Cuenta Premium en Rapidshare

Buenas a todos!

Quería saber si algún forero posee una cuenta Premium para rapidshare y si me podia contar ma o menos los pasos que hay que hacer para obtenerla y si merece la pena.
Muchas gracias por adelantado a quien buenamente me pueda hechar una mano.

Nos vemos
 
E
Pues viendo que todavía no ha posteado, el forero Paradox tiene una, deberías preguntarle a él, aunque si te digo la verdad, ha hablado muchas veces sobre ella y el partido que le saca, así que su punto de vista va a ser muy muy bueno.
 
Hola yo tengo una , pero la voy renovando mes a mes, los pasos??? nada te vas a rapidshare y pagas, yo te aconsejo una cuenta de paypal...creo que 6 euros al mes, que si vale la pena??? segun, ///EDITADO POR LOS MODERADORES/// vas descargando los ficheros uno a uno y ya esta, si te bajas un monton de cosas vale la pena porque bajas a toda mecha, yo voy pagando segun veo y el mes que pago aprovecho y me bajo unas cuantas cosas, una cosa q no explican bien es que no te puedes bajar mas de 25 gigas en por cada cinco dias seguidos...si no te he respondido a todo preguntame lo que quieras
 
Gracias Easton y digitmb.
Lo de los 25 gigas si que lo sabia , pero gracias. De todas formas me parece una pasada no creo que descargase tanto ni de coña.
Yo creo que si me saldrá rentable por que la verdad es que suelo bajar bastante y con ono desde hace tiempo el Emule me va como el culo (algo que creo que se habló hace poco ya aqui , largo y tendido) y puede ser una buena alternativa.
Ayer me hice una cuenta paypal , pero me sigue dando cosa lo de dar la tarjeta y tal y estoy esperando a ver si puedo usar la de un amigo que tiene una cuenta exclusivamente para ese tipo de cosas y darle yo la pasta.
Seguramente pruebe durante un mes y si me mola el cacharro pues en adelante.
Un saludo compañeros.
 
Pues como dice Easton, mi opinión sobre Rapidshare es brutal! Buenísimo servicio, totalmente fiable y más que útil!

A veces sí que se me quedan cortos los 25GB / 5 días, pero bueno, me espero un par de días y punto.

Y respecto a Paypal, jamás tuve ningún problema. Personalmente lo veo muy muy fiable!
 
Muchas gracias Paradox.
Ante tal avalancha de elogios no puedo por menos que probarlo :).
Seguramente me espere unos dias que ando algo liado y para el mes de junio empiece con el temita .
Aún asi no creo que llegara a hacer tanto como 25 gigas en 5 dias pero bueno ya se sabe que cuanto mas tienes mas quieres jejeje.
Una curiosidad , que en eso estoy un poco perdido ¿ Utilizas enlaces de paginas para las descargas , son cosas de colegas o se pueden buscar directamente desde el propio rapidshare ?
Si crees hay algo que pueda llegar a parecer ilegal lo hablamos por privado.:ok:
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Dark_Knight dijo:
Si crees hay algo que pueda llegar a parecer ilegal lo hablamos por privado.:ok:

Agradezco mucho este comentario y pediria exactamente lo mismo

Gracias :ok:
 
Arriba Pie