DA2 SALAMANCA "Rock My Religion"

O
En Salamanca, con motivo de la exposición Rock My Religion (una exposición cojonuda, por cierto), se vienen organizando desde hace un tiempo una serie de conciertos de todo tipo de grupos en la antigua cárcel ahora convertida en museo.


Es cojonudo porque estás tocando en medio de una exposición en una antigua cárcel!! Ante gente que no se espera que vaya a haber un concierto, que piensa que los instrumentos están allí formando parte del decorado.


El ciclo de conciertos finalizará este fin de semana (el sábado 20 si no me equivoco), y allí estarán los Afterbites metiendo caña con su punk rock ramoniano!!!

Si sois de Salamanca, de cerca... y tenéis la oportunidad de acercaros... no os lo podéis perder!!

Un saludo!
 
woooooooooooooooooooooooooooooow tio pensaba q en este foro solo habia dos personas de salamanca, a ver si nos vemos algun dia y eso de los conciertos estan bastantes wapos...
Yo soy de ciudad rodrigo, no se si lo conoceras pero tengo mucha familia en salamanca y mi profe de percu es de alli...
weno tio ya nos vemos...
 
O
Pues claro hombre, algún salmantino hay por aquí suelto.

Ciudad Rodrigo... la conozco porque de pequeño me llevaban con el colegio y porque luego he acabado ahí después de estar en las fiestas de Eljas... de empalmada y algo jodido... jajajajaja. Es un sitio muy bonito y en el que se come de puta madre... Y tiene un carnaval de puta madre, no? A ver si algún año voy!

Tocas en algún grupo en Salamanca¿?
 
no, estoy empezando un proyecto con un grupo en ciudad rodrigo pero a ver si este verano me coge alguna orquesta
 
O
Pues que haya mucha suerte, Overdoose!

Y no te pierdas la exposición de Rock My Religion y los conciertos de este jueves, viernes y sábado!


Un saludo!
 
N
yo por lo que he oido.. la calidad de sonido y equipo dejan bastante que desear... :S
 
cada vez me pongo mas contento cuando veo que hay alguien de salamanca, que os parece hacer una mini-kedada nosotros??
es que me dan mucha envidia estos de madrid, galicia, barcelona, porque son muchos y prueban todas las baterias de unos y otros y se conocen en persona, y cuando hacen las kedadas pues mola y siento envidia..xD
 
Secundo lo dicho por Nieto, yo cuando fui daba pena ver la bateria y más tocarla. PArches desafinados y flojos a más no poder... pedal puesto para disimular..banqueta puff.... Y de las guitarras ni hablo :(.



Si, alguno que otro estamos por Salamanca :baile:

Saludos1
 
Arriba Pie