Crisis ?? "mira quien cobra..."

Tema en 'Off topic' comenzado por sevi, 30 de Octubre de 2008.

  1. Buenos dias compañeros, por decir algo....navegando un poco por la red acabo de encontrarme con esto

    - Vicky Martín Berrocal: 15.000 euros.
    - José Ortega Cano: entre 35.000 y 40.000 euros.
    - Ana Obregón: 30.000 euros.
    - Terelu Campos: 18.000 euros.
    - Jorge Cadaval (Los Morancos): 15.000 euros.

    Este es el sueldo que se llevan SEMANALMENTE los payasos/as estos por participar (o hacer el gilipollas mejor dicho) en el programa de NUESTRA TELEVISION PUBLICA "MIRA QUIEN BAILA". No lo he podido evitar y estoy mandando cartas al director a todos los periodicos que puedo, como un descosido. Viendo a tantos compañeros que estan perdiendo sus empleos en estos tiempos de CRISIS (para algunos, como podeis ver, para otros no tanto...), se me revuelven las entrañas al leer este tipo de cosas.

    Siempre he sido un votante de izquierdas pero creo que despues de ver estas cosas y leer otras historias sobre gastos de varios elementos que se llaman socialistas, cada dia estoy mas convencido de que para las proximas elecciones ( y para siempre si esto sigue asi) mi voto va a ser VOTO EN BLANCO que es el verdadero voto de castigo.

    Bueno compañeros, voy a descargar un poco de adrenalina con mi bataca y casi seguro que luego, seguiré mandando a donde se pueda LA QUEJA DE ESTE HUMILDE TRABAJADOR que ve como una autentica panda de sinverguenzas se lleva este paston en TIEMPOS DE CRISIS .....


    Salud
     
  2. Es para mear y no echar gota... PANDA DE IMPRESENTABLES...
     
  3. pero si eso ya era sabido!! lo unico es que no pensé que pagaran tanto por hacer el subnormal en la tele...
     
  4. No veo relación del socialismo con lo que pague "Mira quien baila"... el problema es que haya marujas que les interese ver a la Obregón aprendiendo a bailar (joder, me lo cuentan hace dos años como idea, y me habría reído una buena temporada por la gilipollez, pero ostia!!! funciona)
     
  5. La verdad es que es indignante. Y luego se las dan de moralistas porque el premio v a una ONG que elige el ganador... Al final la mierda de siempre. Ponen a cuatro famosos haciendo algo que no tienen ni puta idea y encima les pagan como si fuesen expertos. Es que es como si me ponen a mi a tocar con Vai y me pagasen 2000 euros por bolo!!!
    Luego tambien algo que me parece increible, sobre todo en epocas de crisis, es el tema del corazon. No hay dinero para comer pero seguro que le siguen pagando 2 kilos al puto fotografo que saco una foto de un pelo del chichi de la obregon mientras estaba en la playa con los txurumbeles. Lo lamentable es que de esto ultimo no tiene la culpa la tele, lo tiene la gente que ve esos programas. Nos quejamos de que no queremos que el dinero utilice nuestro dinero para sacar bancos a flote, etc...(tampoco estoy del todo de acuerdo, pero bueno), pero permitinmos que los medios publicos utilicen dinero de todo el pais para comprar exclusivas.
    Yo por mi quemaba el txiringuito de la TV publica y a tomar por culo. Esque menuda panda!!!
    Un saludo a todos y buen rollito ante todo.
     

  6. Te aseguro que yo no lo sabia, aunque habia escuchado cosas parecidas de lo que cobran TERTULIANOS (cotillas de casapuerta y afeminados en su mayoria ) en los programas rosas , esta nueva especie que tanto va proliferando en este pais. Si lo hacen en cadenas privadas, allá ellos, pero que esto se maneje en la television publica, con nuestros impuestos, pienso que tiene delito...

    Despues escuchamos dia si y dia tambien que la RTVE tiene un deficit de no se cuantos miles de millones, alguien entiende algo ???

    Lo dicho, me voy a golpear mi bataca !!!

