Dí sí a las drogas

Tema en 'Off topic' comenzado por epicous, 23 de Diciembre de 2008.

  1. Dí sí a las drogas

    Campaña peculiar de concientización del uso de drogas:

     
  2. La misma hipocresia de siempre...
     
  3. Yo quiero ser como el barbacas ese!
     
  4. Pero tiene toda la razon.
     
  5. no sabia ke escribir pero viendo ke lo puso alguien de mexico me atrevo a decir sin equivocarme....

    ke los narcos pusieron el comercial ese y le pusieron todo tipo de mensaje subliminal!

    yvan eht nioj!
     
  6. que hace el de Érase una vez el hombre ahi????
     
  7. Hablando de drogas, ¿habeis visto hoy Documentos TV en la 2?

    :(
     
  8. Razon por que?

    Porque los mismos de siempre salen beneficiados mientras la droga sea ilegal.

    Yo llevo ya 3 años fumando porros, cuando me viene en gana, y no cuando el cuerpo me lo pide, porque no me lo pide. Porque hay que saber controlarse, y no tienes porque engancharte, ni al tabaco.

    Vamos, y yo cuando me fumo un peta el cigarrico va incluido y no me he enganchado, y puedo tirarme semanas y meses sin probar nada, y si mis amigos no fumaran, pues más tiempo aun.

    Pero claro, segun ellos, todo el que pruebe los porros, acabara pasando a la coca, luego a la heroina y luego pidiendo pa chutarse. Pues NO oye, ke facil es generalizar no?

    Pues ahora cuento yo mi caso, desde que fumo drogas, saco mejores notas y voy practicamente a curso por año en la facultad, venga chicos, todos a fumar porros que os irá mejor en los estudios!!!! ;)
     
  9. Pero es jugar con fuego tio. Yo creo que tu tambien estaras deacuerdo en que si no te lo pidiera el cuerpo sería mejor... Unos porros no matan a nadie, pero poco a poco te vas perjudicando.
     


  10. :D
     


  11. Pues tal como lo veo yo, aquí hay 2 temas:
    1- Que el uso de las drogas sea gratuito para el organismo del que las consume.
    Ahí yo no tengo dudas. No es gratis. Tiene consecuencias, en menor o mayor grado,a más corto o más largo plazo, pero las tiene.
    Yo fumo tabaco a carretadas, pero no me hago la ilusión de que meterme humo en los pulmones sea inocuo.

    2- Que el uso de las drogas y las consecuencias que se deriven, sea una opción personal y legal.
    De eso se puede hablar largamente y habrá argumentos a favor y en contra en cantidades mareantes....
     
  12. pues la primera frase en frances esta mal escrita.



    primero se aprende a escribir, y despues a dar lecciones!!!




    q absurdez, es como decir que si empiezas en el sexo a los 13 años, vas a terminar siendo un adicto al sexo, despues un violador de mujeres, despues de niños, mas tarde de muertos para acabar siendo un pajillero nocturno en habitaciones oscuras..
     
  13. Creo que uno tiene que saber sentirse bien sin estimulos eexternos, hablo desde el uso a una droga como con cualquier otra cosa de la vida... pero yo fumo marihuana y desde que fumo pienso mas en todas las cosas, pero noto que estoy todo el dia "volado" y se me van las ganaas de hacer todo!! solo quiero estar en mi casa escuchando musica y tomando jugo jaja.. cuando el fumar se hace mas habitual pasa esto,,se los aseguro... p eso va depende de las personas, , ... creo que es buenisima por un lado.. te ayuda a calmar la mente por un rato y disfruto mucho mas de algunas cosas como la musica y las comidas!.. ademas, es una droga que es muy dificil de engancharte, no es como el tabaco ni el alcohol a pesar de ser drogas legales...
    por otro lado si se legaliza la marihuana por lo menos en mi pais bajaria el consumo de otras drogas pesadas y vamos a tener marihuana de calidad, con controles de calidad a menor precio, a demas de ser favorable para la economia y el turismo, ya que ni en argentina ni en brasil es legal....
    y en cuanto al proseso de uno en las drogas ,, no tiene nada que ver el fumar un porro con cualquier otra droga.. pero es verdad que todos o la gran mayoria de los que consumen drogas pesadas empezaron fumando porro.. ,
    yo es lo unico que consumo y no creo que sea mala si uno lo controla.. en cuanto a la salud, si es la unica droga que se consume no va a tener daños significativos ni en tu salud mental ni fisica, es mas, hasta se recomienda en bajas dosis..,
     

  14. Barri, en ningun momento he pretendido decir que el consumo de marihuana o jachis, de ahi no paso yo, sea gratuito para el cuerpo.

    Tampoco es gratuito para el cuerpo el alcohol, el tabaco, la comida basura, el humo de coches y fabricas que tragamos a diario, etc. y NADIE las prohibe :)
     
  15. Sin duda. Y además añadiría:

    3-Que el uso de las drogas, sean legales o ilegales, degradan personal y socialmente al individuo, repercutiendo directamente en su entorno (amigos, familia, trabajo). Las víctimas de las drogas no son sólo los que las consumen.
     
