curso de paternidad by padomon

Tema en 'Off topic' comenzado por caco, 27 de Junio de 2009.



  1. padomon nos enseña como ser padres guays
     
  2. Le hago eso yo a mi hijo y lo siguiente que hace no es reir. Va a por la coleccion de machetes muela que tengo y me desmiembra.
    Eso solo pasa en yankielandia. Aqui haces eso y la vecina de los huevos, tardaria medio minuto en llamar a la policia y asuntos sociales... Sin hablar del telefono del menor etc etc etc.
    Saludos y salud
     
  3. Lo más acojonante es lo de la puta caja de cartón, cuando la lanza contra la pared...

    Madre de dios, y los críos tan panchos.

    Cárcel pero ya!!
     
  4. A ver no flipeis xD, cuando tira la caja a la pared hay corte claro en el video, obviamente la 2ª vez que tira la caja no hay niño dentro. A mi me parece cojonudo el video y los chavales se divierten, Yo cuando era pequeño en casa de mi abuela mis primos mayores nos hacian lo de la almohada y volteretas y yo me lo pasaba genial.
     
  5. Igual me he colao yo entonces...
     
  6. dios, como mola cuando le pasa al gordito el saco de pienso XDDDD


    xDDDDDDDDDDDD
     
  7. Da igual, me sigue pareciendo de mal gusto, qué quieres que te diga... bien le podían pegar los críos una patada en los huevos, a ver qué tal...
     
  8. +1 totalmente de acuerdo
     
  9. Pero que es estoooorl !!!?????
     
  10. Pues a mí me parece un pasote de vídeo!! Es muy entrañable y muy cañero. Es más, se nota que los enanos disfrutan a muerte. Otra cosa, cuando tira la caja a la pared claro que hay corte!! además, se nota que la caja no se mueve como si tuviera peso dentro, y hasta se abre un poco al caer y se ve que está vacía. Eso es lo único que puede resultar "bestia" pero en realidad es una coña que bien mirada es super graciosa. Luego vemos en "vídeos de primera" (y las mil copias de ese programa) a gente haciéndose daño de verdad y nos partimos la caja. Además, el no hace en ningún momento nada que pueda hacer daño de verdad a los críos, y tiene toda la pinta de ser el típico tío que parece tonto, o bruto o un irresponsable y luego... mucho ojito con quien le toque a uno de los suyos. Me parece que no tiene nada de mal gusto. Sinceramente, no comete vejaciones, no los pone en peligro, no los trata mal... evidentemente siempre hay peligro, en todo momento, pero un accidente puede ocurrir en cualquier momento y situación, no creo que haya más riesgo en ese vídeo que en cualquier situación diaria con niños... o sin ellos.

    Imaginaos por un momento el "making off". Ese padre diciéndoles "quereis que hagamos un vídeo gracioso?? nos vamos a divertir un rato"... los niños flipan tío, la niña cuando sale del cajón al final... se le ve lo que le brillan los ojos... ESTÁN JUGANDO! jaja, me parece genial... ese tío disfruta de sus hijos bastante me parece a mí, y sus hijos de él.

    Sinceramente, me gustaría verlo de diario, porque no me extrañaría que fuera un padrazo.
     
  11. lol jajajajaj
     
  12. jajajjajaa, diossss, qué locura es esa??
     
  13. Nico, no usaras el nombre de Padomon en vano ni levantaras falso testimonio. (Ademas, no me jodas, no puedo ser padre, aun no he pasado la infancia, ni he vivido tanto de mis padres como para vivir de mis hijos)
     

  14. a estas horas y con la cogorza que llevo es la cosa más surrealista que me faltaba por ver xD.
     
  15. Qué miedo da el puto bigotudo...
     
  16. Estáis fatal, pero mola!! El vídeo está bien aunque el tío parece un poco bruto.
     
  17. jaja, esq en cuanto vi el video en seguida me recordo a ti el tipo xD. sobre todo la risa de cabroncete. y no pude resistir postearlo
     
  18. y aparte no tomas drogas y no bebes cerveza...tu aun eres inmaculado, no? :baile:



    y sobre el video, yo solo veo a un padre jugando con sus hijos, y a estos pasandoselo de puta madre!!!


    y en los tiempos q corren, no hay muchos niños q puedan decir q sus padres les hacen caso...


    ademas, por lo menos no les esta enseñando a pegar tiros.
     
  19. +1

    algo sorprendente XD
     
  20. Solo por detras :lol: y se que eso te pone...
     

Comparte esta página