    Salud
     
  7. Eso ya se sabía, no seáis masocas y pasad del tema, que con los problemas que tiene la gente es tontería hacerse mala sangre por esto. Es un escándalo y todo lo que queráis, pero las cosas no van a cambiar por muy mal que nos parezca, la cosa está montada para que unos pocos se beneficien y listo.
     

  8. Hombre Kmargo, se supone que el que dirige la RTVE es nombrado por el Gobierno no ? y debe de llevar un seguimiento de los presupuestos que maneja y como se gastan los dineros...a lo mejor estoy equivocado, pero visto lo visto, aunque sea un programa rentable al ser seguido como bien dices por un monton de marujas, lo primero de todo debe ser la CALIDAD DE LA PROGRAMACION que para la rentabilidad ya se inventaron las Cadenas Privadas.

    Salud
     
  9. y que lo digas tio, a mi todo me parece TELEVENTA.
     
  10. Actualmente el Director del Ente lo elige el Parlamento, vamos, que mucho hablar pero todo el arco parlamentario está de acuerdo, auqnue sea implícitamente, en esta política de derroche de los "minolles" de los ciudadanos.
     
  11. si claro q lo elige el parlamento,pero no tiene pq ser por unanimidad no?,conq saliese mayoria ya esta,para eso hay coaliciones y demas

    y sevi,hace muchos años q al psoe la letra o(de obrero)le sobra en sus siglas,pero muuuuchooooooooooooossssssssss
     
  12. Os va a dar algo cuando os enteréis dentro de unos años que esta crisis es un jueguecito más de los de arriba, eh...

    ¿Qué más da en lo que se gaste el dinero RTVE? ¿No os parecía más vergonzoso que la RTVE del PP se gastara el dinero en Moreno y Urdazi? ¿O en OT?

    La televisión da asco la pague quien la pague. Más me jode que un equipo técnico que estoy pagando yo con mis impuestos se encargue de la retransmisión cada puto domingo de la misa, cuando esto es un país constitucionalmente laico y encima ese programa dudo que retribuya algo en concepto de publicidad.

    Lo otro es showbusiness y a lo mejor esos sueldos escandalosos son una inversión en posicionamiento para que en cada corte publicitario RTVE esté generando beneficio y subsane la famosa deuda. A más gente viendo el programa más valor tiene cada anuncio que se emite entre medias.

    Saludos!
     
  13. Lo elige el Parlamento desde 2006, no hace tanto.

    En este caso sí:

    Y no todas las decisiones del Parlamento salen adelante con una simple mayoría absoluta, en este caso es necesario 2/3 de los diputados a favor.

    Y tiene razón zappa, que más dará pagarle a un parásito que a otro.
     
  14. que no os enteraaaaaaais!!!

    que el que gana destina....5000 euros o asi a una ONG.....



    NO TE JODE!!!!!
     
  15. Bueno, eso no es asi, en realidad inyectar dinero para evitar que la banca se hunda no significa que se lo esten dando... faltaria mas jajaja.... en realidad se lo prestan... obviamente nadie le va a regalar dinero a un hijo de mala madre que pretende forrarse con el a costa de inversiones de alto riesgo o a base de estrangular a los que requieran prestamos...

    Asi que eso, se lo prestan, nada de darlo, y por supuesto, cobran intereses por prestarselo.


    En cuanto a lo otro... todo es la misma mierda señores... festejos taurinos... pagar al tipico famosillo por dar el pregon en las fiestas (la Pantoja cobro 9 millonazos de pesetas hara unos 9 años aqui en Plasencia por un pregon de 15 minitos)... coches oficiales, mirad el cerdo ese de cataluña... pues lo mismo con los demas cerdos que tienen alguna alcaldia, y ahora cito algo del ultimo acto politico del ayuntamiento de mi localidad:

    esque la señora alcaldesa corre riesgos de no llegar a fin de mes... porque si le recortan un 20% su sueldo de 3000 eurazos al mes...


    Y bueno... lo dicho, todo lo relacionado con gasto publico es la misma mierda... como no es de su bolsillo... A DESPILFARRAR SEÑORES, ya sean del PP, del PSOE o de cualquier otro partido, porque posiblemente en 4 años les quiten su preciado puesto...

