Daniel Garcia Bruno (Bob Sands Big Band)

Tema en 'Bateristas' comenzado por petekanjol, 28 de Noviembre de 2007.

  1. Hola Bataqueros!

    He visto que nadie ha hablado de este batería de Madrid....para mi es uno de los músicos mas inspirados y con mas swing que hay en Madrid.
    Ha vivido y trabajado muchos años en Francia pero estos últimos años esta tocando mucho por los clubs y festivales de Madrid y España...si podéis escucharle en directo os lo recomiendo.
    De hecho suele tocar todos los lunes con esta big band en el bogui en Madrid.

    Os dejo un par de links para que le escuchéis...espero que os guste.

    http://youtube.com/watch?v=5ZHxOu1aBfo
    http://youtube.com/watch?v=9WEwiu2PyiE

    Un saludo.
     
  2. Y Buenafuente al contrabajo!! Jejeje...

    muy bien el chico este...y con Bob Sands..una delicia!!

    saludosss
     
  3. Debeis saber que no es madrileño,sino de Cuenca,si si,es conquense.tengo amigos que tocaban y jugaban con el cuando era un crio.estudio 5 años con Carlos Carli y luego el mamon despego,lee a vista como pocos,un crack,si señor...
     

  4. Que bueno de cuenca!, creo que me lo dijo en una ocasión, pues como dije antes se le puede escuchar bastante en el circuito de clubs en madrid, toda una referencia!!!
     
  5. hasta donde yo se,el bueno de dani,adquirio muchiiiiisima experiencia en paris,donde vive o vivia hasta al menos hace un par de años y medio,mas o menos.

    lee a primera vista y tiene un groove y una capacidad de resolucion mas que admirable.
     
  6. que musicazos!
    Parecen todos de la creativa,por lo menos Bob
     
  7. Muchos son antiguos alumnos de la creativa de cuando yo estudiaba allí,de hecho siguen algunos con los que estudie...otros son profes y profesionales....Chris kase, Norman hogue, Alvaro Perez,Cheryl...etc
    la banda lleva un montón de tiempo con la misma formación...así suenan!
     
  8. Norman Hogue no es el que lleva las Jams de El Junco? Algun día me ha pasado a dar unos palos y la verdad es que el tio es un cachondo.
    Creo que al baterista le vi en el Festival de Jazz de Madrid de este año, si es que fue el que tocaba en una Big Band que teloneo a Esbjörn Svensson Trio. Aunque sinceramente estaba tan conmovido por el concierto de E.S.T. que apenas preste atencion a la Big Band.
     
  9.  

Comparte esta página