Cuidado, AITOR GUTIɉRREZ ÁLVAREZ = ESTAFADOR

me a llegao un burofaz kon el mismo kontenido pero kon 44 euros
 
pues esto de los burofax me huele a que el tio lo mismo se ha acojonao y se intenta cubrir las espalda legalmente, no sé,,,, es tan raro todo joer

yo lo denunciaría conjuntamente de verdad, juntaros todos como decís y alguien que tenga un colega abogado q redacte una denuncia conjunta a ver por dónde sale el tío, vosotros no tenéis nada más que perder no???
 
Señores los afectados agreguenme al messenger los k no me tengais, y vamos a ponernos las pilas, k esto pinta mejor para vosotros cada momento ke pasa.

Y a partir de ahora medid las palabras, k esto ya va por cauces oficialessss \:D/
 
A
Sigo vivo.
PenalDrum la transferencia akella primera vez te la hize y no se si fue culpa mia o tuya pero el numero le sobraba un cero k se coloko dinero y asi a saber donde fue a parar el dinero... No creo k sea necesario amenazarme con tomar acciones legales y menos x 14€...Vamos k lo mismo no te contestaba los e-mails pq me he muerto y tu vas y me denuncias x impago... Enfin...Ya tienes tu transferencia hecha x segunda vez...Y tienes razon k me enviaste todo sin problemas y poniendo todo cuanto habia a tu alkance y eso te lo agradezco.

X lo demas decir k estoy pasando una de las rachas mas jodidas (x no decir la k mas) d mi joven vida... K x unos asuntos laborales estoy sin internet, ni telefono, ni cualkier kosa (Que si fuese padre d familia estaria bajo un puente) Y hoy he podido acerkarme a un ciber a conectarme un rato...
Asi pues aprovexo pa decir k estare un tiempo laaaaaaaargo outline de todo... Lo mismo hasta me voy con los monjes budistas esos a ver si me rekupero moralmente un poco....

Otro dia k te mejor ya os contare un poco si os interesa.
 
Pues lo del BuroFax fijo al 100% que es una forma para cubrise las espaldas, ya que es el unico metodo que hay para asegurate que una tercera persona recibe una notificación tuya ó si no la recibe por la causa exacta que es (Las cartas certificadas no son validas ya que en su interior no se sabe lo que hay, os lo digo yo que por mi trabaj otengo que andar utilizando el Burofax). Así que mucho me temo que esta leyendo este foro y le esta entrnado el canguelo y por is acaso esta tomando las medidas apropiadas.
 
HM74 dijo:
Así que mucho me temo que esta leyendo este foro y le esta entrnado el canguelo y por is acaso esta tomando las medidas apropiadas.
Yo ya daba por supuesto que estaba leyendo el foro...alguien le puso el link en su foro,asique era de esperar...:-k
 
Todos aquellos que reciban el susodicho burofax que lo mencionen en el hilo...
Perfectamente se tratara de una maniobra para intentar cubrirse las espaldas, porque no tiene logica que un tipo te mande un burofax, que vale dinero, diciendo que ha recibido un ingreso que no es suyo.
 
Pues si no me equivoco acaba de cometer un grave error. Porque al enviar ese burofax os esta reconociendo que tiene un dinero que no es suyo, con lo cual todos los que recibais este burofax se lo podeis reclamar.
 
HM74 dijo:
Pues si no me equivoco acaba de cometer un grave error. Porque al enviar ese burofax os esta reconociendo que tiene un dinero que no es suyo, con lo cual todos los que recibais este burofax se lo podeis reclamar.
SASTAMENTE!

Este tipo la acaba de cagar una vez mas. Si recibis un burofax del tipo reconociendo que ha recibido un dinero que no es suyo, reclamadselo! Importante no tireis los resguardos que os habran dado en correos (me imagino que ninguno lo habreis hecho, visto el percal), porque con el burofax y el resguardo en la mano, el tio no tendra mas cojones que devolveros la pasta. :baile:

Y luego otra historia es a ver quien es el "legitimo dueño" de ese material... Tendreis que publicar anuncios en los foros de compraventa buscando al dueño, que , por supuesto, si tiene cojones de aparecer, sera para declararse estafador en gordo. :dimoni:

Jajaja, por listillo, al final ni chicha ni limoná, chavalin... :violin:
 
yo acabo de recibir el burofax.

todos los afectados agregadme de una vez por favor

gracias a los afectados por hacerlo y gracias a los no afectados por el apoyo y los consejos.

bueno rollO!!!
 
como me molaaaaaaaaaaaaa...

hemos pillado por los tolondrios a un presunto y supuesto estafador ( esto lo digo por la presuncion de inocencia, hasta q se demuestre lo contrario )

y todo gracias a la colaboracion de todos, unos un pokito, otros un monton, pero gracias a q somos BATACAS, q si fueramos guitarristas...na de na, jejeje.

quien sostiene al grupo???los BATACAS

quien es el tio mas cojonudo del grupo???los BATACAS

quien tarda mas en desmontar el equipo y con menos ayudas???los BATACAS

por todo ello, quienes son los mejores???los BATACAS

oeeee, oeeeeeeeeee ,oeoeoeeeeeeeeeeeeeeee
 
P
menuda carita tiene en la foto de la web de su grupo...a por el!!!!!

y suerte en la cruzada contra la gente de esa calaña

teneis mi apoyo
 
Z
8 Páginas de post y subiendo, pues si que ha dado de que hablar, si.

