ddrum dominion maple

A
Hola..queria saber si me podrian ayudar un poco con esta bateria...tiene muy buena pinta, buen precio y por lo que he escuchado muy buen sonido.
Alguien que la tenga me podra ayudar?
Gracias
:u:
 
A
alguien??

Alguien que me pueda hablar porfa de esta bateria???
Se los agradeceria mucho en verdad

Graciass!!! :u:
 
Que yo sepa, no hay muchas Ddrum por aquí, así que ésta en concreto no sé si alguien la tendrá.

De todas formas, usa el buscador, me suena que se ha hablado de estas baterías.

;)
 
A
Hola, ya he usado el buscador y no encuentro nada concreto acerca de la ddrum. Sobre la Pearl Vision esta mas claro, pero no quiero apurarme al tomar la decision final.

O:)
 
H
arriesga, yo lo hice con los platos, aunque no mucho, que ya sabia lo que había y no me defraudaron, ni mucho menos, y con alguna caja, con la Dios se puede decir que arriesgue un poco y perfecto tambien y es una ddrum y es mi caja principal, a pesar de tener alguna remo y una supra...
 
A
Gran batería en relación calidad precio.

Mi hermano gasta este modelo y como no, la he probado. Hace poco hicimos un bolo juntos y puso la Ddrum. El sonido es brutal, y aunque los tom no son muy profundos, el arce le da una sonoridad increible. Lo mejor, el bombo de 22x20, UN CAÑONAZO.

No te arrepentirás; eso sí, con unos buenos parches la cosa gana muchísimo en este modelo.

Espero haberte dado alguna pista. :ok:
 
Hey!, yo uso ddrum , para ser mas especifo la dios bubinga, pero tube la suerte de probar la dominion maple y es una super bataca, el bombo es como las series dios 22 x 20 lo que te dara profundidad en el sonido, y como dijo el buen Alpeta, con unos buenos parches no te arrepentiras ;).
 
Hilos similares
Arriba Pie