¿Cuanto tarda Thomann en mandar los pedidos?

¿Cuanto tarda Thomann en mandar los pedidos?

Hola chicos, seguramente mi pregunta este contestada por ahi, pero llevo tiempo estudiando el foro y no recuerdo ningun post que lo haga.
Pues bien, hoy han recibido mi transferencia, ¿cuanto creeis que tardara en llegarme la bateria?
Yo pienso que hasta despues de Reyes no llega :( .

Un saludo y feliz año nuevo :baile:
 
Yo desde el 5 al 15 de Diciembre para conseguir pagarlo (problemas con la tarjeta) El 15 hice la tranferencia.

Desde el 15 al 19 para que se realice bien la tranferencia.

Desde el 19 al 23 tocandose los coj****.

El 23 me mandaron el sms confirmando que me enviaban el paquete.

Estamos a 29.... ES EL 6º DIA!!!! Despues de todo esto espero que no tarde mucho :sicosis:

ANSIOOO POR TENERLO TODO AQUI!!!!!!!! :D
 
Me enviaron a mi un sms el dia 22 que me salía de allí el pedido, aun estoy esperando...XD, vaya tela, espero que no tarden mucho.
 
Por cierto, sabeis con que compañía envían los pedidos? Era para hacer un seguimientos de esos de pedidos, poniendo el número del pedido y todo eso... Pero claro si no se sabe la compañía, como que no. A ver si alguien sabe como hacer el seguimineto del pedido.
 
yo mande la transferencia el 11, les llegó el 12, lo mandaron el 18 y llegó a la agencia el 22, ayer 28 me la mandaron a casa, pero no estaba, hoy vuelven, yuhuuuuuuu, por fiiiin. Por cierto, me la mandan por spain tir.
 
Me estoy poniendo nervioso con los de Thomann y no quiero :martillo:

Para llamarles el numero en español es el +49 9546 9223 55

Si lo pongo tal cual no me da. Le tengo que añadir dos ceros delante del 49 o algo asi no?? (haciendo lo de los ceros delante tampoco me va)

Como les llame la otra vez?? :eek: Seria de coña..
 

Chemaco

Moderador
Miembro del equipo
Haced el favor de relajaros...

Se que nos hemos gastado dinero pero la empresa tiene solvencia y garatia suficiente para que no tengamos que estar todo el dia llamando ;)

Pronto llegara
 
Chemaco dijo:
Se que nos hemos gastado dinero pero la empresa tiene solvencia y garatia suficiente para que no tengamos que estar todo el dia llamando ]
No es porque no haya llegado, es porque me han dicho que todo mi pedido ya ha concuido (que ya esta todo enviado) pero falta una cosa que no me han mandado en ese paquete.

Como si se hubiese quedado por el camino...

Y AHORA QUE A MITAD DE ESTO QUE ESCRIBO HE PODIDO CONTACTAR CON Pablo Ruiz PERFECTAMENTE..:

Me ha dicho que ha sido un fallo por su parte, que disculpe porque no me habian actualizado desde el dia 23 mi "centro de clientes" y por eso no estaba todo correcto.

Un fallo lo tiene cualquiera :ok: Ahora que me he calmado sigo diciendo Thomann un 10!! :D

Por cierto el numero para hablar con el desde España si que es el "00499546922355" xDDD
 
el problema esta que entre esta semana y la anterior han tenido dias de fiesta en alemania, con lo cual no trabajan y se demora la cosa.
Yo estoy esperando un pedido desde principios de mes, pero el problema esta que uno de los bultos esta agotado...da gracias que no me corre prisa lo demas.
 
Wenas, a mí me mandaron el sms el 1-12-06 y el sábado día 9 ya estaba el paquete en la oficina de correos de mi zona. Yo creo que está bien, ya que pilló el puente y todo :o.

Para adelantar, yo mismo lo recogí de la oficina de correos el sábado, incluso antes de que me mandaran el aviso de llegada.

Aunque es cierto que la espera se hace interminable, es una empresa con seriedad y garantía, tanto que estoy pensando en hacer otro pedido y pagarlo por transferencia, ya que este último lo pagué contrareembolso y me cobraron los gastos de envío del dinero a Alemania.
 
PAY dijo:
Para adelantar, yo mismo lo recogí de la oficina de correos el sábado, incluso antes de que me mandaran el aviso de llegada.
Como sabes cuando llega a tu oficina de correos?

Esa era una gran duda mia que aun no habia encontrado ocasion de preguntar..... :-k
 
Hola PAY, eso mismo, como sabes mirar cuando le llega a la oficina de correos más cercana? Y otra cosa, yo he comprado un pedido de 345€ contrarembolso, me cobraran algo más verdad? Pero que no llega ni a 3 € no? Es correcto?
 

Chemaco

Moderador
Miembro del equipo
«Viktor» dijo:
No es porque no haya llegado, es porque me han dicho que todo mi pedido ya ha concuido (que ya esta todo enviado) pero falta una cosa que no me han mandado en ese paquete.

Me alegro de que este todo solucionado. :ok:

De todos modos en los paquetes viene siempre un albaran en el que te detallan que te han enviado y que no han podido por falta de stock.
 
slamper dijo:
Hola PAY, eso mismo, como sabes mirar cuando le llega a la oficina de correos más cercana? Y otra cosa, yo he comprado un pedido de 345&#8364]
Me parece que es el 0'7% de 345€........ 2'4€

Una tonteria de nada ;)

Chemaco dijo:
Me alegro de que este todo solucionado. :ok:

De todos modos en los paquetes viene siempre un albaran en el que te detallan que te han enviado y que no han podido por falta de stock.

Gracias Chemaco!! Espero que llegue todo bien...
 
Y hay alguna manera de seguir la expedición del pedido? Poniendo número de albarán o de pedido o algo? Claro como no se la compañía real, alguien me dijo SPAIN TIR, pero he probado de hacer un "traking", seguimiento, pero me pide clave y contraseña y no se que... Total no puedo. Alguien lo ha mirado alguna vez en otro sitio web o algo?
 
Arriba