Cual es la competencia o una similar a la bateria sonor 3007

Ando con ganas de cambiar mi bateria porque esta muy deteriorada y la quiero cambiar... me gusto mucho la sonor 3007 pero queria saber con que otras baterias compite, o con cual puede ser comparada... para comparar precios, y ver si son Razonables..
Desde ya muchas gracias.-

R.B "Rock is a passion!!!" :u::u::u: R O C K :u::u::u
 
Pues en ese rango de precios y calidad tienes la Visions de Pearl, la Stage custom birch de yamaha, la mapex ProM, la Tama Superstar, la gresch catalina(creo) y alguna PDP, pero no estoy seguro de cual. Habra muchas baterias mas en otras marcas, pero no controlo tanto.
 
Creo que estoy algo desactualizado en baterias, yo hast hace poco descubri que habian Sonor en un rango de precios relativamente barato. Siempre me ha llamado la atencion esta marca asi como DW, aunque son sueños por su precio casi prohibitivo.

Queria saber, ¿estaria un paso por encima o es mas o menos igual que la Yamaha Stage Custom? que es la que tengo, aunque es el modelo de hace alrededor de una decada aunque bien cuidada.
 
R
Sonor prohibitiva?

Pero si una SQ2 es de lo más barato (y acojonante) que te vas a encontrar en baterías personalizadas... las 3007 y 2007 son baterías muuy decentes con un buen precio, y las S-Classix y Delite no cuestan más que las gamas altas de otras marcas...

Ahora, que tampoco sé cómo están las cosas al otro lado del charco...
 
Yo creo que las Sonor Force están muy por encima de las Pearl Vision y las Tama Superstar.

Vamos yo he usado bastante las tres y me quedo de largo con la Sonor.
 
sisi el tema es que aca en Argentina me sale lo que seria en euros 1100 EUROS... muy cara por lo que sale en estados unidos por ejemplo, pero no tengo otro opcion, mas que comprarla aca... ya un delite o SQ2 es carisima para mi bolsillo no quise ni atreverme a preguntar los precios..
MUchas gracias por las sugerencias me sirvieron mucho... Gracias y Suerte
 
Hilos similares
N
26
6K
sylvestre
S
R
6
1K
brushcore
B
T
8
2K
edu_lanza1
E
Héctor_drums
2
108
matraca75
matraca75
Arriba Pie