Cuales Son Las Diferencias De Sonido Entre Sh Y Dh De Stagg?

S
Os Comento : Tengo Un Par De Chinas Stagg (8 Y 12) De La Serie Dh Y, Aunq Estoy Muy Contento Con Ellos , Son Un Poco Escandalosos. Ahora Me Interesan Un Par De Splashes Y Quizas Un Crash De 14 , Y El Tema Es Q Como El Acabado Dh Es Brillante Y Martilleado, Estoy Pensando Q El Sh (sin Pulir Y Sin Martillazos ) Puede Q Sea Menos Escandaloso, Ademas En Splashes Me Gustan Sonidos Menos Brillantes Y Mas Oscuros . Por Tanto, Q Coño Hago? Gracias Muchachos.
 
R
Yo tengo un splash Wuhan serie S de 10" y puede que sea lo que estás buscando si quieres sonido oscuro (a mí me parece muy muy oscuro, aunque tiene bastante volumen), además son baratos (creo recordar que me costó menos de 40 pavos), por cierto que si por un casual el grupo en el que tocas se llama igual que tu nick, te puedo dejar probarlo si quieres, que ensayamos al lado xD
 
S
stagg

ostia, tío, q casualidad , pues sí , el grupo es el mismo q mi nick y me harías un favor si me dejaras probarlo, xq ando un poco pelado de pasta (me lo he pulido casi todo en la batera) y si me mola, con ese precio me voy a por uno ya (lo q sí he probado son los chinas wuhan y no me van mucho por exceso de volumen, pero un spalsh es mas pequeño y puede q me convenza).Yo ensayo casi todos los días en el local, xq además de surko tengo otro grupete, con lo cual si cuando tu vayas por alli oyes ruido en el local pasa tranquilamente y ya hablamos. En cualquier caso muchas gracias. Por cierto ¿cual es tu local exactamente? Un saludo, nos vemos por alli.
 
R
Pues es el local 3, hoy no voy a pasarme porque tengo que arreglar unos asuntos pero mañana seguramente esté por allí, así que si eso pues ya lo miramos.

Saludos :batera:
 
Hilos similares
J
3
2K
Goodvalley
Goodvalley
gothmog
5
6K
gothmog
gothmog
G
2
1K
zombieluciofulci
Z
K
19
7K
batakator
batakator
Arriba Pie