Cuidado, AITOR GUTIɉRREZ ÁLVAREZ = ESTAFADOR

A
Pues me parece un flipe la verdad;el tema de ir y partirle las piernas me parece el demasie,entre otras cosas cosas porque como se comenta por ahi no sabemos
mucho de el,y otra cosa,el tio este es un pringadillo,al menos os ha mandado algo,aunque sea jimbao os podia haber mandado la caja llena de periodicos que la estafa seria aun mayor.
Yo soy de Bilbao y no tengo ni puta idea de quien es ni por donde anda,eso si,yo si fuese vosotros llamaria a donde sea que les hacen la entrevista y diria la verdad,con nombres y demas;tambien intentaria contactar con la sala Bilborock para informar del tipo de gente que tienen en su local e incluso llamaria al correo que es el periodico de aqui de bilbao,quizas quieran cubrir o al menos mencionar la noticia,casualmente tengo un amigo corresponsal que aunque es del tema deportivo le puedo preguntar como va el tema;tambien se puede contactar con otros miembros de la banda para esplicar lo que pasa,dudo que esten al corriente,y esplicar que la peña vamos a ir a tope contra estas cosas.
Para mi lo suyo es hacerle la vida imposible,que devulva la pasta a la gente o se le unde,esa propaganda no la quiere nadie que toque en un grupo.
 
wenass

como afectado pido k todos los k estemos en esta situacion nos agreguemos al msn y hablamos del tema komo sea hay k tomar acciones legales verificar todos esos datos k tenemos por mil sitios y recopilarlos e intentar consultar kon un abogado, creo k un forero es abogado, para asi poder dar excarmineto al estafador este.

dejo mi mail y por favor k no muera esto no es solo por el dinero si no por a dignidad de buenas personas komo yo y todos los afectados y como no del foro teemos k emplear las medidas necesarias

berrolo_@hotmail.com

un abrazo
 
pestuzo dijo:
Entrevista en Cadena 100
León
15 apr 2006 22:00
El sábado 15 de abril, entrevista a Guti de Radio 13 para Cadena 100 León.


esto pone en la web del grupo, quiza estaria bien que llamarais en el momento de la entrevista, y le pusierais a caer de un guindo...
:-k me parece una muy buena idea,hay que hacerlo!!
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
e_drums dijo:
a través del messenger, su nick era el del nombre del grupo ese de radio13, por eso me resulta difícil de creer que no sea la misma persona

Ok, entonces. Es que hasta ahora no habias explicado la relacion entre una cosa y la otra

Yo tampoco creo que sea otra persona pero veo mas logico que le presioneis donde mas le duele que hableis de partir piernas y demas.

En la web del grupo hay un foro, llenadlo de mensajes de ESTAFADOR y cosas asi. Teneis el telefono, se le puede llamar con el numero oculto para que no sepa quien llama, se puede intentar entrar en directo en el programa de radio, prensa, e incluso alguna carta con acuse de recibo con el membrete de un bufette de abogados seguro que tambien podria ayudar (aunque sea falsa y con un numero de contacto de alguno de los implicados que el no tenga).

Si soluciones hay mil, y por supuesto la denuncia ayuda mucho ;)

P.D. e_drums mi nombre es ChEmaco ;) se suele confundir
 
Chemaco ha dado unas ideas cojonudas.

Dios! Si esk me he imaginado la cara de lerdo k se le pondria al tio (mas aun) si le dijeran en directo en la radio: "Si, tengo una pregunta para Guti, a parte de a la musica y a estafar gente a base de ventas a través de internet ¿te dedicas a algo mas?"

:D
 
Pensar que todo lo que estais poniendo aqui lo puede leer perfectamente...
 
A ver... estoooooooooo... como vais a llamar a la radio el 15 de Abril si ya estamos en Mayo??? Jjejejeje... aparte de eso os apoyo en todo lo que hagais. Un saludo!


- Txiki -
 
Berrolo dijo:
wenass


dejo mi mail y por favor k no muera esto no es solo por el dinero si no por a dignidad de buenas personas komo yo y todos los afectados y como no del foro teemos k emplear las medidas necesarias

berrolo_@hotmail.com

un abrazo


que te hace suponer q tu seas buena persona? jajajajja,,,,,

ahora en serio, al cabron este hay q cazarlo d alguna forma pq hay personas a las ke conseguir dinero les cuesta una burrada, y no eestamos hablando de 20 euros
 
aunke, no habeis pensado que kizás el nombre de aitor sea una tapadera para darle forma a la estafa? kizas ha visto la pagina y ha dixo, voy a ponerme el nombre d este para darle mas credibilidad y ke haya algo en lo ke apoyarse, kizas sea eso y lo haya planificao bien el cabron, ademas, a mi cuando me dio el movil puso el nombre de fernando, ojala lo pillemos coño, disfrutare comiendome su higado con guisantes y una botellita de chateau del 84....fhfhfhfhfhfhfhfh
 
C
Que esperaís para acojonarle? Los estafados le mandaís un Buro Fax advirtiendole que os ha estafado y que os devuelve el dinero o comenzaís con las denuncias pertinentes...

