Cubase me vuelve loco

Tema en 'Software y técnicas de grabación' comenzado por tygher, 19 de Noviembre de 2011.

  1. Buenos días,
    Llevo utilizando Cubase con Ezdrummer desde hace bastante tiempo. Nunca he tenido ningún problema, pero hace un par de días me dejo de funcionar. Tengo la edrumm conectada con un cable USB-Midi y ahora el tema es que no se oye nada. Le meto una pista y la lee pero no se oye nada. Golpeo los pads y nada.
    He intentado volver a instalarlo todo, pero sigue sin oirse. Tambien tengo instalados los drivers ASIO correspondientes.
    No entiendo porque a dejado de orise ya que no he tocado nada de la configuración.

    Alguien me puede ayudar ? Sin esto no puedo ensayar en casa !!!!! Y me estoy volviendo loco !!

    Gracias,
     
  2. Nadie ?

    Venga hombre, que seguro que alguno tiene la respuesta!!

    Gracias
     
  3. ¿Podrías colgar un "pantallazo"? Porque así es difícil decir... podría ser por ejemplo que no está pichado el monitor, que la salida no está bien asignada...

    saludos
     
  4. Verifica las conexiones vst, Las entradas y salidas, los canales, y la interacción entre el mezclador del vst y el mezclador de cubase, es decir si tienes todas las salidas asignadas o una solamente. De todas formas pon algunos pantallazos para ver que es lo que falla. suerte!
     
  5. [​IMG]

    [​IMG]

    Gracias gente. No he insertado nunca una imagen osea que no se si lo haré bien.
    Os pego estas dos que tampoco se si son las que os servirian para que me deis vuestra opinión.

    Gracias,
     
  6. Hola de nuevo, ¿dices que no tocaste nada de la configuración? Y que el cubase, ¿te reproduce cualquier otra pista de audio con normalidad y sólo falla cuando debe reproducir la pista midi de la batería o es con todo en general?
     
  7. Hola Uvaboss,
    Cubase no me reproduce ninguna pista, de hecho no emite sonido alguno. No, no he tocado nada de la configuración. Si golpeo los pads en Ezdrummer con el raton no suena nada, si le meto una pista de audio, la barra corre como si la estuviera reproduciendo pero tampoco suena. Si golpeo los pads de la bateria se ve el golpeo en pantalla pero tampoco lo reproduce.
    El caso es que pasé de tocar un jueves para que el viernes ya no hacia nada. Sigo sin encontrarle la solución.
    He mirado de instalarlo de nuevo pero hace lo mismo.
    La targeta de sonido en principio está bien, porque me reproduce musica con el reproductor de windows y cualquier otro sonido. A la que conecto el cubase......se queda mudo !!!
    Si quieres que te ponga algún pantallazo de algo en concreto que te pueda ayudar para responderme dimelo.

    Gracias por las respuestas.
     
  8. hola de nuevo, la verdad es que tiene pinta de que sea algo de configuración de la tarjeta, lo que sí es raro es que te haya dejado de funcionar de un día para otro. La verdad es que yo tampoco soy un experto, y por lo que veo sí que está asignada ya que sino no te aparecerían las entradas y salidas en el configuración. En configuración de dispositivos/ sistema de audio vst/ controlador asio/ tienes seleccionada tu tarjeta, verdad?
    Siento no poder ayudarte, a ver si se pasa otro forero y nos ilumina...
     
  9. ok muchas gracias.

    A ver si algún alma caritativa me soluciona el tema, que a día de hoy todavía persiste.
     
Cargando...

Comparte esta página