D-TRONIC Q5 , cambiar a otro modulo.

Tema en 'Baterías electrónicas' comenzado por speto76, 21 de Octubre de 2012.

  1. Hola!

    espero que me podais ayudar, tengo una D-TRONIC q5 , que para cuando yo empe´ce sin saber absolutamentenada de bateria estaba bien, ha pasado el tiempo, me he comprado una acustica mapex, con platos Zidjian, y claro, esta D-Tronic ahora me suena a chiste.

    Lo que me gustaría saber es si simplemente poniéndole otro modulo, por ejemplo un Roland decente, puedo quedarme con todos los Pads, he leido que quizas los Pads de la D-Tronic no tienen varias zonas de sensibilidad, o es solo cosa del módulo ??, es algo que no tengo ni idea y quisiera resolver esa duda.

    O vender toda la D-Tronic....y tirarme a por una decente.

    Que me decis?

    Esta es la D-tronic Q5 : http://www.youtube.com/watch?v=TbkWW1N3uvo

    al menos quisiera algo como una TD4 , por encima de ello.



    Se que le puedo colocar el cable USB y sarlo con el EZ, ya lo he probado y bueno es un parche, pero no quisiera estar siempre dependiendo del PC.

    NO ME DI CUENTA, TENGO EL HILO REPETIDO. SORRY!!
     
  2. Sin entrar en los problemas de compatibilidad que te pudiera dar, eso que quieres hacer es como cambiar a un 600 el motor e instalarle el de un Ferrari, quieres ponerle un modulo profesional a una batería para principiantes. Como tu dices, esa batería para empezar y practicar esta bien, es algo básico y no muy caro por lo que para un novato es estupenda (yo también en su día estuve mirando esta misma batería), pero dices que ya tienes una acústica y supongo que ya habrás avanzado bastante con el instrumento por lo que esa batería se te ha quedado pequeña, normal. Si quieres mi opinión, lo mejor que puedes hacer es no gastarte un céntimo en esa batería, véndesela a algún novato que quiera empezar en este mundo (que en este foro hay unos cuantos) y comprate algo mas acorde a tu nivel y tus exigencias.
     
  3. De hecho es lo que hice yo con mi Dtronic Q5, venderla en cuanto se me quedo pequeña y antes de que empezaran a fastidiarse mas pads de los que tenia rotos y fuera practicamente invendible.
     
Cargando...

Comparte esta página