Dave McClain

Es el batera de Machine Head, me parece un baterista de puta madre, ademas de tener un gusto muy bueno en la ejecucion de la bateria, na era para saber que os parece o si preferis a alguien que se asemeje a su estilo, la bateria ke lleva(me enkantan sus timbales),su kalvita, su barbita o ke se yo..
Saludos a todos los foreros
 
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/XMcAII95bvk&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/XMcAII95bvk&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
 
Siempre me ha flipado este tio, desde que estaba en Sacred Reich..la verdad es que cuando entro en Machine Head para sustituir al Kontos (por cierto, como se ha perdido este tio con lo bueno que era tambien), fui bastante escéptico (sabes que fue recomendacion directa de Igor Cavalera? giraron con los Reich en el Arise european tour del 91), pero en "the more things..." se SALIO. para mi, aparte del sonido, es una de mis influencias directas enla bateria, ese disco es un cañonazo de percusiones.
Ya despues el tio se ha ido radicalizando (ya parece un kit de percusion mas que una batera), pero ya te digo, impresionante. me molaron mas sus primeros trabajos (del grupo en general) pero ese disco me marcó tela.
Y el bicho que me gasta el colega (triggeado hasta los ojos, claro), tampoco se queda corto...yo estoy aplanando los timbales poco a poco, me mola (pero no tan extremo, eso lo veo pasarse) como los pone:
machinehead101dy5.jpg
 
La verdad qiue si, el colega se sale, y tb el estilo de batería esta chulisimo, a mi me encanta vaya, xDDDDD
 
Hilos similares
Q
6
1K
crisale
C
Silice
9
2K
Richie J.
R
A
  • Cerrado
1
1K
Virfirjans
Virfirjans
Arriba Pie