  16. ¿Y el alcohol no? Si no bebes alcohol vale, pero si lo haces... yo que tu también tendría cuidado, el ABUSO es malo.

    Y ahi esta la clave.
     
  17. Muy de acuerdo. El alcohol es una droga de las más dañinas, precisamente por ser legal: es fácil su acceso, es fácil su consumo, es difícil aislarse de él, y casi imposible desintoxicarse. Con el beneplácito de toda la sociedad, que en un alcohólico no ve a un drogadicto.

    Y el alcoholismo dañino no tiene por qué ser el de borrachera diaria, basta con ser alcohólico de 'chupito mañanero para empezar bien el día' para ya tener la vida fastidiada por culpa de esa mierda.

    Sí, el alcoholismo es la una plaga más que habría que eliminar.
     
  18. En mi opinión.
    Cualquier cosa que altere tu sistema nervioso, a la larga es malo, es como jugar mucho con una goma, al final se acaba dando de sí y nunca más recupera la rigidez que tenía inicialmente.
    En mayor o menor medida, esto ocurre con las drogas, el alcohol, los ansiolíticos, las pastillas para dormir, etc...
    Respecto al tema de los porros, por supuesto que no son inocuos, pero yo estoy convencido, a lo mejor me equivoco, que mucho mas de lo que algunos nos quieren hacer creer.
    Yo he estado durante mucho tiempo fumando uno cada noche, cuando mi situación personal ha cambiado, simplemente he dejado de hacerlo y no lo echo de menos para nada. Ahora solamente fumo en los ensayos y no necesito más, pero mira, en ese momento pues como diría ortega cano "estamos más agustito". Tampoco me parece bién la gente que necesita fumar 5 o 6 al día ni, cuando estamos en un entorno en el que nadie fuma, el típico colega que se tiene que hacer uno. Ahí lo veo fuera de contexto. Pero aún así pienso que allá cada uno, hay otras cosas muchisimo peores.
     
  19. Veo que nos entendemos :p

    A eso me refería yo con lo de la hipocresia, que el alcohol es una droga tanto o más dañina que los porros y a ninguna pesona la miran mal por echarse una cerveza en un bar, y yo tengo que irme a mi local de ensayo a fumarme un porro para que nadie me vea. Y oye, mis padres saben que fumo muy de vez en cuando, aunque no les hace gracia, o sea, que a ellos no les tengo que ocultar nada.

    Eso es Luismi, y a eso es a lo que yo me referia antes. Cuando ya se convierte en necesidad es cuando tienes un problema. Ya lo he dicho antes, yo llevo 3 años fumando esporádicamente y de momento, salvo en alguna fiesta, ensayo o post-concierto (nunca antes!) el cuerpo nunca me ha pedido un porro, y mucho menos tabaco. Y tan contento que estoy :)
     
  20. Pues yo no sé vosotros pero esta noche toca coger una buena castaña. ¿Acaso alguien del foro puede afirmar que no beberá estas fiestas?

    Por cierto, el link de Pau con gente disfrazada y tal me recuerda mucho a Rémi Gaillard. Y el link de 'sí a las drogas' que no extrañe que haya mensajes subliminales como han dicho de 'join the navy' jajaja
     
  21. Yooo!! yo lo puedo decir!
    Ni gota de alcohol xD, ya que estoy siguiendo un tratamiento médico que me lo prohibe a menos que quiera coger un chunguito de los wapos, asi que, a joderse! (seguro que mi cuerpo me lo agradece, de todos modos)
     
  22. Yo también lo puedo decir. Primero porque no me gusta casi nada de alcohol, segundo, porque tengo una mutación genética (hemocromatosis) que hace que tenga demasiado hierro en sangre y la sangre mas espesa de lo normal (más hematíes que lo normal) y por lo tanto mi hígado tiene que trabajar ya en exceso. Así que aunque no lo tenga "terminantemente prohibido", como mínimo lo tengo médicamente contraidicado. Iba a decir saludablemente contraindicado, pero eso es para todos, sacando la conocida copita de vino (o casi ni eso, diría yo...)
     
  23. Hola,
    yo si que vi anoche documentos TV y fue... no se, no dijeron nada que no habían dicho otra gente antes pero aun así no se termina con el problema... no puedo entender como hay gente que se mete esa m.erda sabiendo lo mala que es y las consecuencias que tiene... no puedo entenderlo, ni el alcohol, ni el tabaco... mal, mal...
    Nunca he necesitado tomar nada para estar mejor o aguantar cierto tiempo despierta ni nada por el estilo. Jamás he probado ni un cigarro por miedo a engancharme a esa basura así que agua y arreando...
    En fin... allá cada cual con su vida.
    Saludos.
     
  24. Drogas?? Bastante dinero me gasto ya en la batería para tener que andar gastando en chorradas ;); soy el único de mis colegas que no bebe, que nunca se ha tajado, que no le da a los petas (ahora mismo ninguno lo hace, pero en otra época era habitual) etc. ¿Consecuencia? Siempre conduzco yo :)...
     
  25. En eso estamos deacuerdo...ya sabemos la de dinero que mueve el alcohol y el tabaco.
    Yo, y no por que tenga problemas de salud que me impida hacerlo.
     

Comparte esta página