Cuidado, AITOR GUTIɉRREZ ÁLVAREZ = ESTAFADOR

estrategia estrategia:

hos juntais un grupillo de personas, y entre ellas una tia buena, (que sean todos de cerca de bilbao)
con la direccion en mano, vais pa ya, la tia buena llama a la puerta y pregunta por el.
entonces el al ver la situacion va decir que si, que es el, entonces en ese momento apareceis todos a la vez de la pared le trincais del pescuezo, y llamais a la poli... y si se resiste, le haceis tragar el soporte de caja jimbao...

no se...hay mucho capullo suelto por ahi.
Entonces, decis que sabeis en que grupo "canta"?
 
habia que ir a alguno de sus conciertos y montarla:dimoni:
 
Bueno, y cuál es el nick de este joputa?
 
a mi tb me ha jodido el ****** ese, joder ya podrian haber puesto este post antes, me manda el tio un china paiste 2002 de 16 y un splash 2002 de 12 pq decia q estaban muy usados y tal, y resulta q el tio envia un china y un splash del mismo tamaño, pero stagg sh!!!!! hay q buscar a ese hombre, la direccion esta puesta, y el movil es 676558904, hay q darle un escarmiento pq si no estamos apañaos!!!
 
diossss,este tio se debe estar partiendo el culo de todos nosotros ahora mismo:sicosis:
 
el movil es suyo, asi ke a joderlo, q ******
 
La idea del reclamo con una tia es lo mejor.

Pero hay que tener cuidao, Alguien ha hablado por el movil con el??
Por que el tipo puede decir que se llama Aitor, y resulte que se llame pedro, y use a distancia el nombre de aitor, para hacerse pasar por otro...Que se llame aitor tambien, pero que ni sepa lo que esta pasando. me equivoco?
 
Joder que gentuza que hay por ahi no??? :eek:

HAY K SER MAMON PARA HACER ESO A LA GENTE!!

Agggg!!! Estas cosas me ponen de los nervios!! :sicosis:
 
La verdad que el amigo e_drum me envió unos días un mail en privado donde me comentaba el tema(que ya habíamos clausurado con la expulsión de por vida del tipo este), y le recomendé que si era necesario contarlo adelante, pero que las acciones por parte del foro ya estaban hechas... Por lo tanto y visto lo visto que aún no consigo salir de mi asombro tras ver la guarrada que ha hecho en 4 días...

Se me ocurre que os junteis todos los afectados con algún abogado o entendido y le metais un paquete curioso.... vamos con todos los afectados que sois teneis mas fuerza que 1 o 2, y si yo estuviera entre ellos no me lo pensaba...

Esta gente deberían desaparecer...:malo:
 
C
Me parece buena idea lo de ir y zurrar al hombre en cuestión. Pero con CUIDADO, que a lo mejor si os pilla y os denuncia sois vosotros los que teneis que indemnizarle a él. Y aseguraros de que es él, que a lo mejor zurrais al hombre equivocado y es peor el remedio que la enfermedad.

P.D: a lo mejor por motivos legales mi post no es correcto asiq si qereis editadlo sin problemas
 
Mmmm deberiais de poneros en contacto de otra forma y planear lo k tengais k planear por privado, no pq me moleste leer, ojo! cualkier novedad me gustaria conocerla... sino pq puede estar leyendonos ahora mismo
 
Joder! Mas vale k kien haya escrito eso lo borre... k se puede liar y aun no tenemos pruebas...
 
yo iba a su tienda (si la tiene)
quedada en su tienda ya!!!!!!
 
A
Joder pues me parece que yo he contactado con ese tipo para vender alguna cosa.....
 
Estoy flipando cn el menda este.
Yo haria una macro kdd urgente "pacifica" por donde vive.....
 
C
Ke HDLGP, yo me encuentro a un tio así y salgo a buscarle para partirle las piernas, ke dudo mucho ke sea más grande y tenga más mala hostia ke yo, y ke me denuncie si kiere ke a la segunda vez ke lo pille lo descalabro por jodido cab-ron, aun encima de estafar se rie de la peña, hostias tios, hotias es lo ke había ke darle a mucha gente...:malo: :malo:

Editadlo si kereis...ke no creo ke sea muy legal esto ke pongo, pero es la verdad :malo:
 
pos si entras en la web del grupo,el tipo aun esta mazas:D
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Poco a poco.

No seais animales y dejad de amenazar a la gente que os puede traer problemas. Una cosa es lo que pienses y otra muy diferente lo que digas en un foro publico.

Respesto a la web que habeis puesto no encuentro en ningun sitio (no lo habeis comentado) la relacion del tipo con un miembro del grupo que se llama igual pero no tiene por que ser el.

Prudencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :violin:

Por otro lado el nick del tipo era botbox y si en un rato la lio gorda imaginaros la que hubiera liado si no le hubiera borrado 22!!!! mensajes en un dia
 
S
E drums, te confirmo que la dirección del remite de mi envío es la misma. Por si alguien quiere "hacerle una visita", que sepa que existe un tal Aitor Gutiérrez Álvarez con multas de aparcamiento (para éstas cosas también sirve internet, y no sólo ver páginas guarrillas) en Bilbao y un con coche de matrícula 9632-CWG. Tal vez no es él, pero no sé por qué me da que sí. De la misma manera que "tal vez" se haya equivocado en los envíos... pues tal vez alguien se acuerde de él en el futuro.
 
lo que mas me impacto,es que le dijera que ahora se lo tenia que comer con patatas...eso es de muy mala persona:malo:
aun asi,como diria johnny rotten:
ALL CRIMES ARE PAID
 
Pues no le pillé la mapex saturn que vendía de pura chorra, claro que ahora desde la distancia ves semejante "chollo". Pero me tiró para atrás su manera de comportarse por teléfono. Muy tirao, no se.
Por cierto su próximo concierto es:
SÁBADO, 19 DE MAYO 2006
"BILBOROCK" (BILBAO-VIZCAYA) ARTISTA INVITADO: EL GALLINERO
según la página, y el nº de tel con el que yo contacté es:
652720468
Por si sirve de algo.
 
C
De verdad.... como me jode leer estas cosas....

Sólo he comprado dos cosas de 2º mano por internet, y ningún problema, una aquí y otra en un foro de hispasonic. En ambas, me quise cubrir muy bien las espaldas y pedí una foto por delante y por detras del DNI de la persona que me iba a efectuar el envio, que creo que es ahí cuando se nota que es persona seria o no, xq si uno quiere comprar es porque es serio y va a pagar (que es el que más riesgos corre), y si el vendedor quiere vender, pues le va a dar igual que uno tenga la foto de su DNI. Reconozco que puede ser peligroso ir enseñando por ahí el DNI.... pero... ¡¡se lo hemos enseñado tantas veces a los marmos de las discotecas, que qué más da!!

En fins.... vuelvo a decirlo: me parece alucinante que haya gente con este tipo de cara, deberían de hacerles algo.

SALUDOS!!!
 
Chamaco, cuando contactó conmigo

a través del messenger, su nick era el del nombre del grupo ese de radio13, por eso me resulta difícil de creer que no sea la misma persona. Con todo lo que han ido aportando los foreros parece que la identidad de este fenómeno está cada vez más arrinconada y todo apunta hacia él. En la página web dice que nació a principios de los ochenta, así que debe de andar por los 20 años.
Más que un estafador profesional, lo que parece es un suertudo que ha dado con víctimas demasiado buenas. No creo que haya tomado tantas precauciones como para mentir en diferentes remites, en su nick de messenger, y en la identidad de la cuenta de hotmail, en la que aparecen su nombre y apellidos cada vez que llega un mensaje.

Ya hemos perdido nuestra pasta y bueno, aunque todos andamos con la pasta al cuello -yo soy becario y vivo en Madrid...- al menos sólo hemos perdido el dinero, que podía ser peor. Dentro de unos días nos habremos olvidado de este post, pero como decís, el mundo es un pañuelo, así que procuremos no olvidarnos de su nombre, o del de su banda, que todo ésto va de boca en boca, y los rumores se propagan a la velocidad del rayo.
Por el bien de todos, si alguno tenéis la posibilidad de contárselo a algún colega batera -pues parece que es su especialidad- que suela comprar cosas en internet, no dejéis de hacerlo. Seguro que le trae consecuencias, y espero que no buenas.

No sabía que éste post levantaría tanto revuelo ni que descubriría tanta camaradería... así da gusto, joder. Ya sabéis dónde tenéis un colega por si se puede echar un cable.
Investigaré lo de la denuncia. Cuando me entere, abriré un nuevo post en "off topic" para que se apunte el que quiera, con el permiso del webmaster, claro.
Si os parece buena idea, el martes me pongo a ello, que aquí es festivo el lunes y me piro de fin de semana.
Ahora, todo el mundo a darle a las fusas con el careto de Guti en la caja!!! ;)
 
Entrevista en Cadena 100
León
15 apr 2006 22:00
El sábado 15 de abril, entrevista a Guti de Radio 13 para Cadena 100 León.


esto pone en la web del grupo, quiza estaria bien que llamarais en el momento de la entrevista, y le pusierais a caer de un guindo...

ademas, que se puede esperar de un tio que pone esos caretos...y se pinta las unas de rojooooooo pasion.

http://hegar-music.com/radio13/Images/fotos/1/Cast7.htm
 
Arriba Pie