Dd602v2 usada o mps 200 nueva?????

Holaa soy novatisimo en esto, me venden una fame dd602v2 en muy buen estado, pero x ese mismo precio consiguo una millenium mps200 nueva, cual merece mas la pena??? tambien habia pensado en una hd100 o una mps 100 que me aconsejais?? graciass!!!
 
¿que que te aconsejamos? por mi parte, ahorrar mas para tener un set mas serio.
 
D
vhdrums dijo:
¿que que te aconsejamos? por mi parte, ahorrar mas para tener un set mas serio.

Mejor pillarte aunque sea la gama mas baja de roland o yamaha y estaras a años luz de las fame/millenium. Busca una TD3 de seguna mano o una dtxplorer que esas te duraran mucho mas aunque esten usadas que las fame nuevas. ;)
 
Ok, muchas gracias por responder, aora me tocara tener mas paciencia jaja!! gracias por los consejos!!empezare a buscar roland td3 o yamaha dtx500 :batera:
 
El problema es que no todo el mundo tiene dinero para una roland o una yamaha, y, desde mi experiencia te digo que la V2 esta de puta madre pa empezar, le cambias los parches de goma por unos de malla que tu mismo te puedes fabricar con mosquitera y le puedes sacar mucho partido, porque puedes conectarla al pc con cubase por ejemplo y usar cualquier programa con VST para meterle sonidos. Yo por 150 euros me pille una nueva y la verdad es que estoy muy contento. Evidentemente si te pillas una roland vas a flipar porque no tiene ni punto de comparacion en calidad, pero si estas empezando es muy recomendable la V2 porque es super barata y le puedes sacar bastante provecho. Soy el otro punto de vista jaja. Ya como tu elijas! Un saludo y a darle duro!
 
D
Yo lo decia por los 300€ que vale la que pone el, la millenium mps200, si ya dispones de 300 me ahorraria otros 100 y me pillaba una de segunda mano que ya rondan ese precio y me olvidaria. Yo la verdad que me canse de los bricopads, al principio muy bien pero luego siempre fallan y tienes que mantenerlos, que si los conos caseros se desgastan que si las soldaduras y todo eso y al final es un rollo.

En mi caso es ese, luego puede que otro forero le haya ido todo de PM. Pero en mi experiencia, pillaria una td3 desde el principo y a tirar.
 
Arriba Pie