¿cual es la CAJA,esa que nunca falla?

Tema en 'Baterías' comenzado por morello, 29 de Abril de 2010.

  1. ¿cual es la CAJA,esa que nunca falla?

    cual es la caja mas versatil,esa que la tendria que llevar cualquier bateria que se precie.
    yo todavia la busco y no se si la he encontrado.
    Saludos.:ok:
     
  2. Jinbao 14x5.5 con parches de serie.

    Es igual de inadecuada en todos los contextos :D
     
  3. Uff tema complicado muyayo, con la variedad de cajas que existen, es casi mision imposible.Es como si me preguntas a mi por cual seria la tia ideal y tal y tal..joder pues: TOOOOOOODAS:baile:
     
  4. La que te guste :ok:
     
  5. La más grabada es la ludwig supraphonic creo.. si eso te sirve jeje :ok:
     
  6. Hombre, hay cosas disputables que no se pueden decidir sin entrar en gustos. Pero evidentemente la caja mas versatil no seria una caja de 14x12 de estas con agujeros de ventilacion enormes y 50 capas!
    Sin embargo, una vez acuerdas que seria algo asi como una caja de 14x5,5-14,6,5 de un material tradicional (arce,abedul,haya,acero,bronce,laton,etc), no hay modo de limitar mucho mas el criterio sin entrar en gustos. Una vez tienes eso, cualquier casa suena buen en cualquier ambito si se usa adecuadamente.
     
  7. Yo como caja superversátil siempre he usado una Pearl MMX (que estuvo por 200 pavos en thomann, vamos). Le calcé un Genera HD Dry, y unos aros de madera... y la he usado para absolutamente todo, me parece un cacharro hiperversátil sin meterse en precios desorbitados. La veo como un estándar de calidad/precio y versatilidad
     
  8. Yo tengo esta misma (también por 200 pavos en thomann), pero con aros die cast que traia y la suelo llevar con un evans G1, y suscribo lo dicho. La he llevado todo el verano con la orquesta y suena bien para todo la verdad, y con el grupo dando un poco mas de caña también responde de cojones. Podria ser un estandar, si, arce, 14x5.5, 4 capas y aros de refuerzo de 4 capas extra; aunque hay muchas cajas que también responden a todo muy bien, con otras medidas y materiales, pero la construccion de esta es bastante común.

    Un saludo!
     
  9. yo tengo una free floating, sirve para todo
     
  10. A mi la que me ha funcionado para todo.....Dennis Chambers.
     
  11. En qué medidas? Yo la tengo en 6,5" de profundidad, de arce, y en situaciones de volumen muy bajo no me acaba de responder...
     
  12. Pues eso... si quitamos el bordonero y 200 € de más... una MMX :D
     
  13. Hombreeeeeee, pero en la plaquita no pone Dennis Chambers!!!! Vaya palo, no?
     
  14. Supongo que le podríamos preguntar a ANGELAIA y que nos la haga...:D

    No sé, yo con mi Black Panther Elm estoy más feliz que un regaliz, tocando en muchas dinámicas y contextos diferentes y me va de lujo...
     
  15. Básicamente.

    Buffff... pregunta complicada. Efectivamente, la más grabada es la Supra... pero yo tiraría de arce (gama alta) en 5,5 o 6,5 (y 14, of course) si quieres algo relativamente todoterreno. El ejemplo de la MMX de Ander es muy bueno, por ejemplo.
    Eso sí, si me preguntas a mí personalmente, siempre diré lo mismo: Omar Hakim. Quizás no sea la caja más versátil del mundo, pero mientras lo sea para uno mismo (como es el caso)...

    Saludos!!!
     
  16. La tengo hace pocos meses, pero la sonor bubinga de 14x8, me ha sorprendido. Me vale para cualquier contexto, desde el más suave y tranquilo, al más potente y cañero que pueda tocar. Una pedazo de caja, con un rango muy amplio.
     
  17. me uno al carro de las MMX.
     
  18. para mi supra de 14 x 6,5,no e probado muchas pero la e usado para absolutamente todo,te lo aseguro
     
  19. la Pearl Dennis Chambers ,sin duda,vale para todo.
     
  20. Yo me haria con algo de laton a elegir entre 14x4" , 14x6" o 13x5,5" de unos 2mm,no mas,de espesor de casco en cualquiera de los 3 casos.

    Quizas la mas versatil la 14x4,salvo en volumen,pero eso no es problema ya que para ambientes tan exigentes(grandes,o por el contrario sordos)como para que una 14x4 brass se quedase corta en volumen,se supone que te amplificaran el set entero.

    Con lo que mas de acuerdo estoy es con que la caja que nunca falla la debe elegir cada uno en consonancia con su gusto y los estilos que uno toque.

    Saludosssssssssssss
     
  21. A mi el aluminio me parece que responde muy bien para distintas situaciones, las medidas que más me gustan 14x5 y 14x6,5 quizás me tira más esta última. Como todo es cuestión de gustos hay gente que el aluminio le parece demasiado seco o que no le gustan las cajas de metal a mi por el contrario me encantan.
     
  22. Pónganme una Supraphonic y apártenme al resto!!

    :metal::metal::metal::metal::metal:
     
  23. Tengo una MMX y una Supra y me parecen de lo más "estándar", teniendo en cuenta que una es arce y la otra no, vaya apreciacion de mierda que acabo de hacer. A mí me sirven para todo lo que toco. Pero para gustos...los colores. Es que también tengo unos avedis new beat... Debo ser un tipo "estándar"
     
  24. Yo tengo una Supra Lm 400 y una Dennis Chambers, la dennis puedes trastear con afinaciones que siempre responde muy muy bien. Es una pedazo de caja al igual que la pearl que comentan por aqui (que son muy semejantes a excepción de la bordonera, que por cierto es muy muy util). La supra es tu caja si quieres una gran pegada,un armonico precioso y cuerpo. Vamos ambas muy versatiles.
     
  25. me decantaria por la supraphonic, la free floating o la black beauty.

    si quieres la maquina perfecta, comprate una brady, esa si que no falla nunca.
     
Cargando...

Comparte esta página