¿Cuánto costaría restaurar este bombo?

Tema en 'Baterías' comenzado por Oscarzon, 12 de Septiembre de 2010.

  1. las bellotas, con los aros, con los parches y tal... supongo que unos 100 euros rondará, mira en thomman o en una tienda de esas que igua lte compensa mas
     
  2. la profundidad de un 22 performer debería ser16 pulgadas -no 14-. no lleva la insignia delante del mount. ni esos son los taladros del mount original sino del mount de un tom. así que, sabe dios...
    por otra parte, lo más cotizado de ese bombo es precisamente el hardware, porque algunas piezas son idénticas a las de las series superiores.
    incluso si piensas montar otro hardware distinto al original, ten en cuenta que ese casco -si realmente es un performer- tendrá solo 8 bellotas por cara. es una de las cosas que siempre me han cortado el rollo a la hora de comprar una batería de esa serie.
     
  3. No me extraña que ese bombo sea un imitación y que al final la compra me haya salido rana. A veces se acierta y a veces no.

    De todas formas, he visto bombos sonor performer 22 x 14, y 22 x17.Lo demás que comentas no dudo que sea así, pero si faltan los herrajes y son cotizados es porque debe tratarse de un bombo original. Realmente lo he comprado porque si en verdad tiene 9 capas de haya es un buen cacharro y me sale más barato restaurar éste que hacerme uno, tal y como tenía pensado. Y si sirve y es bueno, lo repararé y a partir de ahí me iré haciendo una nueva batería poco a poco.
     
  4. Ya pero para mi que un 14... se queda demasiado poco profundo, y me da que una de las razones por las que a lo mejor lo han desechado puede ser esa, y haber puesto los herrajes en otro bombo
     
  5. los 22x14 son de la serie phonic y los 22x17 de la lite. el mount pequeño, y la insignia arriba - por delante del mount- sería característico de la phonic centennial. pero entonces, la marca del mount debería acabar en pico -no rectangular- y la insignia sería cuadrada, en color negro.
    de todas formas, el vendedor dice que es del año 1984 -el primer año de producción de la serie performer-. podría ser un modelo de transición... ya que el acabado midnight blue y los cantos romos -en vez de cortados a 45º- son totalmente performer.
    la profundidad de 14 no me preocuparía. la mitad de los discos de ac/dc están grabados con un phonic 22x14. es un bombo potente, te gustará. y el precio parece bueno. :ok:
     
  6. aqui tienes el email de soporte en españa de sonor, si lo tienen , te consiguen lo que sea, conmigo se portaron fenomenal

    sonor@euromusicagarijo.com
     
  7. Muchas gracias por la información, desde luego soy un ignorante todavía, cada día aprendo más y más con vosotros. Me he quedado más tranquilo sabiendo que no es una mala imitación.
     
Cargando...

Comparte esta página