de fiesta metalera por Gijon?

C
ai niz jelp, a ver si me piro un sabadete a gijon, y necesito recomendacion de zona/baretos del rollo metalerum, nada de pachanga guarris.

alguna sugerencia? zenkius
 
pues que yo sepa donde suelen dar conciertos metaleros es en la sala albeniz , desconozco si cuando no hay conciertos
tambien hay marcha metalera por que sinceramente yo muy metalero no soy y por gijon lo justo , ahora si te esperas un poco en julio tienes el
derrame rock , y en veranito que es ya mismo tienes la semana negra que siempre cae algo metalero , imagino que en cimadevilla tiene que haber algun chiringo metalero , bueno algo es algo
si pasas por Oviedo y quieres hechar una sidriña me pegas un toque .....
 
S
Pues así en principio, metalero, metalero... no recuerdo nada... pero bares alternativillos donde pongan jebi de toda la vida puedes encontrar, como dice joman, por la zona de Cimadevilla, donde están las mejores gachís de la city, y donde es de obligada parada echar unos culines (véase unas sidras, antes de que salte algún gayer de éstos xD) en el garito que hay en la cuesta... Sería algo así como una Malasaña "light", pero con garitos curiosones y peña muy enrollada... Luego, según subes la cuesta, el primer bar-restaurante/sidrería que te encuentras (prácticamente te das de narices con él) es un sitio donde se cena de la ostia y hay muy buen ambiente, pero hay que estar antes de las 8 porque si no no pilláis sitio ni de coña. Es el lugar perfecto para forrar (hacer fondo jalando un puñao), antes de empezar a zumbarle, porque la sidra pega que no veas...
Pasadlo bien y saluda a Sarah de mi parte!

:ok:
 
A ver:

- Inferno: ¿te haces una idea por el nombre, no?
- Budas: de todo dentro del rock y el metal, desde reincidentes hasta Rage, eso sí, la música te la imaginarás porque no deben tener licencia y los altavoces son unos de pc (y no es coña). De todos modos este mola para empezar la noche, suele haber sitio para sentarse y tomar unas cervezas tranquilamente (o unos kalimotxos para los de la plataforma del jarabe ese asqueroso).
- La Mina: También ambiente rockerillo básicamente y poniendo temas de grupos españoles casi todo el rato (los suaves, extremoduro, baron rojo, etc.).
- Xarana: Punk.
- Savoy: Los días que hay conciertos después suelen mantener un rollo rockerillo, aunque mas bien rollo blues-rock mas clásico, cuando no hay conciertos no tengo ni idea de qué ambiente hay.
- Rockpublica: Otro del tipo del Budas y La Mina.
- Tarot: Este sí era metalero, metalero, pero hace años que no voy y las últimas veces ya había que llamar para que te abrieran, y estaba muy lejos de pasar los controles de sanidad... Mejor olvidemoslo.

Después en Cimadevilla hay varios como te dice Surko donde podrías tomarte algo tranquilamente y la música depende a veces de la clientela que tengan, ya he visto poner desde salsa cuando tenían clientela apropiada para eso a Megadeth otros días que había en el sitio otro tipo de gente.

Si se me ocurre más ya te cuento.
 
C
muchas gracias, entre esa guia y la que se ha currado una amiga, creo que tengo para hacerme una buena ruta de desfase astur:ok:
 
C
El Savoy los dias que no hay concierto tiene un ambiente muy rockabilly. Tanto la peña que va como la musica que ponen. Esta guay, pero no es nada metalero.
 
Arriba Pie