    Saludos!

    EDIT: me habia equivocado, fue la Pantoja xD.
     
  16. Totalmente de acuerdo, solo queria decir que hay gente que se queja diciento que "malgastan" el dinero en eso, y luego les parece bien que la TV se deje pasta en programas del corazon y cosas asi. Nada mas.

    Un saludo
     
  17. Lo que a mi me asombra de verdad es que vosotros os asombréis.

    Hace unos 2048 años Julio César ya pronucio el famoso : Al pueblo, Pan y Circo.

    Hace unos 65 años Franco ya decía: Al pueblo, Pan y Toros

    De lo que a lo mejor no os dáis cuenta es de que solo criticamos las cosas que a nosotros no nos gustan.

    No veo críticas por aquí de cuando la TV pública retransmite con nuestro dinero partidos de fútbol de tipos que cobran 1.000 millones al año por tocarse los huevos a dos manos, entrenado 1 horita al dia.

    No nos engañemos, dentro de los grupos de música que nos gustan algunos son malos músicos que lo que hacen es un espectáculo de imagen y sonido que en definitiva sirven para entretener a la gente.

    Cada uno se entretiene con lo que puede. Es así.
    Y el dinero que cobran estos famosillos del mira quien baila, me vais a perdonar, pero es calderilla para lo que ganan los verdaderos profesionales.

    La TV está llena de personajes basura porque, precisamente, cobran sueldos basura.

    Os imaginais el presupuesto que habría que tener para meter un un programa de estos, por ejemplo, a Elton John, Sting, Mick Jagger, David Bowie y Michael Jackson?

    Pues a lo mejor te dejabas unos 10 millones de euros por programa.

    Lo que tenéis que hacer es dejar de ver la TV de una vez!!!!

    Y al que quiera ver la TV, ya sabéis lo que siempre he dicho : "Déjale que muera tonto"

    :ok:
     
  18. chapó!


    lo que pasa esque mas que TV es basura...

    lo del furbol no lo mencione porque no cai... pero tamcpo me gusta xD...

    encima para 4 cosas que me gustaria ver las ponen a dehora... o incluso peor, como me pasa con naruto (soy muy friki xD)... cambian parte de los dialogos censurandolos para poder ponerlas en horario infantil... asique si quiero ver la serie en plan bestia y con palabrotas tengo que verla subtitulada... solo porque a esos tios les apetezca ponersela a los crios...


    el caso esq TV poca... y desde que tengo internet menos aun...

    Saludos!
     
  19. Pues precisamente yo, como "accionista" de la "empresa" RTVE lo que le critico y reprocho al gestor de la misma es que perdiera los derechos de liga, competiciones europeas y mundiales/eurocopas. ¿Por qué? Pues porque un evento que convoca delante de la tele a diez millones de personas supone pagar el sueldo de todos los funcionarios durante dos años sólo con la publicidad que se emita.

    Esto es dinero, chicos y yo quiero que la tele pública genere muchísimo, una burrada. Que llegara a ser un beneficio. En cualquier caso no la veo y para los contenidos de calidad ya tenemos La 2. Porque esto es una empresa que se mueve por dinero.

    Es lo mismo con los futbolistas. ¿Por qué cobran lo que cobran y se paga por ellos lo que se paga? Pues os pongo un ejemplo sencillo. Mi madre trabajó un tiempo para el Real Madrid, justo cuando ficharon a Zidane. ¿Recordáis que se criticó mucho lo que se había pagado por él? Bien, pues esa "barbaridad" que se hizo al pagar doce mil millones (12.000.000.000) de pesetas por él fue una de las estrategias empresariales más brillantes que se recuerdan, porque el chavalín tardó en amortizar su fichaje a base de camisetas y derechos de imagen la friolera de TRES MESES. Si encontrárais un producto de inversión que se amortice tan rápido, ¿invertiríais o no? Pues eso.

    Y ya sé que es otro debate que no viene a cuento, pero los futbolistas no entrenan una hora al día, Henry. Si consigues la forma física de cualquiera de estos con una hora al día, cuéntame cómo porque me apunto. Entrenando una hora al día no me veo yo capaz de correr del orden de diez a catorce kilómetros cada tres días y llegar a viejo, la verdad... :ok:

    Saludos!
     
