Curso con Lucky en Alicante

Tema en 'Percusión' comenzado por cajon_flamenko, 9 de Enero de 2011.

  1. Pues eso estamos organizando un curso con lucky (losada no luck, jejejejeje) para febrero o marzo. Van a ser 6 horas en dos días y costará 100 pavos. Además habrá sorteo de material de patrocinadores entre los participantes. También estamos organizando unas jornadas de puertas abiertas para todo el mundo en el que incluiremos charlas, proyecciones y un constructor nos explicará los secretos de su arte. A ver si la gente se anima y lo podemos sacar adelante.
     
  2. Podria estar muy interesado, mantennos informados!
     
  3. Aquí tenemos el cartel definitivo. Sólo falta cerrar la fecha que de momento es provisional. Para apuntarse mandarme un correo y os daré las indicaciones. Ánimo que quedan pocas plazas!!!!!!!!!!

    [​IMG]
     
  4. Lastima que me pille retirao, sino me llegaba.
    Un saludo.
     
  5. Ya tenemos todo listo. Fechas y cartel confirmados, así como la asistencia del patrocinador Cajones La Rosa. A ver si os animáis. Para apuntarse o me mandáis un privado o llamáis a los número que aparecen en el cartel. Un abrazo para todos.




    [​IMG]
     
  6. Sin duda apetecible pero me pilla bastante lejos y en estos tiempos que corren el dinero escasea
     
  7. Me pasa lo mismo. Mi presupuesto destinado a cosas bateriles es limitado, ¡cagontó!
     
  8. Los que estéis interesados en el curso deciros que quedan muy pocas plazas, así que reservar la vuestra lo antes posible.
     
  9. Ultima hora:
    Debido al la crisis y a lo ocupados que estamos todos el que quiera puede venir solo un día al curso por 50 euros. Más fácil imposible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  10. No hay comments del curso con este super fiera
    ?
     
  11. No hay comentarios por que no tenemos palabras para describirlo, jejejejejeje. Al que le pique la curiosidad comentar que estamos pensando en repetir este verano. A ver si os animáis. Además voy a poner un link a un trozo de un vídeo que hemos grabado, para poneros los dientes largos más que nada.
     
Cargando...

Comparte esta página