De Camino a Santiago

Tema en 'Off topic' comenzado por Sin Cerebro, 14 de Marzo de 2011.

  1. Hola, hola!

    Pues aprovechando mi año "poco comprometido", entre yo y un gran amigo muy seguramente haremos el camino de santiago saliendo a finales de este abril, saliendo desde Saint Jean Pied de Port (que haré el camino francés, vamos).

    Los motivos son varios, pero principalmente porque, al menos con la idea que voy, para mi roza la perfección en muchos sentidos; el ir bien acompañado, poder hacer las cosas según apetezcan (seguramente alguna noche dormiremos al aire libre, cocinar alguna vez si en el albergue hay cocina en vez de ir siempre de restaurante, etc.), conocer gente variopinta con sus historias y motivos personales, tener un reto constante que puedo ir superando a mi ritmo, dejar atras las preocupaciones de lo cotidiano y lo que "se debe hacer", estar gran parte del tiempo al aire libre... incluso en lo económico (que es lo de menos en un viaje asi, pero bueno) planteado así sale bien.

    Lo comento por aqui mas que nada para saber si alguien mas de por aqui ya lo ha hecho, o lo quiere hacer, que tal le fué la experiencia, algunos consejos o recomentaciones... cualquier aportación se agradece.
     
  2. Bueno, al final salgo mañana (hoy de hecho xD), finalmente solo por imprevistos y putadas varias.

    Ya comentaré que tal cuando vuelva, realmente no se que me voy a encontrar xD.
     
  3. te espera una experiencia genial tío... yo salí desde León, así que no puedo adelantarte mucho de lo que vas a encontrar, sé por gente que el camino del norte es quizás más duro, y algo menos preparado encuanto a albergues y tal, ya que no es la típica opción.. pero según te vas acercando a Galicia no vas a tener problemas para tener donde caer muerto , y menos en esta época del año.

    te veo bien mentalizado y con esa manera de ver las cosas seguro que le vas a sacar partido, es una experiencia única de la que se aprende mucho, disfruta, observa y aprende.

    un consejillo práctico: úntate los piés en vaselina por las mañanas, antes de salir, esto te va a librar de muchas ampollas cabronas. Yo me gasté un par de botes en el camino, y los piés nuevos :)
     
  4. Ya había leído lo de la vaselina por ahí, ya tengo otro motivo más para no olvidarme de usarla xD

    Gracias por los animos!
     
  5. Yeah la vaselina siempre lubrica muy bien. Lleva tambien condones que en esa zona las putas son muy warras y poco higienicas.

    xDD.

    Pues nada tronco, mucha suerte y salud. Me saludas a chago
     

Comparte esta página