucho animo y a recuperarse pronto!
    Un abrazote!!!
    Dani.

    PD: ahora solo falta el alejandrossss y se juntó el trio los sudacas de nuevo... jajaja
     
  13. pasiencia.

    me alegro,que estes de vuelta y menos por lo de tus males,pero hay que seguir...con lo cual reposo,y a empezar compañero.

    y no vuelvas a pirarte sin permiso,ok...:baile:
     
  14. bueno, bueno, bueno, malcom, hermano, que alegria de verte de vuelta por estos lares!!!

    nada mas q desearte una pronta recuperacion, que reanudes tu idilio con la bateria y darte besitos para tus dos mujeres.


    un abrazo.
     
  15. Ole! Ole! y oooole! Que grande el Malcom que vuelve por aqui. Me alegro mucho de volver a leerte tio. Espero que andes entrando más asíduamente ahora.

    Un abrazo!


    - Txiki -
     
  16. bueno bueno

    muchas gracias a todos

    realmente una sorpresa volver a tener contacto con ustedes al otro lado del charco y saber q aun siguen vivos

    un abrazo a cada uno y ahora me voy a leer unos cuantos topics
     
  17. Armfher

    Armfher Moderador Miembro del Equipo

    Un abrazo malcolm!!!

    Que alegría volver a verte por aquí después de tanto tiempo!!

    A ver si te conseguimos ver por aquí un poquito mas a menudo! ;)
     
  18. A ver: Malcom, no tengo el placer de conocerte. Un saludo!

    El motivo de mi post es el siguiente: ME ESTÁIS DICIENDO QUE ÉSTE HOMBRE VINO DESDE PERÚ EXCLUSIVAMENTE PARA LA KEDADA??????????

    Porque si es así se va a convertir ya en mi héroe personal, vamos.....
     
  19. Armfher

    Armfher Moderador Miembro del Equipo

    No hombre, si no recuerdo mal en esa época vivía en Madrid.

    Y daba clases con Luis García?? y tocaba un cacho!!!!
     
  20. Ahhhhhhhhhhhhhhhh...............eso es otra cosa.....

    Vale, era simple curiosidad: despejada la duda, pues...

    Gracias por la respuesta y un saludo!!!
     
  21. Coño, malcom!!!


    cuando yo llevaba por aquí 3 o 4 meses dejsate de aparecer asiduamente...espero que ahora vuelvas con energía y recupérate!! :ok:




    saludos
     

Comparte esta página