de opositores

mu buenas!!!!!!!!
el tema es que soy opositor (o puto opositor como se le suele llamar)yo llevo ya 5 años estudiando, primero estuve con las opos de jueces y luego me pase a las de secretario judicial. llevamos cerca de un año y medio esperando pa que las convoquen y esto es un infierno. por un lado es algo que libremente he elegido yo y se puede decir qe es un privilegio que no todo el mundo puede hacer xq te tienen que costear tus padres pero por otro lado es pa volverse locoy ademas en lo que a la bateria se refiere no te deja tiempo casi pa tocar ni pa meterte en un grupo. si dios quiere (y si no quere tambien) dentro de poco me las saco, a ver que pasa. yo le digo siempre e la gente que quiero ser funcionario pa poder tener tiempo pa dedicarme a tocar la bataria.
pues nada saber si hay por aqui otros opositores batera y ver como les va.
saludos
 
pues yo estoy a una asignatura para terminar la carrera, magisterio de educacion fisica, y mi idea es preparar las oposiciones, aunque es un autentico infierno (o eso dicen).
a ver q tal se da la historia, pq lo q dices, ser funcionario es ser funcionario jeje
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Ahi le has dao

EL proximo dia 28 (lunes que viene) mi mujer tiene el primer examen de Tecnico de Administracion General para la Diputacion. En casa el ambiente esta un poco tenso.

Pero eso no es todo. En cuanto ella acabe me convocaran a mi como Ingeniero Tecnico en Obras Publicas para el Ayuntamiento y seguiremos en racha :lol:


Asi que tengo oposiciones para rato

Animo y a por ellos que son pocos y menos preparados ;)
 
L
aki otro q intenta opositar,aunq sin titulacion universitaria :oops: :oops: (es q el bar d la facultad estaba justo al lado d mi clase).Lo mio es para auxiliar d justicia,pero es q no hay manerad q salgan las puñeteras convocatorias.aunq,visto lo visto,me estoy planteando tb meterme a mosso d eskuadra,ya se q es 1 cuerpo d policia y tal,pero el sueldazo q tienen la vidorra q se pegan y el poder tocar la bateria influye muxo!!!
 
J
Joer lanunu, es verdad: Un cuerpo de Policía "y tal". Que vergüenza, hay que estar desesperado. Auxiliar de justicia es mucho más digno...si se puede llamar justicia a esa "justicia" que da permisos penitenciarios a violadores que siguen violando durante esos permisos ....y no sigo que esto no se acaba.
Saludos.
 
L
t entiendo juli,pero los oficiales,auxiliares y demas funcionariado d justicia no tenemos pq pagar los desvarios d 1 juez alcoholico/machista o lunatico.en cuanto a lo del cuerpo d policia,miratelo d esta manera:trabajo del estado,sueldo mas q decente,depende como t lo montes es d lo mas trankilo(yo no pienso pedir un destino en 1 coche patrulla ni loco,ni en 1 ciudad) y me deja mucho tiempo para dedicar a mi familia como a la bateria,q mas se le puede pedir???
 
J
Me parece lanunu, que ni yo te he entendido a ti antes ni tu a mi ahora.
Había interpretado ese: "ya se q es 1 cuerpo d policia y tal" como un menosprecio (hoy tengo uno de "esos días" sorry), por eso he ironizado.
Respeto absolutamente tu planteamiento, aunque ten en cuenta que quizás no puedas elegir el destino que quieras (al menos al principio, supongo), así que no descartes la posibilidad de pasarte una temporada apatrullando Sant Adrià con su bonito barrio de La Mina o el barrio chino de Barna que también mla bastante... :D
Saludos.
 
O
Yo estoy a punto de acabar la carrera y ya os digo, no oposito ni de coña!!! En fin, a los valientes, mucho animo y mucha suerte!!!!!!!!!!
 
L
si q t entendi.lo decia mas q nada por convencerme a mi mismo d q tendre q tragar mucha mierda,pero eslukiha!.
el tema d apatrullar la siuda,pfuff me da 1 yuyu horrible,no por lo q me encuentre q tiene q ser mu xungo,si no por mi manera d ser(por eso creo q no me dejaran pasar los psicotecnicos),pero hablando con 1 d mis muchos amigos q son mossos,me comento 1 teoria bastante coherente y q tiene muchas probabilidades d ser cierta.d toda manera siempre se esta a tiempo d dejarlo
 
hola de nuevo!
lo primero dar gracias por los animos. a dabizon te aconsejo que lo intentes porque aunque es duro merece la pena ser funcionario, no es que no se trabaje pero depende como te lo tomes. hay quien esta estresao siendo funcionario y hay quien se lo toma con tranquilidad y pueden disfrutar de la vida cosa que en la empresa privada es bastante mas dificil. y si encima tus oposiciones son pa un colegio eso es la fostia porque luego tienes 3 meses de vacaciones.
a chemaco mucho animo pa tu mujer y cuando apruebe, que seguro que aprueba, lo cuentas por aqui
tambien habeis hablado del tema de la justicia. la verdad es que este tema da como pa abrir otro post (si alguien se anima....) yo lo que digo es que la conozco de cerca porq he estudado derecho. para mi gusto esta mal, pero tambien es verdad que muchas veces las noticias no dicen exactamente la verdad y cambian cosas. ademas mucha culpa la tiene el que hace las leyes y no los jueces que en ocasiones lo unico que pueden hacer es aplicar la ley que ya hay. dicho esto reitero que la justcia esta mal y ademas que hay mucho juez ioputa.
por ultimo si alguien esta estudiando derecho y tiene pensao ser juez o secretario judicial, si tiene dudas sobre las opos que me las pregunte , yo encantao de echar un cale.
saludos
 
Arriba Pie