¿Cual me compro: DW 3002, Tama HP300TWB (Iron Cobra Jr.) o Pearl P-902?

Tema en 'Pedales' comenzado por danylp87, 27 de Diciembre de 2011.

  1. ¿Cual me compro: DW 3002, Tama HP300TWB (Iron Cobra Jr.) o Pearl P-902?

    Quiero dar el salto al doble peda, pero soy novato en el tema de pedales, ya que hasta hoy he tocado con un Pearl simple y de gama media-baja, y nunca he cambiado de pedal.
    Estoy buscando buena relación calidad-precio y velocidad-pegada, y tengo un prespuesto de unos 200-250€.
    Quiero un buen pedal doble para iniciare pero que tenga pedal para un tiempo y con cierta calidad.
    He estado mirando sobre ese precio y estoy entre estas 3 opciones:

    DW 3002
    http://www.musicstore.com/es_ES/ESP...Workshop-Doppelpedal-3002-/art-DRU0020828-000


    Tama HP300TWB (Iron Cobra Jr.)
    http://www.musicstore.com/es_ES/ESP...a-Jr.-Pedal-doble-HP300TWB/art-DRU0018930-000

    Pearl P-902
    http://www.musicstore.com/es_ES/ESP...-902-Pedal-de-bombo-doble-/art-DRU0018300-000

    Cual me recomendáis entre estas 3 opciones? Que da uno que no de otro? También acepto sugerencias sobre el presupuesto que tengo..

    Gracias a todos de antemano!!
     
  2. Con ese presupuesto puedes hacerte con un eliminator de segundamano e incluso con un iron cobra. No te merece la pena gastarte ese dinero en uno así nuevo.
    Y si no, tienes la mejor opción para el bolsillo y es un pedazo de pedal que, para mi opinión, es mejor que cualquiera de esos 3 que has puesto y por la mitad...
    http://www.musicstore.com/es_ES/ESP...9001-Pedal-de-bombo-doble-/art-DRU0011072-000
    y su homónimo de thomann:
    http://www.thomann.de/es/millenium_pd222_pro_serie_fussmaschine.htm
    saludos
     
  3. Opino igual que mariodoyle, no te merece la pena invertir en esos pedales nuevos
     
  4. Yo llevo un buen tiempo con el pearl 902, más de 2 años ya, y la verdad es que le he acabado dando un buen uso. No te esperes nada de otro mundo porque es un pedal de gama media-baja pero para principiantes yo creo que está genial.

    Y en relación velocidad - pegada, yo he llegado a tocar 200bpm con ese pedal y de pegada va bastante bien, incluso a velocidades altas suena bien (aunque eso depende más de la técnica de cada uno, creo yo). Para mi gusto es algo pesado, aunque la verdad es que no he probado muchos pedales, así que tampoco te fíes mucho XD
     
  5. Estoy con Mariodoyle, por ese dinero, si tienes un poco de paciencia, te puedes hacer con un Eliminator o un Iron Cobra de 2ª mano, sobre todo te recomiendo el Eliminator, yo tengo uno de correa que tiene 10 años y está como una rosa, salvo alguna motita de óxido en la cabeza de algún tornillo de los de la plataforma, por lo demás luce como el primer día (siempre que lo cuides un poco). Cor respecto al Pearl P-902, yo tuve el equivalente antes de que saliera el Eliminator, es un buen pedal, un poco más lento que el Eliminator, pero es un buen pedal, pero para gastarte esa pasta en uno de marca, si te decides por uno nuevo, mírate seriamente el Millenium, que está muy bien para lo que cuesta, y no pagas marca.
     
Cargando...

Comparte esta página