¿Cuales son los parches mas mudos que conocéis?

¿Cuales son los parches mas mudos que conocéis?

Buenas!

Acabo de pillar una batería electrónica, y aparte de hacerle un aislamiento en el suelo para no joder al vecino, quiero ponerle parches de malla (creo que son los mas silenciosos que hay) para que mi madre no me cuelgue de las pelotas. El problema es que soy bastante novato en este tema. ¿Alguno conocéis unos parches que sean silenciosisisisisimos? También había pensado en tocar, en vez de con baketas, con las roadsticks esass o como se llamen, usea, las que son varias barillitas de madera juntas, pero si alguno sabéis de algun otro trasto duro, alargado y cilíndrico... ejejeje, no sé, rollo escobillas o algo así y que no de problemas con la sensibilidad del parche pa recibir bien la señal y mandarla al módulo, pues estaré encantado de leeros.

Grashias hermozoooooz
 
P
Yo tengo en casa la rythm traveller en casa pa estudiar con los parches de malla y nadie se ha kejao, asique mucho ruido no deben hacer... Vamos yo es lo mas silencioso que he visto en parches que respondan similar a unos reales (aunque tienen un ligero "efecto muelle") aunque dicho efecto lo vi tambien muy similar en losparches de malla de las roland. Vamos que yo creo que con malla ningun problema...

Y lo de los rods, pos no es mala idea, yo uso tanto rods como baketas pa estudiar, segun me dé poner platos con sorina de pearl malisimos o mi charles y ride , echando de menos hacer algo de ruidito :roll:
 
Hilos similares
TomTheWay
10
1K
hermanito
hermanito
Drum
4
939
matraca75
matraca75
Arriba Pie