Cual os parece mejor??

Es mi primer doble pedal y quiero una cosa baratita por si no me gusta o no se me da bien...
Estoy entre estos 3,
El famoso Fame DFP9001 http://www.musicstore.com/en_EN/EUR/Drums/Footpedals/Fame-Doppelpedal-DFP9001-/art-DRU0011072-000

El MILLENIUM PD-222 http://www.thomann.de/es/millenium_pd222_pro_serie_fussmaschine.htmç

El PEARL P-122TW http://www.thomann.de/es/pearl_p122tw_doppelfussmaschine.htm

Quiero saber cual os parece mejor y si me merece la pena cogerme el pearl si hay mucha diferencia entre el fame y el pearl, y si la hay y es mucho mejor no me importa gastarme un pelin mas, pero no mucho

gracias
 
home, yo te recomendaría el Pearl, porque es garantía de eficiencia. Es un pedal relativamente robusto, y con el puedes tirar millas. En cambio con los otros dos...creo que tendrías que cambiarlo a la mínima que avances en tu técnica de pies.
 
Hola, un consejo asi antes de empezar, el fame y el milenium es practicamente lo mismo, pero el fame se rumorea por el foro en general que es mejor, aunque la única diferencia es que el fame es mas robusto y con el talón mas alto ( cuestión de gustos ).
En cuanto al pearl, te va a dar mas posibilidades, y si no me equivoco, se puede desplazar la plataforma de este pedal hacia delante y hacia atras, cosa que da mas posibilidades a la hora de ajustarlo. Pero al menos el modelo que has puesto, es de cadena simple, y eso es importante saber si la quieres doble o simple, o correa.
En mi opinión, si el pearl estubiera en correa o cadena doble, me iba a por el sin duda ( que no se si existen estas posibilidades para este modelo ), espero que te sirva de ayuda, un saludo.
 
Z
Buenas, entre el fame y el millenium..yo tiraba por el fame, lo veo mas robusto y comodo por lo del talón. Aunque no los he provado, yo tengo el pearl que comentas, y sinceramente, creo que lo unico que justifica la diferencia de precio es la marca.

Pues eso, yo tiraria por el fame, y si buscas por el foro veras que se habla muy bien de él.

Saludos!
 
hay mecvha diferencia entre correa doble y simple?
me refiero a si hay una diferencia de q la simple se jode antes o que no va muy bien...
gracias a todos, voy a por el pearl fijo, aora a saber cual me pillo si el del link o buscar uno de doble cadena o correa...
 
yo estaba pensando pillarme un doble pedal para mi electronica, estoy pensando en el fame, si me gusta lo podria usar incluso para tocar la acustica, si no, pos queda pa la electronica, la verdad es que parece un buen pedal y esta tirao de precio, por lo que vi es identico al santafé pero vale 200 € menos aprox, y se habla maravillas de el
 
C
guillemago dijo:
home, yo te recomendaría el Pearl, porque es garantía de eficiencia. Es un pedal relativamente robusto, y con el puedes tirar millas. En cambio con los otros dos...creo que tendrías que cambiarlo a la mínima que avances en tu técnica de pies.

tu lo has probado? porque con esta opinion creo que no...

a ver, el pearl es un pedalazo, sin duda, a mi me encanto cuando lo probe, pero llevo un fame y un 9002 y del dw que voy a contar, pero el fame si fuese pearl costaria 300 pavos, no digo mas, que ya hay cientos y cientos de post al respecto y ya ralla repetir lo mismo.
 
Muchas gracias cueto, quieres decir que mas o menos el pearl y el fame son igual solo q en el pearl pags la marca no??
si es asi pos tendre que oger el fame, lo que me pasa es que llevo ya en thomann una compra de 220€ y en thomann no esta el fame y tendria que comprarlo en music store... puff, que lio, weno muchas gracias, ademas el fame lleva doble cadena y el pearl una sola, digo yo q sera mejor que lleve 2 cadenas a una sola no??
gracias a todos sois unos maquinas.
 
si, la doble cadena siempre te da mas estabilidad a la base del pedal, sin duda yo prefiero doble cadena
 
yo esn la electronica llevo uno millenium que es el mismo que el fame, y le da 100000 vuetas al pearl, si el mismo pedal fame fuese sonor o dw, seria otra historia verdad...
 
O sea que preferia el fame al millenium o es muy muy muy muy parecido el fame al millenium??
si es asi, me dais una alegria porque asi compro todo en thomann, si no tendria que hacer una compra a parte en music store, que putada, el pearl, descartado, fame o millenium??
 
C
comprate el millenium de cabeza si estas haciendo pedido en thomann, las descripciones de ambos pedales son muy similares, pocas cosas cambian, y ambos son tremendos.
 
W
Como dice Cueto, esto ya se ha hablado miles de veces. El Fame es un pedalazo. Es muy robusto, tiene miles de posibilidades a la hora de ajustarlo, (altura, posición y recorrido, de la maza, altura de la plataforma, tensión de los muelles), además viene con 3 muelles, de forma que puedes regular aún mas la tensión de estos.

Si lo comparamos con el Pearl, sale ganando y por mucho el Fame.
- Para empezar, tiene doble cadena, lo cual lo hace más robusto que el Pearl.
- La base es bastante similar, así que empatan.
- Tiene la ventaja de los 3 muelles frente a los 2 del Pearl.
- Los materiales no tienen nada que envidiarle a los usados por Pearl, así que tampoco merece la pena pagar más por lo mismo.
- Puede convertirse en 2 pedales simples, pero el Pearl (al menos por lo que se ve en la foto), no.

Y te puedo asegurar que el Fame va perfectamente, lo tengo desde hace más de un año y nunca me ha dado ningún problema, (y muchos foreros te pueden decir lo mismo). Vamos, que un pedalazo así por ese precio es una auténtica maravilla, yo no me lo pensaba.

Edit: Acabo de ver el Millenium, ¿No se comentó hace tiempo que es el mismo que el Fame, y que la foto estaba equivocada?
 
me he comprado el fame en music store, a ver si no me arrepiento...
 
I
yo no he podido probar ni el millenium ni el pearl, pero tengo el fame desde hace poco y te digo que va de maravilla pero aprovechando que estas comprando en thomman yo que tu pillaba el millenium, o si no compra lo mismo pero en music store (en caso de que lo haya) y te pillas el fame
 
Arriba Pie