De vuelta de Estambul

Pués nada amigos, dar las gracias en principio a pioneros que nos allanaron el camino para hacercarnos hasta el turco, que sin ellos no hubiera sido tan facil.

Para continuar y allanando aún más el camino para aquellos que se atrevan a emprender la aventura de lanzarse a la captura de platos de calidad a un precio "asequible" ( va entrecomillado porque todo es cuestionable ya que el ahorro lo he invertido en un fabuloso viaje con mi mujer la cual además de flipar con Turquia, sus gentes y monumentos ha comprado sus propios platos en el Gran Bazar ) comentaros que utilizamos una via más rápida para llegar hasta la fábrica, recomendada por un centro de información turística con portatil:
En la calle Ordu Cadessi, (arteria principal de Estambul que lleva hasta Hagia Sofia y Mezquita Azul), tomar el tranvia que te lleve hasta Cevizlibag (dirección opuesta a estos monumentos citados), una vez allí bajas por un paso elevado que queda a tu derecha hasta unas paradas de metrobus (es un autobus doble con carril exclusivo para él y va ráaapido), en este metrobus te bajas en la última parada, que es Bogozkoy y se baja todo el mundo. Alli encontrareis, a parte de otros muchos autobuses, unos micromicrobuses muy pequeños de color crema, que parecen cajas de zapatos a los que les han tirado un cafe con leche en lo arto, y de los que hay bastante porque recorren todo aquello que es inmenso.Pués bien en sus ventanas tienen carteles con las direcciones que llevan y teneis que tomar el que os lleve para Hosdere. Yo "hablé" con el conductor y me dejo en la puerta de acceso a las naves del polígono donde esta Istambul.
Polig. Evren i Oto Sanayi Sitesi, Cad 10 Blk 5/4 nº
Hosdere Yole Essenyu

Conviene llamar primero a
Torab MAJLESI 90212 672 16 01 que fué quien me atendió y me ayudo a escoger los platos,para que te tenga preparados distintos platos de la serie y modelo que vayas a querer.
Por contra os comento que este señor es el mismo que regenta una tienda en las cercanias de Torre Gálata, la más grande que hay, no tiene pérdida por que creo que es la única que tiene Istambul y en la planta de arriba tiene los platos y baterias, me comento que los precios son los mismos que en la fábrica,pero que no tenia tantas unidades de cada modelo para probar.Todo sería cuestión de llamarlo para que los tuviera en la tienda y evitaros el ajetreo de los autobuses y el pelígro que supone que te traigan ellos de vuelta como hicieron conmigo, aunque he de reconocer que he averiguado porque los platos que me he comprado tienen el apelativo de Xtreme, Xperience. El arcen en una autopista colapsada a 130 Km es un carril más y se adelanta tanto por la izquierda como por la derecha, maricón el último.

Bueno después de este burreo y ya que he tocado el tema X os diré que me he traido vajilla completa de XJazz: Hh club 13´5", ride club 19" (allí no le quedaban mayores más de mi gusto), Crash 16",Crash 18", China de 16", y splash de 8"fx. De todos ellos pude probar varios platos y quedarme con los que más me gustaron ya que sí hay diferencia de unos a otros.
Para terminar y ya que me iba un tanto mosca por aquello del ride de 19", despues de enseñarme y pensarmelo sólo dos veces, ya que la decisión con la parienta allí delante requería resolución, me he traido, de lo que me alegro un taco, un ride flat xJazz de 20" edición limitada a 250 platos, númerado con el 24 y que a mi parecer y sin desmerecer las otras bellezas es una maravilla.
Ya pondré fotos en cuanto las tenga.
Un saludo_O:)
Aqui os dejo las fotos.
imagen042vf1.jpg

imagen079tu6.jpg

URL%5D
 
Que bien se lo montan algunos!!!

fotos, fotos!
 
¡¡Ole, ole!!
Otro más que vuelve de Istanbul más feliz que un anís!!
:u:

Pero queremos ver esas fotos!
:baile:
 
joder que montonada de platos!!!!! vuestro avión llevaba remolque pa la vajilla, no???

yo a finales de mes marcho hacia tierras turcas y espero volver igual de contento que tu, jabalmud. Eso si, no creo que pueda traerme tanta cosa. Podrías decirme, aunque sea por privado, cuanto te costaron los platos? y si los precios van por medidas o por series?? es que es una dudilla que me ha surgido por ahí.

enhorabuena por el viaje y por las compras!!!!
 
O
Puff, otro más! Vaya experiencia ehh :)!

A ver esas fotos!
 
D
Buah, vaya platazos! Te felicito enormemente!

Qué tal el splash X-FX? Cómo suena? Puedes colgar un mp3?

Gracias!
 
Ella tambien sabe de platos

Aqui os dejo los platos curiosos que se ha traido mi mujer.
Lo del mp3 lo intentaré pero no te prometo nada porque nunca lo he hecho. ¿ Donde alojo el archivo de audio ? Seguro que tardo algunos dias así que paciencia.
05032008oq0.jpg



05032008001vr9.jpg
 
Ehy Jabal,

Que te costaron los platos??

Es que tengo una compañera de trabajo que se pa alla e igual le hago un pedido. Mandame un privado o por aqui si ers tan amable. XAoooo
 
D
Sí, el tema del precio es interesante. Si no te molesta y puedes especificar què te costó cada plato, nos iría bien a más de uno.

Saludazo!
 
Precios

Splash de 8" 60 E
China 16" 90 E
Crash 16" 100 E
Crash 18" 125 E
HH de 13´5" 135 E
Ride 19" 110 E
Ride flat 20" L.E. 170 E
Espero que os sea util.
 
U
madre mia que pasada de platos
 
Hilos similares
K
11
1K
mikel
M
I
    iggybatero
  • Platos
4
1K
S
R
    romanaquino88
  • Platos
3
1K
Metakila
Metakila
Chemaco
29
3K
juanjo f.c
juanjo f.c
Arriba Pie