De marron....

Pos nada que ya me falta poquito para el dia 22 que es en el que acabo las prácticas del ciclo, y es que ahora mismo estoy en una empresa de marron instalando una impresora (menos mal que es hp) pero como no encuentro el puto cd de los drivers me los estoy descargando de hp y son 100 y pico mb, menos mal que tienen adsl y me esta descargando a 60 si no me puedo aburrir de miedo.
En fin solo queria compartirlo porque ya nos e ni que hacer jejejeje
bueno me voy a ver petardas.com jejejeje :lol:
 
O
JAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!
Que malo es el aburrimiento... Una sugerencia para pasar el rato, coge una revista y a cagar
 
eso eso.a petardas!!!!!!!vete a la secciond e videos cortos y te bajas unos cuantos jejeje...
 
jejejejejejeje pos la verdad es que he hecho las dos cosas: me entraron ganas de plantar un pino piñonero y vamossss y luego como me aburria pos a petarditas.com eso si, teniendo cuidadin de borrar todos los rastros del historial, kookies etc... y lógicamente de borrar los videos jeejejejeje
ahi lo llevas! 8)
 
Z
Y no te habrás olvidado del papel higiénico usado de encima de la mesa no Toño??? juajajajajaj.
Este Toño es el puto amo.

SALUDOSS ;)
 
T
¡Dejad de haceros truchas, q os la pelais más que los monos! :twisted:
 
jeeejejejejejeje pos el caso es que en es sitio ande estuve hay unas cuantas chicas que estan de muy buen ver amigos asi que imaginaos el panorama.
Y la respuesta a vuestra pregunta es si! por supuesto que la estuve preparando con alguna de ellas la pena es que acabo pronto que si no.......
 
Amigos mios os estoy escribiendo ahora mismo desde el sitio ande ayer estuve de marrón y es que tengo en frente de mi a dos pivitas que estan de bastante buen ver asi que me estoy poniendo malisimo.
bueno como ya he acabao de hacer el chorras me voy a despedir de ellas porque mañana ya no las volveré a ver.
 
G
Salidos, que sois todos unos putos salidos
 
Arriba Pie