De mal en peor...

PUes nada,como ya comenté en el otro post, mi novia me dejó hace 1 mes o mes y poco y llevabamos 2 años y medio,pero ya no es el tiempo que llevaramos,es que simplemente 'sonará tipico' pero era la mejor persona del mundo y haciamos una pareja de p.m.
No consigo quitarmela de la cabeza ni un momento incluso tengo sueños roio de que volvemos o simplemente que veo que se lia con otro,y me estoy quedando supertranstornado. Y a eso le sumamos que desde entonces todo lo que me pasa es malo,a mi hermano lo metieron en el hospital y tal,en el curro estan todo el rato echandome broncas,no tengo casi ganas de tocar,pero ya ayer fue pa cagarse.

Se supone que estaba en una orquesta pero no habia probao aun 'y ya llevaba desde octubre o noviembre' porque se fueron las 2 cantantes,y bueno,ellos tampoco ponian mucho de su parte ni parecian muy interesados en catarme, no digo mas que el primer bolo que alfinal no dimos pero iba a dar, me habian avisao 3 dias antes,quiero decir que contactaron conmigo 3 dias antes. Los tios me decian que simplemente con tocar por encima sobrava y tal,yo las canciones me lsa habia mirado bastante,aunque los pasodobles y algo mas no mucho. Total,que ayer vamos a probar y las dos primersa canciones regular,y despues empezaron los pasodobles que no daba una,y encima de nervioso,viendo como se miraban comodiciendo,a este lo tiramos a la puta calle, po me puse peor. Despues empezaron a centrarse solo en los cantantes,pero las dos ultimas canciones que tocamos me salieron super clavás de tiempo y todo,y ellos me dijeron que se me iba mogollon el tiempo,pero yo tampoco veia eso,es mas,habia un colega que estaba alli que me dijo que las dos ultimas las clavé,pero que los tios estaban pasando de mi.
Total,una puta mierda, estoy en el pozo de frustracion que dice David Barcos, con la diferencia de que por mucho que intente ser positivo todo es negativo,en fin,esto es una jodienda. Siento la rayada, seguro que me dejo alguna cosa,ya me acordaré :S
 
F
Uffff niño, efectivamente parece que estás en medio de una mala época. Lasveces que me he encontrado asi, al final lo mejor ha sido tocar fondo, para metafóricamente, poder poner los pies en el suelo y así tomar impulso hacia arriba!!
Uno de los problemas que todos tenemos es considerar las relaciones como algo sin fin, cuando en realidad, muchas de ellas son eso, relaciones, funcionan durante un tiempo (una semana, seis meses, dos años, 40 años) y entonces dejan de hacerlo quedando el aferrarse a la "comodidad" creada en la relación.
Si en la orquesta son unos cretinos, dejalos ir... cada cual acabará en su sitio con el tiempo. A mi me pasó hace un par de años, estuve con un grupo una temporada y de repente me vi en la puta calle. Poco después me llamaron, les metí las mejores baterías que habían tenido y entonces cuando fuí yo el que tenía que dejarlo para dedicarme a mi vida, me sentí de todo menos mal.
Lo único que sabemos es que tras la más feroz de las tormentas, siempre llega la calma... así que animo tio, que dentro de un tiempo nos estaremos riendo de todo esto.

