Cual elegir??Pearl eliminator, dw 8000??

F
Buenas bataqueros.

Pues estaba pensando en comprarme un nuevo pedal simple y estoy dudando mucho entre estos dos modelos.

Cuál me podríais recomendar?? Acepto alternativas.

Gracias de antemano​
 
X
Bueno he provado el dw 9000 y el eliminator, el Eliminator tiene el cambio de piñones multiples combinaciones y ajustes, el dw8000 creo que no tenia lo de emular camara concentrica o excentrica, que solo lo tenia el 9000.
El eliminator lo noto mas suave que el dw9000.
Ahora el dw9000 es un pedazo de pedal, tambien tiene ajustes para aburrir, una pegada potente y muy robusto. Supongo que el dw 8000 es igual de robusto y tiene mas o menos los mismos ajustes, pero de gama inferior (Creo)

Si me dan a elegir entre estos dos que dices, cojeria el eliminator!!!
saludos!!!
 
X
Yo cogeria el Eliminator, infinidad de ajustes y de recambios, ya sabemos como se las gasta Pearl en este campo.
Alternativas más baratas, el Fame/Millenium de Musicstore y Thomann respectivamente, ambos son practicamente el mismo pedal, y para lo q valen, son la bomba. Yo tengo el Fame doble convertido ahora a 2 simples porq uso 2 bombos y es un pepino de pedal, con muchos ajustes y una pegada contundente.
 
F
Yo tengo el 7000 y el eliminator de correa, y sin duda el eliminator, con sus posibilidades de ajustes, de seguro es mejor que el 8000, ademas con los cambios de camaras lo puedes poner completamente a tu gusto, y etc.

En fin, eliminator rules!! ((al menos para mi xDxD))


s2x y buena suerte en tu eleccion
 
Si soy sincero, no probé el 9000 aunque tengo curiosidad, pero no explico la sensación de cuando toqué un eliminator en una tienda de música, fue una sensación extraña, estaba acostumbrado a mi Janus, pero con el eliminator me sentí libre, no sé explicarlo, es increíble, sólo que parece más taco de lo que es, es una animalada lo rápido que es y sobre todo, no noté la diferencia de pegada entre el pedal izqdo y el derecho, realmente increíble.

Me gustaría haberme comprado ese pedal, te aseguro que si lo pruebas no te arrepentirás.
 
hola, no dudo de que el eliminator sea malo, al contrario siendo de pearl será cojonudo, la verdad que nunca le he probado, pero creo que todas las opciones que trae para centricidad, excentricidad y demás es liar la madeja, creo que cuanto menos royos traiga mejor, así antes acabas acostumbrandote a tu pedal y fuera. me quedo con el dw.
 
Ahora que tampoco entiendo como hay gente que paga 500 y pico pavos por un doble pedal como es el 9002, que pasa que toca solo, a veces nos pensamos que por gastarnos más pasta va a sonar mas rápido y sí, algo influye en uno de 100 pavos a uno de 300 pero el doble es eso, meter bien de horas y punto.
 
Hilos similares
S
2
1K
txikipeople
txikipeople
F
12
2K
ChopoWeres
C
Escorpion
7
316
Escorpion
Escorpion
Arriba Pie