Nostaria demás dejarle unas notitas en casa.... Joer con el personal, este de todas formas yo creo q en vez de estafador lo q es es Idiota!!!!
 
a ver, un consejo, no creo que sea mu bueno que manifesteis publicamente vuestras intenciones en plan "partirle las piernas" y tal. eso mejor en privado.
incluso no se si seria buena idea editar algunos post, mas que na por problemas legales, nuse nu se.
ademas, si quereis hacer algun plan, no lo digais publicamente, asi el tio este se va a enterar.
por otro lado, es una pena que haya gente asi por el mundo.......... la verdad es que se merece un escarmiento (legal)
 
A
Pues yo pienso que lo mejor es contactar con el forero ese que comentais es abogado y el os dira mas exactamente que se puede hacer y como;yo sigo flipando con este tema....Pienso que si que habra algun sistema de que este hombre pague lo que ha hecho.
De todas maneras esto no hace mas que perjudicar a la pagina,que somos cuatro amigos que escribimos de aporrear maderas y mira con que nos encontramos,y encima yo vendiendo mi bateria y herrajes y casualmente soy de Bilbao,vaya putada.
 
Lo tienes justo encima Asier :D y tiene bastante razon (ya lo dije yo tb hace unos cuantos posts) lo mejor seria k siguieramos hablando de esto por otro lado pq el m-a-m-o-n en cuestion podria estar leyendonos.
 
confirmando....

efectivamente....

aitor gutierrez álvarez, calle uribarri, gutiradio13@hotmail.com... etc etc...

a mi me prometió un pack de parches nuevos y paiste alpha de 10" nuevo.

cuando lo abro veo un parche de cada marca, y un plato más que utilizado. Lógicamente, cada parches tiene unas medidas muy diferentes....

vaya cabreo gente... no entendía nada. En correos, no se puede devolver (ellos me dijieron que hay un pequeño vació legal). A mi el subnormal este me dijo que era de una tienda de santiago que se llama galimusic que estaban liquidando. miré la web y me lo creí. Total de la broma: 100 euros y musho cabreo.

estoy de acuerdo y me gustaria emprender acciones contra el tio este junto con la gente que ha sido afectada. Mi correo es chebwacca@hotmail.com
ya me direis algo!

por cierto, como se llama su grupo de musica?
 
Joder!!! Q putadón q os han hecho! :( Tomas medidas legales entre todos, q la unión hace la fuerza!!! :) Q tengais muchiiiiisima suerte con el tipejo este. Os dejo mi mail para cualkier cosa q necesiteis: mike__terrana@hotmail.com
SUERTE!!!!!!
 
tambien se pueden emprender acciones de publicidad chunga pal grupo y que sean ellos quien les pongan las pilas
 
Y a mí que esa dirección de correo gutiradio13@hotmail.com me suena de alguna compra o venta que le he hecho.... :-k No recuerdo si hice algún negocio con él o no, pero sí que no me ha estafado, ya sea porque no lo hizo o porque al final me eché patrás -por lo que parece sería esta última opción-. Mi memoria..... :(
 
Wenas, si es que no leeis lo importante https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=11862
y mas en estos tiempos que corren, que hay cada hijo de puta porai que no veas, e impresentables ya no digamos, si es que te hacen ser "malo" joer, hace mas de 1 mes y medio que le mande al forero AnTIX unos piezo y una consola de tom JINBAO, y tovia toy esperando el ingreso de los 14,64€ del importe, lo peor no es la tardanza sino que ya no me contesta a los correos ni mensajes privados y hasta creo que me tiene como no admitido en el messenger porq ya nunca lo pillo conectao, cuando hace unas semanas taba cada 2 por 3, es que...... que gentuza, la semana que viene habra que pasar por comisaria porq es lo unico que entienden.
Saludosss
 
Yo llevo un tiempo sin ver conectado a Antix tb, y no creo k sea un cara dura como el Guti este...
 
lo de antix si k lo veo raro, no lo creia de ese tipo de gente... :S es verdad k hace tiempo k no se conesta xq yo tb lo tengo agregao.
 
Ojala encontremos al sobrao este del guti, para hacer la próxima quedada del batacas en su casa y ensañarnos a tresillos en su cogote.
 
algunas cosillas....

a ver, me encanta la idea que los que hemos sido estafados, unirnos. mi email es chebwacca@hotmail.com. yo ya he agregado a berrolo.
más cosas....

a los que decís que este tio lo puede estar leyendo todo... me la suda, o sea, va a pillar lo lea o no, no?

sabemos su nombre, una supuesta direccion de bilbao, el nombre de su grupo, su web y hasta su matricula de coche... bi-1238-ch (lo miré en internet).

k sepais que kiero hacer algo para evitar k las compras en internet se conviertan en esta mierda.

espero comentarios, sugerencias, de k podemos hacer los afectados que no vivimos en bilabo.

si hay alguno que sea de bilbao, le agradeciería que tuviera localizada la calle uribarri 15, 3º izquierda

gracias
 
A ver, haced caso a Godofredo, que de esto sabe mucho..... cuidado con soltar amenazas públicamente, porque es os pueden girar contra vuestra [-X Usad la cabeza, no os calentéis e id por él por la vía judicial si se puede.
 
mmm, lo de que el nick del msn sea el mismo que algo del grupo...dudo mucho que tenga peso...
Ahora mismo me puedo crear una cuenta, y decir que me llamo Joey jordison, y poner en el nick cosas de slipknot...y estafar dando el nombre de joey, la direccion de joey, etc etc... (estoy exagerando para que se comprenda un poco lo que digo)
A menos que se pueda verificar el nombre con el numero de telefono...

Otra cosa, que marca y modelo de coche es el de la matricula??

Alguien podria decirlo?
Quizas pueda desvelar algo, si alguien es capaz de decirme que coche tiene.
 
Arriba Pie