ANIMOOOOOOOOOOOOOO
 
ChamiDrums dijo:
Siento la rayada,
nada de sentir la rayada, estamos aqui tb pa eso ,no solo pa reirnos con chuck norris, si te venia bien soltarlo ,fenomenal!
tiu! hay que valorarse, porque si uno no se quiere a si mismo no lo va a hacer nadie. lo de las relaciones es una putada, porque puedes estar super agusto y de pronto se va todo al garete,pero ya veras comotodo se arregla,yno es que sea lo tipico que se dice, es que seguro que es verdad!,tiempo al tiempo, a lo mejor vuelves con ella o encuentras a alguien mejor. ade4mas, lo de soñarcon ella es mu normal, no le des mas importancia, la cabeza funciona asi, eso si,un consejo, cuando ter descubras pensando en ella, intenta cambiar de pensamiento o dejar la mente en blanco, poco a pocopensaras menos y te dolera menos
y respecto a los de la orquesta,tiu, si pasan de ti,mandalos a tomar por culo! quienes son ellos pa ningunearte! no te dejes influenciar por lo que piensen ellos, tu intenta hacerlo lo mejor que puedas y ya esta.
rachas de estas tenemos todos, pero veras como de aqui a poco todo se arregla.
enga, mucho animo!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Ei chami tio, ni rayada ni ostias, aquí estamos para lo que sea. Tranquilo tio, está claro que estás pasando por una mala época pero hay que coger fuerzas y enfrentarse a todo con toda la fuerza que se pueda amigo. Tranquilo tio, verás como irá solucionandose poco a poco, paciencia tio ;) . Si quieres hablar o lo que sea ya sabes tiu. Saludos .
 
T
Buf no sabes tronco lo que me he sentido identificado contigo, al menos en una buena parte. Hace un tiempo mi viejo sufrio un accidente en el curro (os acordais de la repsol de puertollano, cuando peto el combustible??) y lo trasladaron a getafe, a la unidad de quemados. No me decian nada concluyente, no sabian si iba a salir... una puta desesperacion.
En esas estaba cuando me entero de que mi novia me estaba poniendo una cornamenta brutal despues de un año y pico juntos. Estuve cerca de una semana sin poder hablar del sofocon que me pille, hasta deje de tocar durante unos meses.
Ha pasado ya mucho tiempo, pero no he vuelto a atreverme a iniciar ninguna otra relacion; y lo que mas me jode es que cada vez que me meto en la cama por las noches echo de menos su cabeza apoyada en mi pecho, su respiracion... esas pequeñas cosas.
Poco a poco va remitiendo, se te va olvidando todo, pero cuesta. Animo y adelante tronco, que de todo se sale

(joer que parrafada y que cursilada he soltao yo tb)
 
T
se me olvidaba lo mas importante, por suerte mi viejo salio de todo y recientemente ha cumplido 46 tacos.
 
ese chami tio, arriba que puedes salir!!! ;)

es normal que estes jodido y que pases una temporada mala, pero te puedo decir que se sale, lo unico que el que peor lo ve es el que esta dentro. La vida da miles de vueltas y a veces te pone boca abajo pero salir adelante es el sino de los luchadores y tu eres tio con clase xD

por cierto para esto estamos tambien no solo para baterias y tu tienes mi msn y mi tfno, para lo que quieras ahi estamos tronco
 
buah tio, tranki, yo se lo k es pasar una mala racha (creeme) y por ello siempre ke me veo un post asi me veo en la "obligacion" (y no veas k a gusto k lo hago) de, como minimo, ofrecer un hombro, = k to2 me ofrecisteis el vuestro. Y lo k te digo es lo k aprendi: TODO PASA, el agua horada la piedra con el paso del tiempo, los seres keridos vienen y se van (ke se le va a hacer, aunke tu ex nadie te dice k no vaya a volver) Y todo lo k t mata te hace mas fuerte (o engorda, dicen ;) ). Pero tu, palante, ke remedio, y si no puedes, te haces gotico y sueltas parrafadas existencialistas de "hemos venido a morir" :D . Pero, la constante, ademas del cambio, es la amistad y la fe en los k te rodean, en Tus amigos de aki :amigo: :birra: los de alli...

Apa tio, fijo k kuando nos veamos ya estaras mas animado, y lo mismo k dijo el cubi: si necesitas algo, agregame
 
Tio...animate anda.... :D


Como se suele decir...Despues de la tormenta llega la calma, y como han dicho por aki la vida da muchas vueltas y puede, (seguro ), que los que decian que te ibas de tiempo vayan a pedirte trabajo algun dia....pero tu, como se ve que eres buen tio, no les guardaras rencor y les daras una buena leccion....jejeje ;)

Y por supuesto tio...hay mas tias que longanizas...

Es la primavera tio...jejeje

enga animo...
 
