¿De qué se quejan las mujeres?

Tema en 'Off topic' comenzado por guedeguelten, 3 de Diciembre de 2009.

  1. ¿De qué se quejan las mujeres?

    Toma hilazo polémico... Últimamente tengo la impresión de que las mujeres una vez que se han superado los primeros momentos de una relación, se convierten en un manojo de quejas sobre todo y nada... ¿qué pensáis las chicas de este foro? ¿somos los hombres también unos quejicas? a ver si me podéis arrojar algo de luz..

    Saludos!
     
  2. Venga te tiro yo una antes que ellas

    [​IMG]
    ¿has salido con todas las mujeres? :baile:


    Yo creo que cada vez somos todos más quejicas, el ser humano en general.
     
  3. Algo de razón tienes xD, al principio de una relación todo es muy guay y a nadie le molesta nada, pero luego creo que nos dejamos llevar y aparecen las quejas por ambos lados, personalmente creo que más por el lado de ellas, pero creo que es algo normal.
     
  4. Mas que nada al principio de una relacion todo es 100% maravilloso. Solo se queda para hacer cosas interesantes y sino da igual porque solo quieres ver a esa persona.
    A medida que pasa el tiempo es cuando ves que esa persona es real y no un angel. Es decir le bajas del pedestal en el que un dia le subiste. Todo ello lleva a una pequeña frustracion que te obliga a "reclamar" lo que creias que te habia tocado. Además decir que el ser humano es muy rencoroso por lo que nos guardamos cualquier cosa que nos haya sentado mal para sacarla en el momento mas inoportuno.

    Como vereis esto se puede extrapolar tanto a hombres como a mujeres.

    Nota: Segun una revista científica, de cuyo nombre no quiero acordarme el "encoñamiento" dura alrecdedor de 3 a 6 meses. Y es a partir de aqui donde le ves las cosas negativas a tu pareja. Según esta revista lo que nosotros llamamos "amor verdadero" empieza a fraguarse a partir de los 2 años, cuando comprendes que esa persona tiene mas cosas positivas que negativas.
     
  5. Pues depende, no se puede generalizar, quejarse es una forma de llamar la atención, y si tus quejas son escuchadas, la relación se afianza. Quejarse en exceso es malo, pero quejarse en defecto también. Además, tienes que comprender que el ser humano está prácticamente subyugado a sus estados hormonales. Mientras en los hombres los cambios hormonales son menos frecuentes, en las mujeres ocurren con una celeridad de días, lo que influye en la personalidad, que por mucho que trate de ocultarse, acaba saliendo (como es natural) a la luz.
     
  6. Despues de más de 7 años con mi novia, creo que las mujeres, en general, "exigen" un cierto compromiso pasados como decís los primeros meses, compromiso que muchos de nosotros aceptamos a regañadientes, si es que lo aceptamos; todo es cuestión de negociar qué cantidad de compromiso queremos y a qué debe afectar y a qué no. Espero que alguna forera nos aclare algo más de este tema, porque creo que es fundamental su opinión.

    Saludos!
     
  7. Toma y daca. No hay otra cosa, ellas dirán lo mismo de nosotros, lo que si está claro es que lo importante en un pareja es evolucionar juntos, e intentar compartir objetivos e ilusiones. También veo muy importante que cada uno tenga su espacio, es decir, gozar de un poco de individualidad dentro de la pareja (no me refiero a marcarse solitarios a tumba abierta, warretes).

    A parte de ésto, el tema de que se quejen más o menos con el tiempo, pues supongo que ya dependerá del carácter de cada una/o.
     
  8. AVOLUCONAR, me suena a evolucionar + revolcón.... :p
     
  9. el otro dia lei: "Los hombres si no están mal, estan bien, pero las mujeres, si no están bien, están mal" por tener un nivel de conformismo mas alto, vienen los problemas, psicologo dixit.
     
  10. En éstos casos, lo mejor es no leer.........

    (Pero sólo en éstos casos, antes de que me salgas por peteneras :D)
     
  11. Me parece bastante (dentro de la generalización injusta, claro) habitual. Anyway, más que a las quejas por errores u omisiones cometidas por la pareja, me refería a las quejas sobre todo y nada; es decir, no dirigidas hacia la otra persona sino más bien que todo empieza a girar en torno a "qué mal esto, qué mal lo otro, qué frío hace, qué cansad@ estoy, qué tarde es,..."
    Lo observo tanto en carnes ajenas como propias. Buenas aportaciones las vuestras, chavales! (a ver qué nos dicen las chicas...)
     
  12. Hamijo mio, salvo honrosas excepciones que por cierto ultimamente no postean, esta nuestra comunidad es una gran plantación de nabos...
     
  13. Jajajajj..también es verdad...
     
  14. Partamos de la base de que en cuanto tienes novia se te empiezan a acercar un montón de tías las cuales antes de tener novia ni te miraban, lo que yo llamo "el efecto macho-alfa", comprobado científicamente con un amigo. Si eso no es pura biología...:D. Y lo de quejarse, pues yo estoy con mballest (que además de joven es sabio), y jaimoe también ha apuntado algo interesante, depende del nivel de compromiso que estés dispuesto a aceptar, exigirás más o menos al otro.
     

Comparte esta página