Mi opinión esque esta gente sobra .. por culpa de personas asi, la gente tiene miedo a comprar 2º mano por internet o por cualquier lado .. y con razón. Nunca sabes lo que te puedes encontrar.

Salud.
 
no me extraña que sea tan gilipollas, si es que es un guitarra :D

METEDLE UN PAKETE DE TRES PARES DE COJONES, QUE SE VAYA A LA PUTA CARCEL QUE ES DONDE DEBE ESTAR EL CABRONAZO...
 
pestuzo dijo:
quien sostiene al grupo???los BATACAS

quien es el tio mas cojonudo del grupo???los BATACAS

quien tarda mas en desmontar el equipo y con menos ayudas???los BATACAS

por todo ello, quienes son los mejores???los BATACAS

oeeee, oeeeeeeeeee ,oeoeoeeeeeeeeeeeeeeee

quien esta fumao? P E S T U Z O :martillo:
 
A mi también me ha llegado el burofax... He hablado con berrolo y me ha dicho que ha hablado con él pero no he entendido muy bien la conversadción. Nos la explicará mañana. Por mi parte, mañana llamaré y saldremos de dudas. A ver qué pasa...
Saludos!
 
Espero que esto siga bien, que parece que mejora. Me alegro.

Y ya sabéis, la siguiente quedada en Bilbao, a ver si se lleva dos hostias de bote.
 
Desde luego ya lo tenemos pillado.Tenemos su nombre,direccion,telefono...
Se podra cambiar de nombre,de piso,o podra cambiar el telefono.Pero de cara no se va a cambiar,y lo se por dos razones:
1-no hay dinero
2-los cirujanos no hacen milagros
:batera:
 
A ver si conseguis dar con él y le meteis un buen paquete por la via judicial ¡que menudo careto que tiene la gente! Mucha suerte.
 
El morao dijo:
quien esta fumao? P E S T U Z O :martillo:


no tio, que estoy en el currete...

ademas, aqui en Fanacia hay mu poco de eso, y mu caro...y aun no conozco a los contactos personalmente :ok:
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Bueno, pues parece que al final las cosas se van a alcarar.

En mi cruzada de mente criminal añadire mas datos.

1 - Los que le llameis, si teneis la opcion GRABAD LA CONVERSACION

2 - Por supuesto el burofax que os ha enviado le obliga a devolveros el dinero o admitir que ha sido el quien os ha timado. Asi pues no tardeis en reclamarle el dinero. Por otro lado aquellos que recupereis el dinero no os rajeis y apoyad a los que no lo hayan recibido. Si uno solo de los estafados no recupera su pasta debeis ir todos a por el.

3 - Si al final os devuelve el dinero y ademas teneis el material la cosa ha acabado bien, es decir, sera un Jimbao pero coño es gratis ;)
 
buenos dias a todos

Ayer como comente, y les ocurrio a otros foreros, recibi un burofax del tal aitor en el k m decia k todo era un error y k lo llamara, pues bien asi lo hice y le llame, con el chico que hable estaba realmente sosprendido lo note pk tnia la vozde sosprndido xd, bueno a lo que vamos, me pregunto porque le habian llegado esos acuses de recibo de dinero, el chico decia que trabajaba en citroen y me pregunto que si yo era de citron porke a vecs si se retrsaban los pagos se los reintegraban por una agencvia pero nunca por correos por eso estab etrañado, io obviamente le dije k no era de citroen sino k pertenecia a batacas y le explique lo de la estafa, y m dije k sabia algo pk el de su discografica le habia llamado comentandole que en el foro de radio13 habian aparecido unas acusaciones etc, k k okurria, a lo k el no supo respoder, ahor mismo no tiene internet.por pasos.

1- sus kuentas las dos k tenia fueron robadas, y no se a exo mas, es un poko alicate kon a informatica
2- es el guitarra y n tiene material de bateria-
3- tiene sospechas de quien a podido ser algu baterista k al aserle las pruebas no las supero y no se lo tomo nada bien.
4 piensa devolver el dinero.

como¿? io le comente k si no tene internet y tal debia de cobrarlo e ingresarlo, asi que a los k llego el burofax llamarlo y tal, me a comentado k tiene ahoa mismo tres ingresos,a dia de ayer, a dia d hoy no se, io le komente la posibilidad de k m ingrese a mi i io os lo ingreso a vosotros a mi m da igual, pero los k tnegais burofax en casa llamarle el telefono esta en el burofax, llamarle y le decis vuestro nombre y tal.

kreo k lo e explicado bastante claro, de todas maneras estoy recien levantado jejejej si surge alguna duda o la dejais aki o a mi privado o al korreo berrolo_@hotmail.com

un saludo
 
Arriba Pie