Buenas, amigos percutores.

Este mes de julio estaré impartiendo un curso centrado exclusivamente en el uso del doble bombo / doble pedal para bateristas con piernas locas. Os agradezco la difusión si conocéis algún metalhead interesado.

Hay plazas limitadas, para más información y reservas escribidme a chusmaestro@gmail.com


CURSO INTENSIVO DE DOBLE BOMBO

- El curso va destinado tanto a baterías que quieran iniciarse en la técnica de doble bombo como a aquellos experimentados con propósito de ampliar conocimientos explorando nuevo vocabulario rítmico.

- Se verán ejercicios para mejorar la resistencia, velocidad y control de los pies, habilidades que servirán para desarrollar la técnica de doble bombo continuo -con sus diferentes subdivisiones- o a modo de ráfagas -combinando patrones y figuras-

- Durante el curso se propondrán otras variaciones de la técnica aplicada en los fraseos lineales y el blast-beat, sin dejar de lado la coordinación e independencia entre pies y manos.

- Se analizarán patrones de algunos bateristas destacados en el desarrollo de la técnica de doble bombo como Raymond Herrera (Fear Factory), Tomas Haake (Meshuggah), Mario Duplantier (Gojira), George Kollias (Nile) o Chris Adler (Lamb of God) entre otros.

+Duración: 8h, repartidas en varias clases según disponibilidad horaria
+Lugar: Locales de ensayo Ritmo & Compás (C/Tomás Redondo #2)
+Precio: 200€

19780556_1586448061367025_1510701542932638195_o.jpg




www.chusmaestro.com
 
Arriba