cual de estes sillines me recomandais ?

P
Tengo que comprarme un sillin i quiero uno confortable i comodo que dure porque el que tenia aora basix se ma petao en menos de medio año (la barra esta doblada)


Yamaha DS840

http://www.tamtampercusion.com/_tie...fam=Sillines&mar=Yamaha&pag=1&ord=marca&asc=1

DW 5100

http://www.tamtampercusion.com/_tie...&subfam=Sillines&mar=DW&pag=1&ord=marca&asc=1

Pearl D1000SP

http://www.tamtampercusion.com/_tie...bfam=Sillines&mar=Pearl&pag=1&ord=marca&asc=1

Tama 1ST Chair HT430

http://www.tamtampercusion.com/_tie...ubfam=Sillines&mar=Tama&pag=1&ord=marca&asc=1

nose cual pillarmeee :pared:
 
a primera vista parecen todos buenos

pero me quedaba en orden PEARL- TAMA- YAMAHA- DW
 
Yo tengo el DW, y es un buen sillin. Lo uso bastante alto, como fuerza más la barra, y aguanta perfectamente en los casi dos años que tiene.
 
D
Yo tengo el Pearl y con el paso de los años está un poco para el arrastre, pero ha respondido bien. No te puedo decir si es mejor que otro, o peor, pero sí que es recomendable
 
O
Yo estaria entre el Pearl y el Tama, el Pearl lo he probado y es robusto como el solo, lo ajustas y no se mueve nada, el Tama no lo he probado, pero tengo un HT 741 y es impresionante, comodísimo, no lo cambiaba por nada
 
Yo estaría entre el Pearl y el Tama, aunque sin menospreciaral Yamaha y DW. Y te lo dice uno que tiene un Gibraltar 9608,jaja, porque tuve la misma duda que tu a la hora de comprarme el sillín, y acabe comprándome este, que está muy bien. Saludos.
 
Yo tengo ese Pearl que dices, y estoy muy contento, no se mueve nada de nada, y a parte el foam es cojonudo la verdadm tus posaderas te lo agradeceran. Yo estoy muy muy contento con la compra que hice.

1 saludo
 
A
Anonymous
Invitado
yo me comprava uno de esos que tiene la forma del culo, tu culo lo agradecera jajajja, el mio lo agradece.
saludos
 
Cualquiera de los que has puesto estan muy bien, pero en mi humilde opinion, los Tama que he probado tenial el cojin un poco blando, me quedo con cualquiera de los otros tres, especialmente el yamaha.
 
No veo los links, pero uso el Pearl Roadster y tambien el modelo pequeño, el D80 y me van muy bien. El D80 se vence si pesas bastante, pero el Roadster es estupendo. :ok: Supongo que sera equiparable al modelo que has puesto.
 
Hilos similares
jfarras
4
2K
Chemaco
Chemaco
Coty
6
2K
Isikosky
I
H
4
2K
Hovomotiv
Hovomotiv
F
3
2K
Flamental
F
Arriba Pie