[curiosidad] ¿cómo se llama este dispositivo que nos lleva Coleman?

Tema en 'Herrajes y otros' comenzado por mballest, 5 de Noviembre de 2011.

  1. [curiosidad] ¿cómo se llama este dispositivo que nos lleva Coleman?

    [font=Microsoft Sans Serif, sans-serif]Pues eso que se lo he visto a muchos baterías en la oreja y no sé lo que es. ¿Un pinganillo?¿Unos tapones ultra-compactos?



    [​IMG]
     
  2. Supongo que serán unos auriculares hechos a medida. Para llevar monitor, claqueta, o lo que sea...
     
  3. En efecto, son unos monitores "in-ear" (dentro del oído), hechos a medida. Aíslan mucho del exterior, pero son caros, bastante caros.
     
  4. In ear como te han dicho, yo los uso en directo, son muy comodos para la claqueta y el reto de instrumentos, y mucho mejores para el oido.
     
  5. Monitores in-ear. Había unos Westone (UM-2??) famosos por el foro, por menos de cien pavetes.

    Yo ahora, para lo poco que toco, toco a pelo, pero si estuviese habitualmente en escenario o ensayo, a volumen alto, mínimo tapones, y lo mejor, unos in-ear no muy caros, y te pasas tu mezcla personalizada.

    Pero eso sí, mucho cuidado con dejarle la entrada de cascos al típico técnico español que tenemos por aquí :D Hasta que no cobréis un pastón y tal, yo no le dejaría. Motivo?? Como os salte un pitido o se confunda de fader o lo que sea, podéis sufrir pérdidas irreversibles de audición, mucho peor que meter la cabeza media hora en un gong Jinbao. Si no hay más remedio, compraos un compresor/limitador, y siempre ofrecedle la entrada capada... ;)

    Habisados hestáis, hoygan.
     
  6. Había un post sobre los Westone. Yo tengo desde hace unos 4 años los de 80 pavos y son buenos aunque con el tiempo echas de menos algunos graves.
    Eso si, como comenta theshadowmaker, siempre llevo una mesa o un ampli a mi lado para controlarme el volumen. Sinó, ni me los pondría.
     
  7. son los westone um1, son los que uso y me van de perlas, deben de tener ya unos 4 añitos y sin problemas.
     
  8. A ver hay un compañero que habla de uncompresor/ limitador para los auriculares in ear que es la primera vez que ,,oigo eso y mira que soy bateria profesional,,,y jamas oi eso????

    Que es eso?? donde se comprar eso y para que sirve,,,y que cuesta???

    Gracias.

    Por que si es bueno y sirve ,,me voy a comprar uno??? gracias
     
  9. [​IMG]
     
  10. ¿?¿?¿? :|
     
  11. :ok::ok::ok::ok::ok:
     
  12. Un limitador es un aparato (o un plugin) que te limita el máximo de señal que sale, de forma que a tus oídos nunca llega un volumen nocivo, por mucho que al técnico se le vaya la olla. Con un monitor convencional es importante su uso, pero con unos in-ear no... no es importante, es imprescindible, pues un pico de volumen directo a tu oído te puede joder bastante para siempre.

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
     
  13.  
  14. yo uso una mesa de mezclas beringer y me hago yo mi mezcla de monitores in ear y metronomo, así no tengo riesgo de que el tecnico de monitores me deje sordo, lo mas seguro para tu oido es hacertelo tu mismo.
     
  15. Con una mesa de mezclas es mas que suficiente y hace el mismo uso que un limitador/ compresor??' o hace falta aparte d ela mesa de mezcals un limitaador /compresor???

    Y de todas maneras en caso de necesitarlo cuales son los ideales para in ear para nuestras baterias?? gracias,,,chicos
     
  16. Aunque te hagas tú mismo la mezcla el uso de un limitador es más que recomendable; siempre puede haber algún pico de tensión, interferencias, algún fallo. Con el limitador eliminas cualquier pico de ruido nocivo justo antes de que llegue a tu oído.
     
  17. yo tuve un sistema inalambrico de shure para monitorizar el sonido y me duraron 15 dias... como venian encapsulados y peto el auricular izquierdo, shure se lavo las manos y les mande a tomar por el OGT.... el sistema, costo casi 700 euros y era un mojon como un piano de cola, aunque sonaba guay y conseguia muy buenos graves..... despues de aquello, me hice con la maravilla de los auriculares cerrados, los sennheiser HD25 y sin problemas hasta la fecha.... son acojonantes.



    PD: viva colacao!!!
     
  18. es un pinganillo que desgraciadamente no existe aki en españa tienen que pedirlo fuera y no te dejan la oportunidad de probarlo. pregunte en GAES y me dijeron que por 60 pavos me fabricaban uno y podia elegir las frecuencias que quiero oir y las que no. aunque te pueden pasar por el monitor lo que quieres oir. Pues con las mierdas estas que me propusieron podia meterle cualquier auricular in-ear. Esta muy bien pero la saca no me da para eso todavia, ya que serian 60+60+ lo que cuesten unos auriculares medianamente buenos.
     
  19. pillate unos cascos buenos, que aunque sean externos, con unos HD25, puedes flipar de la calidad de lo que vas a escuchar. al margen de eso, si los utilizas como protectores de oidos, te aislan del exterior un huevo y la bateria la escuchas de puta madre... 2x1, ademas, sennheiser, es sinonimo de calidad y para experimentos, ya tenemos la gaseosa.
     

  20. Darwin, yo también uso los HD25 y me van muy bién como monitor general y uso una mesa autoamplificada de 60w marca LEEM para amplificar la claqueta TAMA. Aparte uso unos tapones normalitos que creo que son maraca Rock Hearing para proteger los oidos y me costaron como 7 euros y me van fenomenal, la música se escucha igual sólo que unos 12 o 15 dbs mas bajo, los uso incluso para ir a conciertos y se oye todo mucho mejor. En el futuro me gustaría hacerme unos monitores a medida pero son un pastón
     
Cargando...

Comparte esta página