Ddudas con ddrum y algunas baterias.

Hola,que tal, soy de argentina y estoy apunto de comprar mi segunda bateria, no me sobra el dinero, pero quiero comprar algo interesante y salir sonando bien, estube viendo una ddrum dominion maple, que sonaba genial, pero vi que por un poco ams me compraba una ddrum gama alta, la dios maple, parecia muy buena la verdad, tenia un sonido increible y a un precio muy lindo. Aca en argentina es muy dificil comprar baterias de gamas altas de marcas como Pearl, Yamaha, Tama y ni hablar una dw... Estas baterias nuevas rondan los 15000$, mire muchas baterias en maderas como maple y birch, mas economicas, como la catalina maple, catalina ash, pearl vision, tama superstar, mapex m, pero la realidad es que dentro de poco voy a querer algo gama alta, nunca me va a terminar de sonar a gama alta una de esas baterias, y por lo que vi ddrum en las dios, te ofrece una bateria profesional, gama alta, que puede codearse con las grandes gamas de primeras marcas y a un precio que no nos mate. Ustedes que opinan, sera una buena opcion para un joven muy estudioso del insturmento de 19 años que quiere vivir de esto y comprar una banda que dure bastante? :), espero que me respondan, ustedes y este foro sin mi biblia.

Muchas gracias desde ya.

http://www.drumrock.com/UserFiles/DSC_0371.jpg

Son esas medidas, pero con este acabado que me gusta mas y me parece mas fino.

http://www.drumschile.com/tienda/images/stories/fotos/ddrum/kits/dios/dsmp205cblk.jpg
 
Mira no te lo pienses ni un minuto, te puedo asegurar que la DDRUM te va a sorprender gratamente, yo tengo varias y de diferentes modelos, y ninguna de ellas me a defraudado. De todos modos si puedes, comprate una DIOS MAPLE antes que una DOMINION MAPLE, son verdaderos cañones y en calidad precio te aseguro que merece la pena, estan a la altura ( he incluso por encima ) que algunas marcas punteras, te lo puedo asegurar que he tenido de bates casi todas las marcas.
Tambien si tienes la posibilidad, prueba la DOMINION ASH, es distinto a maple, pero su sonido es precioso.
 
D
Yo tengo una Dominion Maple y estoy muy pero que muy contento. A mi me gusta el sonido seco y de poca cola pero los timbales son demasiado secos, de mucho ataque. Es algo que yo solucioné con unos buenos parches. Solo cambiaría eso, los parches.

En cuanto a la Dios, no se como suenan pero todo el que la ha probado habla maravillas. Quizá te merezca la pena gastar un poco más. El segundo acabado de la foto es espectacular... no se porqué te lo piensas...:)
 
aqui uno q tiene la dominion ash. sonidazo y buen precio.
quiero probarla con parches de 1 capa para ver su respuesta, hasta ahora llevo ec2 y me suena muy muy bien.
seguro q cualquiera de las ddrumq dices te va bien
saludos
 
Hilos similares
P
2
2K
pgesteban
P
Calimocho
12
4K
Calimocho
Calimocho
Jurjurtus
2
2K
Alberto S. Manzano
A
Arriba Pie