ddrum 4

Jelou peña

He visto en este mismo foro un anuncio de venta de una ddrum 4, las fotos son suculentas, tiene muy buena pinta. He usado el motor de busqueda del foro y me ha salido bien poquito sobre esta bateria, solo se que es una gama alta, que ya no se fabrica y que se pueden añadir sonidos al modulo y personalizarlos, vamos, es lo que ha entendido mi mente enferma.

Alguien me sabría decir más o menos las caracteristicas del bicho? que tal el modulo? merece la pena comprarla de segunda mano antes que una td-6 nueva?

Lo primero que me direis será el uso que le voy a dar, pues bien, la quiero para tocar en casita, estudiar y grabar maquetillas con los colegas, lo que o quiero es castrarme desde un principio por que no creo que tenga pelas mas adelante para pillar otra.

Muchas gracias a todos por adelantado.
 
Querido croqueta de mis amores.
Yo me la compre en agosto en drumtec por 2500€ y estoy muy contento con ella.le he añadido un cras mas con un pd8 de roland 70€.
Yo siempre he sido de acustica y no queria un chisme de estos ni a tiros pero con los años cada vez hay menos tiempo para ensayar asi que me la compre con objeto de tocar en casa un ratillo todos los dias y no estancarme, los sonidos me gustan tanto que es la que uso ahora en los bolos, de echo ahora todo el grupo va por mesa los guitarras y bajo sin ampli solo con previos, y ahora el grupo suena mucho mas conpacto no como antes que cada uno sonaba por un sitio, y ya no tengo delante a mi novia haciendome gestos con la mano indicandome que pege menos fuerte porque estoy tapando al grupo, y todos monitorizados con auriculares. Eso si cuando son en pub, que es lo que ocurre la mayoria de las veces porque no nos engañemos una acustica solo suena mejor que un chime de estos cuando esta bien afinada, con un buen juego de micros, un super equipo, y un tecnico en mesa que sepa ponerla, si no, una electrica es mas comoda, los toms siempre sonaran redondos, el bombo con pegada y la caja y platos con brillo.
Respecto a roland, ddrum: la roland td20 esteticamente es una pasada no la he tocado pero conozco a su hermana anterior la td10 el modulo es la repanocha, secuenciador, caja de ritmos, metronomo, chorrocientosmil sonidos. Te dire algo un colega mio compro la roland hace algunos años pero probo la ddrum y se compro el modulo, ahora usa la roland con el modulo como secuenciador etc, pero la batera dispara los sonidos del modulo ddrum que suenan a bataca de verdad.
la ddrum no tiene chorrocientosmil sonidos pero de todos los que tiene yo uso solo 20 + ó - que son los que me gustan ya que yo quiero que suena a bataca acustica.
Respecto a grabar, hemos hecho una maquetilla, como el modulo ddrum tiene 6 salidas individuales las ajustas bien y suena a acustica bien sonorizada, es increible. y el precio que te dan es de coña, si no te la pillas tu me la pillo yo para dejarla en el ensayo, y la mia en casa.
Yo que tu me tiraba de cabeza, por esas pelas hoy por hoy nada mejor
 
Hilos similares
Arriba Pie