Cronometrobudu en la 2 de tve en construccion

HOLA ACABAMOS DE GRABAR DISCO, LA VERDAD QUE HA SIDO UNA EXPERIENCIA DE LA LECHE, YO HE APRENDIDO MOGOYON, TAMBIÉN GRABAMOS UN VIDEOCLIP.

HOS DEJO POR AQUI EN ENLACE DE LA WEB DEL CONCURSO EN CONSTRUCCION DONDE PODREIS VER Y VOTAR MI VIDEO.

Lo primero dar las gracias a todo el mundo por la impresionente aceptación del videoclip en la página de TVE,siendo durante días el videoclip mas visto y comentado de la web.

Las buenas noticas no paran ahí. Nos han confirmado la emisión del videoclip en el canal de tv SOLMÚSICA para España y Portugal a partir de las próximas semanas.

Bueno, a partir de hay ya se puede votar en la página "en construcción", es un poco rollo,pero siguiendo estas instrucciones no tiene pérdida. Tenemos que deciros que aunque llevemos más de 60.000 visitas esto no sirve de nada sin los votos.Lleva un par de minutosa,no más.

1º- Pincha aqui o copia este enlace en la barra de direcciones.:

http://enconstruccion.rtve.es/videod...atera-1225.php


2º- Debajo del visor del videoclip hay unas estrellas. AL pincharlas se abre una ventana donde debes poner tu correo,una contraseña y demás.


3º- Entra en tu correo y te habrá llegado un mail de confirmación para saber que ya estás registrado.Pincha en el enlace que te mandan.

Una vez en la páginade "Enconstrucción", ARRIBA A LA DERECHA veréis un "posit",un cuadrado amarillo donde debes meter tu direccion de mail y contraseña. Asi ya estas conectado.

4ª- Entras a nuestro video y nos votas.Puedes hacerlo desde varias direcciones mail,pero creo que solo se puede votar una vez por direccion.



Bueno,esto que parece un poco rollo lleva 2 minutos, el tiempo que os pedimos para echarnos una mano muy importante para nosotros.



http://www.cronometrobudu.com
 
Hilos similares
R
1
1K
rodrims
R
Arriba Pie