¿Cual es la Tienda de Baterias más Grande de Barcelona?

Tema en 'Off topic' comenzado por martiram4444, 8 de Septiembre de 2007.

  1. ¿Cual es la Tienda de Baterias más Grande de Barcelona?

    Para la proxima compra de una bateria, necesito saber cual es la Tienda más Grande de Barcelona, donde se puedan ver muchas marcas y modelos expuestos, para comparar.
    ¿Sabeis si se pueden probar las baterias en esas tiendas?
    Un saludo
     
  2. El corte inglés!


    Hay varias tiendas donde tienen stock y (más o menos) dejan probar el material.
    Lo suyo es ir con las cosas bastante claras en cuanto a presupuesto y preferencias. No es lo mismo una Jinbao de 6 toms, tres cajas y 2 bombos a una Sonor Delite de 4 piezas.
    Yo conozco: Bosco (Rda St Antoni); Drum Shop (Rocafort); Rock & Classics (Sepulveda).
    Pasate antes por http://www.tamtampercusion.com para ver como estan los P.V.P.
     
  3. De estas tres

    De estas tres, ¿Cual tiene expuestas más baterias?



     
  4. La que seguramente tenga más baterías expuestas (por lo menos lo era antes de cambiarse de sitio) era el drumshop, pero no te las dejan probar, es solo para aparentar. En bosco tienen muchas, te atienden de PM y si quieres probar alguna de las que tienen, te la montan y te dejan probarla tranquilamente y sin prisas. Te recomiendo Bosco sin lugar a dudas ;)
     
  5. Buen Consejo.

    Drum Shop está bien, es grande, tienen muchas baterías aunque la mayoría son Yamaha o Pearl, hay poco de otras marcas. Allí no podrás probarlas. Tienen una cabina con una batería montada en donde sí puedes probar platos.Son grandes profesionales, y el trato es bueno.

    Rock & Classics tienen bastante material también, pero sólo podrás admirarlas.
    La verdad es cuando he ido por allí no me ha convencido mucho lo que me ha dicho el empleado, a esta tienda (como a todas) hay que ir con las ideas claras y bien informado, y que conste que el trato es muy bueno también.

    En Bosco quizás no hay tanta cantidad de baterías pero sí más variedad de marcas y es una pasada el trato, yo nunca he hecho ningún gasto importante en esa tienda pero me tratan igual de bien que si me hubiera comprado allí una Recording Custom, tienen las baterías y platos en un sótano... la última vez entré y les dije "hey, con permiso, bajo a ver las baterías" , y me dijeron "toma", pasándome unas baquetas, para que pruebes lo que quieras. Estuve allí abajo solo, más de una hora, probé todos los platos y hi hats que me dió la gana y de baterías y cajas las que tenían montadas, me explico, como no es muy amplio el sitio pues las tienen expuestas en grandes estanterías, y en el suelo hay algo montado pero poca cosa, no obstante si estás interesado te lo bajan y lo pruebas, joder, así da gusto comprar.

    Hay más tiendas pero éstas yo diría que son las más grandes.

    ...salud!
     

Comparte esta página