Cronica wants you! locabulario kedada batacas

aviso con tiempoooorl:

Molaria poner un breve glosario explicando el significado de palabros tales como OOOOOJEEEEEEEETEEEEEEEE, Bukakaman, Salamisil, Paila Yamaha, "Casaputas", y demas descripciones de individuos variopintos, tales como "ladelacamara", Angelaia "el errante" (porke erró bastante, en ambos sentidos), German "nomegustalapercusion" Ocaña, y demas.

Ahi keda la propuesta.

P.d: a ver si entre hoy y mañana hago la cronica del viernes
 
ahi llevas alguno, corta y pega, so flojo!

-Paila yamaha: Instrumento percusivo de procedencia gratuita empleada en concentraciones de foreros internautas para comprobar que hasta en ambientes familiares, se amañan las rifas.

-El errante: personaje dedicado a vagar por parajes hostiles para demostrar/se su espiritu de supervivencia. Es capaz de mimetizarse en arbustos, hacerse pasar por policia o sicario, y dispone de un escaso sentido de la orientacion.Suele habitar en los alrededores de parques infantiles.

-Ladelacamara: figura no determinada fisicamente destinada a ser el deseo de intercambio de fluidos para todos aquellos que aun creen que se puede ligar en estos sitios. Concretamente, la elegida para esta quedada estaba de muy buen ver, la verdad.
 
Arriba Pie