  20. Si yo lo que critíco Zappa, es que la gente está alienada con todas las mierdas con las que nos entretienen para no ver la verdad de las cosas.
    Llamalo futbol, programas de tv o cualquier espectaculo que no invite a la reflexión de lo que realmente pasa alrededor.

    Hay un hilo abierto con los enlaces al video Zeitgeist y al tema de la posible o no llegada el Amero a los mercados mundiales.

    Independientemente de que dichos documentales tengan mayor o menor cantidad de verdades o de algunas pruebas traidas un poco por los pelos, lo que es innegable es que este mundo está regido por una panada de hijos de la gran puta que lo único que siembran alrededor es el dolor de los semejantes, el odio, el miedo ... solo por enriquecerse aun mas y mas y llegar a dominar y tener el poder absoluto.

    Y mientras nos entretengan con tontunas de este tipo, ellos campan a sus anchas.

    Eso es lo que de verdad critíco. Y todo eso nos lo transmiten a través de la tv de mil maneras.


    Un brazo! :ok:
     
  21. Poco más que añadir... sólo eso, que el Gobierno no tiene la culpa de todos los males de la sociedad (y desde luego menos de que la endogámica de la Obregón cobre 30.000 euros por menear sus pieles fláccidas delante de un montón de marujonas que le gritan "guapa")
     
  22. Hola,
    yo no les hecho la culpa a los famosos, creo que la culpa la tienen los que ven el programa y los que les pagan... En la noria también pagaron a la mujer esa que fue maltratada en un hotel y cuando alguien se acercó a ayudarla recibió un golpe del maltratador y lo dejó en coma, tiene ella la cupa? no, la culpa es de los que fueron a ofrecerle la pasta para ir al prorama a contar mentiras y culpa de la gente que lo vió.
    Saludos.
     
  23. Sí, y ahora la S de socialista...
     
  24. Pues yo sí me quejo, y me quejaré siempre. El cine o la música son formas de arte que tienen una aportación positiva para la sociedad; los documentales son instructivos y colaboran en nuestra formación, los informativos, si no estuvieran tan manipulados, serían beneficiosos para los televidentes. Sin embargo, nos toca ver cómo con nuestro dinero se paga a gilipollas que no hacen más que gritarse; cómo la publicidad sólo sirve para enriquecer a los que se encargan de la programación, cómo bombardean a los niños con 5 minutos de publicidad por cada minuto de emisión; y les ponen programas que muchas veces llevan publicidad subliminal o se pueden considerar inmorales. Cómo a una panda de ignorantes sin estudios, sólo porque a alguien un día se le ocurrió que debían salir por la tele; cobran cantidades exhorbitadas de dinero público, mientras los hospitales, por poner un ejemplo de mil, siguen sin tener equipamento o especialistas adecuados a las necesidades.
    Y por eso los niños ya no quieren ser astronautas,y los jóvenes no quieren estudiar carreras de nivel; lo que quiere la gente es ser concursante de gran hermano.
     

  25. Entonces te he entendido mal, pero vamos, que en esencia pensamos lo mismo. Dinero y nada más que dinero. Lo que no sé es si notarás tú la diferencia viviendo en Bélgica, pero me da la sensación de que en España, por tener todavía ese toquecillo paleto que nos caracteriza y diferencia del resto de Europa (o de la Europa "limpia"), no nos va AUN el rollo consumista como se da en países como Holanda o Dinamarca. Es bestial cómo se deja llevar esa gente por cualquier cosa que un diseñador diga que mola.

    Offtopic dentro de un Offtopic dentro del Offtopic: ¿Lo notas o no? Porque además en Bélgica se tiene que manejar pasta de la buena, ¿no?

    Saludos!

    EDITO POR EL TEMA ZEITGEIST: Soy miembro de una asociación de conspiranóicos, tío. :) Hay poco que me sorprenda ya viendo lo que cuenta cierta gente en las reuniones...
     

Comparte esta página