DANI PEREZ deja STRAVAGANZZA

Noticia extraida de Rafabasa.com
Estando en Granada, en pleno ATARFE VEGA ROCK, nos enteramos de la noticia de la salida de STRAVAGANZZA del batería Dani y el bajista Edu. Esta es la nota oficial que aparece en su web:

Lamentamos comunicaros que, por razones ajenas a la banda, Dani Pérez y Edu Fernández tienen que abandonar Stravaganzza. En breve, tendréis más noticias nuestras. Atentamente: Leo, Edu, Pepe y Dani

Ayer lunes, un servidor Basa se puso al habla con el cantante Leo. Este me he dicho que poco o nada pueden añadir a lo que aparece en la nota de su web, solo que la salida de ambos ha sido "de buen rollo" por razones ajenas al grupo, y que posiblemente haya nuevas noticias en una semana.

Joooooooooooooooooooooooooooooooder!! Primero Saratoga y ahora Stravaganzza. Va y se keda con el grupo que menos me gusta de los 3 en los qu estaba (respetando a los k le guste Skizoo claro está)
 
joe colega, a mi me pasa lo mismo. Cierto que en skizoo me molan mucho las cosas que hace de arreglos, detalles... pero ya no le vamos a poder oir haciendo chakachakachaka, y eso es una putada.
 
M
En verdat que no puedo con el Basa a veces...
 
lo mismo no ha sido por skizoo.................quien sabe
:roll:
 
M
Yo creo que la respuesta a eso seria "si y no". En estos casos no suelen ser los musicos los que provocan movimientos asi en las bandas, no se si me explico.
En cualquier caso estoy apollardao... muevo esto al off topic.
 
M
Que yo no se nada a ciencia cierta pero es que leo por ahi cosas tio y me pongo de los nervios. La peña se piensa que Dani es un vendido y dicen que ha defraudado a sus fans y que como persona ha perdido enteros, que se esta equivocando etc etc... Y el tio lo unico que ha hecho es elegir (o quiza no ha podido, no lo sabemos), tal y como yo o cualquiera lo habria hecho en una situacion parecida; lo chungo es que no se sabe lo jodidas que son esas situaciones hasta que te ves en ellas, como para que encima este todo el mundo a la que salta.
Y eso es lo que me jode porque Dani es un tio cojonudo y no tiene maldad pa andar engañando a la peña, simplemente las cosas han salido asi. Si pone "por razones ajenas a la banda" no hay que entrar en lecturas de malos rollos internos ni preferencias ni nada.
Digo todo esto por si acaso, para que la peña no empiece a especular con chorradas como ya se esta haciendo por otros lados. Lo menos que merece Dani es respetar sus decisiones y desearle la mejor suerte.
 
Ey! Pero Matus, k yo respeto la decision de Dani eh?
Lo k pasa esk me jode k haya dejado el grupo que mas me gustaba de los 3 en los que estaba.


Por cierto, Basa me parece un tontolapolla de aupa. En un festivalillo que organizaron unos colegas en mi pueblo tocaron Saratoga hace 2 o 3 años, y yo por akel entonces colaboraba con un webzine granaino y tuve k compartir ratos de camerino y fosa con Basa, y vaya viejo verde y creido.

Ya somos 3 :D
 
M
Claro tio, si de momento aqui la cosa va putamadre porque la gente es razonable pero es mas que na pa prevenir lo que ya ocurre en otros lados.
 
pues yo pa tocar los huevos me alegro mucho por el y pq skizoo es le grupo q mas me gusta de los 3. :lol: :lol: :lol:
aupa y a seguir dando cera dani ;)
 
jooooooooooooooooooooooooooooooooooder con esa musika ke salia de su bateria en Stravaganzza, era el grupo que mas me gustaba de todos en los que estaba, porque parecia que la bateria hablaba (como se suelen decir de las guitarras), que mal royo todo por Skizoo,...... :(
 
pues yo me uno a los que skizoo es el grupo que menos les va de los 3... y me jode muchisimo porque no creo que en stravaganzza vaya a entrar nadie como el.
en saratoga su sustitucion la veo mas sencilla, ya que se explayaba menos..pero en stravaganzza..muy chungo; creo que la bateria era lo mas importante e innovador de este grupo.
A ver a quien pillan.

Dicho esto, desde luego apoyar a Dani, que somo he dicho mil veces y mantengo me parece un dios de la bateria muy poco reconocido para lo que se merece solo por ser español (eso lo tengo claro); y que para un par de veces que he podido hablar con el en plan fan, me ha parecido un tio cojonudisimo y sobre todo con los pies en el suelo....

En fin, mala noticia sin dudas....
 
No creo que sea tan dificil encontrar a alguien, España está llena de buenos baterias , parece que cuando se va uno de un grupo se cae el cielo encima...no hace falta ponerse en plan tremendo de ooooohhhh se ha ido DANI que horror..., Dani es un tio de puta madre y toca de lujo pero habrá que descubrir a nuevos craks, no?

...jolin y que SKIZZO no son malos, de las pocas cosas buenas y novedosas que se está haciendo ahora en España.

El problema es que en este dichoso país la gente está cuadriculada y como la saques de un par de cosas empieza a criticar sin conocimiento, como ya he leido en otros foros.
 
O
Matus dijo:
En verdat que no puedo con el Basa a veces...
A veces.... Yo no puedo con el en general!!!


Respecto a lo de Dani, ya no aguanto ni a Saratoga ni a Stravaganzza (Mas concretamente, no aguanto la voz de Leo) con lo que tampoco me importa mucho, pero Skizoo tampoco es lo mio, con lo que, esperare a ver en que proyectos se mete el monstruo este que da gusto verle tocar
 
G
ahi shamaya di que si,tenemos que sacra nuevos cracks del foro
 
shamaya dijo:
No creo que sea tan dificil encontrar a alguien, España está llena de buenos baterias , parece que cuando se va uno de un grupo se cae el cielo encima...no hace falta ponerse en plan tremendo de ooooohhhh se ha ido DANI que horror..., Dani es un tio de puta madre y toca de lujo pero habrá que descubrir a nuevos craks, no?

amen

se va uno, pues a por otro

y punto
 
P
joder pues k putada, dani que para mi es mi referencia en lo que en la bateria se refiere, pues nada a joderse, ami tmpoco es skizoo el grupo k mas me mola pero si kiero escuxarlo me tendre k aguantar, y yo mi opinion personal, es:
que huele mal que dani deje los dos grupos en los que leo canta
 
C
a mi me huele a que quieren hacer algo GORDO con Skizoo y no querrán que los miembros tengan proyectos paralelos. El bajista tambien se dejó XXL si mal no recuerdo.

De todos modos esto también es especular. En fin, ojalá le vaya bien en Skizoo, que en contra de lo que dice la mayoría y coincidiendo con shamaya, es para mí el grupo de los tres que más aporta al panorama musical español de hoy en día.
 
norrr, el bajista de xxl (Dani criado) dejo skizoo pq xxl es SU grupo y querra tirar adelante.
 
shamaya dijo:
paker dijo:
que huele mal que dani deje los dos grupos en los que leo canta

eso ya es especular..... :roll:

A mi modo de ver, no es especular, es hacer una relación entre una una cosa y la otra, no dice que sea causa-efecto.

Dani ha dejado 2 grupos de tres en los que estaba, y en los dos que ha dejado será casualidad o no, pero es donde está Leo.

A partir de ahí que cada uno piense lo que quiera, yo no quiero polemizar ni mucho menos, pero esa información es innegable y no hace falta esconderla.

Saludos
 
Arriba Pie