Cual te parece la mejor merca de platos?

A
Anonymous
Invitado
Cual te parece la mejor merca de platos en general.
 
G
tio no hay ni mejores ni peores, hay para todos los gustos.

solo es un comentario.
 
cada marca tiene modelos especificos para musicos especificos.
hablando de bosphorus q es la marca q utilizo, no veo a un thrasher utilizando la serie stanton moore, le durarian un asalto, y el sonido no le iba a cuadrar mucho, sin embargo a alguien que haga jazz o fusion, fliparia en colores.

comparativas de marcas, , es mejor no entrar en eso, nunca terminan bien, por el hecho de que cada uno que prueba un plato tiene una predisposicion para una marca en concreto o le gusta un matiz determinado, un timbre, que le da tal marca. es muy dificil ser objetivo. cuando, en sonidos hablamos como de colores. para gustos............................. ;)
 
A
Anonymous
Invitado
Yo opino lo mis,o son para gustos...
A mi por ejemplo las gamas altas de Zildjian me flipan, pero para gamas bajas me quedaría con Stagg o Meinl que son mucho mas economicas y para mi gusto de mejor calidad.
 
C
lo mismo digo west cada uno tiene su gusto para mi meinl zildjian y paiste que son los que utilizo ....... :D
 
Yo por ejemplo soy de Paiste y Meinl, y si acaso alguna cosa contada de Sabian. Zildjian se lo dejo a otros, porque no me tira mucho...
 
Yo me qedo con zildjian xq creo q es la q tiene una gama mas amplia de platos
 
P
pues a mi me molan ya TODAS MUAAHAHAHAHAHA :twisted:

antes tenia manias, ke si zildjian no, ke si meinl eran debiles (por una mala experiencia, mala suerte XD) etc,.. pero despues de ir probando mas me gustan TODAS las marcas, segun modelos y series, pero vamos llevo zildjian, paiste, wuhan, stagg, sabian e istanbul (mis splashes meinl murieron y bosphorous no los he probado aun XD).

Platos a mi!!!!
 
pues en gamas bajas (que son las que tengo, me quedo con meinl, stagg y sabian..
Luego ya en altas, pues si zildjian y demas, pero vamos q depende del plato, pq por ejemplo wuhan en chinas son la ostia y lo demas es basura :roll:
 
yo de las tres de siempre me quedo con paiste.
meinl tiene cosas.
pero q creo q ya paso la era de sota caballo y rey. ahora hay mucha oferta y platos muy buenos, sin tener q ser los de siempre.
ya va en gustos.

a mi ya sabeis q me gusta.
 
A
Anonymous
Invitado
Paiste meinl y zildjan apartir de los AA custom, sale ganando paiste alguien me dijo una vez que es la unica marca de platillos que logra alcanzar el temple adecuado y el sonido perfecto

saludos.
 
Zildjian, Sabian, Meinl, Paiste, Anatolian, Stambul, Ufip, Stagg, Wuhan...........

Es imposible, y menos en mi que me gustan platos de todas las marcas, no podría elegir uno. Y cuantos más difernetes conozco, más me gustan.
 
N
para mi en vez de markas, va por series, por ejemplo me korro kon los 2002(paiste)y los k(zildjian)aunke sean muy, pero ke muy diferentes.
 
A
Anonymous
Invitado
depende muxo, se sabe q zildjian por defecto son los mejores y con mas variedad, pero para nivel adquisitivo como el mio de estudiante, PAISTE,MEINL,....son muy buenas marcas y con precios geniales, eso es en las series medio-bajas...pero q mas...
 
Hilos similares
Arethafunk
    Arethafunk
  • Platos
1
190
matraca75
matraca75
I
    Israel Fernandez
  • Platos
2
382
tweety
tweety
T
2
339
Txemabomb
T
Arriba Pie