C
anímate tio, ke puedes salir del bache, échale webos ;)
 
Muxas gracias a todos,de verdad ;) si yo se que es una mala racha y tal,pero aun asi me jode un wevo,seguro que dentro de un mes estoy metiendole caña otra vez, pero no se,espero que se me pase pronto,tengo momentos de estar yo solo en el curro llorando de risa acordandome de movidas con los colegas o mi imaginacion que tiene un humor muy negro,y alomejor me da la bajona en otro momento.

En el curro no paran de echarme puros,estoy por mandarlos a la puta mierda,que necesito un poco de tiempo pa pensar,ayer me echaron un puraco de la ostia,y me dicen: Es que estas en una mala racha no se que,to gritandome,y yo pensando por denttro,y que lo digas jejeje,acabaré mandondolos a la mierda y volveré a nacer de lo agusto que me quedaré.

De todas maneras,ayer estube en el concierto de eric sardinas otra vez,pero en murcia,alli estubo tambien el korlak warrior :twisted:
y bueno,fue una puta pasada,me lo pasé en grande,despues iba a ver a mi ex pero alfinal no pudimos ir pa murcia :S
Dejo los links pa que veais mi cara de felicidad alfinal del concierto jajaja

http://spaces.msn.com/victorutto/Person ... um&owner=1

y el video del nota quemando la guitarra http://www.youtube.com/watch?v=VnW7axQASgI
 
Te lo dije chami!! :twisted: Es la ostia el tio ;)
 
Venga chami, tu puedes con eso y mas, etapas asi creo que todos tenemos que pasar una, es como la varicela, pero al cabo de los años miraras atras y veras que fuiste mas fuerte que todo eso, lo importante es tomar impulso para volver a subir, que es lo que hacemos los batacas, lo de quedarse en el pozo de frustracion es para cantantes y guitarristas :D Animo tio, ya sabes que lo no te mata te hace mas fuerte.
 
O
Animo tio, ya mejorará la situacion, es normal que cuando estes jodido veas que todo te sale mal, en parte porque te encuentras negativo y solo ves lo malo, y en parte porque realmente estas desanimado y te sale mal, pero con el tiempo se pasa
 
Pa dar animos soy una puta mierda, pero tio, no hay mal k por bien no venga, y ademas, fijo k la mala racha no te dura na

Espero k salgas pronto del pozo y ya sabes, me tienes en el msn y si hace falta echarte una cuerda pa sacarte del pozo, cuenta con nosotros :)
 
P
Venga tio, animoOOooOoOoOoOoOooOOOooOOOOoOoOOoOoOoOoOoOO!

que seguro que la mala racha acaba pronto ;).
 
Madre mia...que movida. El sabado no fui a currar porque no podia ni moverme de la cama del dolor de espalda,avisé el mismo dia y tó. La movida es que por lanoche me fui con un colega de apalanque a su casa,y conforme bajo de micasa 'mi curro esta en el portal de al lado' me veo a la encargada que esta sentada en el portal de al lado que estaba esperando a que la recogieran,osea,pillada del siglo,y nada le comente que ya no me dolia casi la espalda que nose que,pero se nota que nos e creyó una mier,y despues le comenté eso de que estaba en una mala racha que solo hacian que cebarse conmigo y tal, y que estaba muy bajo de animos,y me dice: Pues pillate una baja laboral como hice yo...
CLARO!!! Una baja laboral estan en periodo de pruebas...que idea mas buena,estas que en periodo de pruebas me pillo una baja de 1 semana y me renuevan...
En fin,que ahora tengo que ir para hayá a ver que pasa,a mi me la suda salirme del curro,lo que me jode esque me tomen por mentiroso cuando digo la verdad. La tipa me dijo,todo esto que me dices a mi diselo a Vicente 'que es el jefe de tienda',y claro,el tio ese es el tipico que intntas hablar con el y no te deja e intenta alzar el mas la voz,en fin,que movida u_u''

Lo unico bueno es que ayer me llamaron de otra orquesta y he quedado hoy para hablar con ellos,si me metiera me ayudaria bastante a remontar,a ver ke tal,gracias a todos por escribir ;)
 
Arriba Pie