¿Cuanto suele tardar un pedido en Musicstore?

Tema en '¿Dudas en tus transacciones?' comenzado por galbat, 2 de Diciembre de 2011.

  1. ¿Cuanto suele tardar un pedido en Musicstore?

    Hola, que me gustaría saber mas o menos el tiempo que suele tardar en llegar un pedido en esta tienda, puesto que tengo pensado comprar en esta pagina un pedal que he leído por aquí que esta muy bien en calidad precio (Fame dfp9001), y la verdad que como no tengo ninguno me urge un poquillo.

    Otra duda que tengo; si por cualquier razón hay algún problema con el ingreso o lo que sea, ¿como se entiende uno con esta gente? :eat:

    Gracias.
     
  2. Hola! Pues yo no he pedido nunca en Musicstore, pero ponle que mínimo 2-3 días (a mí me tardó dos dias una vez un pedido de Thomann, y otras veces una semana) y como máximo una semana. Si hay algún problema te lo comunican por mail, como norma general. Si quieres algo urgente tendrán que tener un tlf de contacto, digo yo...Vete desempolvando el inglés...:D
     
  3. Gracias por contestar, encima tan rápido. La verdad que si es una semana no me importa demasiado. En cuanto a lo otro tienes razón si me contestan por email supongo que seré capaz de usar algun traductor, aunque no me fio de mi mismo, ja,ja:)

    Creo que lo voy a pedir, un saludo.
     
  4. vivo al lado de barcelona y un pedido me tardo 2 dias...pero a saber..
     
  5. Ojala sea así, pero la semana que viene igual es complicada, aunque en Alemania no lo se, ya veremos. Por cierto, se donde vives porque hace unos tres años, estuvimos 4 días en el camping Vilanova park, nos quedo buen recuerdo de aquel camping, si señor.
     
  6. si?? ostia jejeje la verdad que toda la gente que viene a mi ciudad se queda contento, es muy tranquila, a tiro de piedra de barcelona y mejor playa no la hay eso seguro (por la zona).
     
  7. hace ya mucho que no pido a musicstore, peeero recuerdo que normalmente tardan unos 5 días laborables. Y bueno, se ponen en contacto por mail si es una notificación tipo "se nos ha agotado tal producto" y por teléfono si falla algo del pago. ah! y en CASTELLANO! ;)
     
  8. Exacto, así a sido; primero un mail informándome de que no disponían del producto(en sección de gangas) y como no respondí (me entro como correo no deseado y lo borré) me llamaron por teléfono con un castellano perfecto. Después de intercambiar algún correo que otro, todo resuelto, si todo va bien, me llegara esta semana.

    Un saludo:ok:
     

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