creo que he hecho bien

Tema en 'Cajas' comenzado por cobelo, 14 de Marzo de 2007.

  1. Hola, compadres, pues eso, andaba buscando caja, el asunto es que a mi me molan las piccolo, porque, es una opinión personal, para mí, el sonido de caja que pide el estilo metalero (El que toco) es ese, lo que pasa es que las piccolo se quedan un poco si cuerpo. También me mola la madera de abedul, pero para que fuera un poco diferente y más vivo me apetecía arce. Pues bien, le ha pillado al forero Garitagoitia la caja que vendía, una SantaFe Maple Custom de 13" x 5", que me me parece que es justo lo que andaba buscando, hasta ahora he tenido la Chad Smith signature, y me parece que voy a cambiar, en cuanto a sonido, a una que es más o menos la misma cosa pero un punto más calido, a ver que me decís.
     
  2. Pues tiene buena pinta,maple custom I,supongo que te gustara el sonido,pero yo no puedo decirte nada del sonido que tienen xk no las he probado,aunque me parece que tu chad smith es una buena caja ya.

    PD: Esa caja es de acabado natural???? creo que tengo fotos.Si es la que yo digo,lo unico malo que le veo,es que al menos una bellota ya se la han cambiado,o al menos los tornillos que atan la bellota al casco.Eso delatan las fotos.
    Saludossss
     
  3. Pues claro, el arce siempre será más cálido que el metal (acero en este caso), pero es q a mi el acero me vicia (aunq hay cajas de arce q son la caña), con lo cual soy muy poco objetivo. En cualquier caso, lo importante es q a tí te mole, y si entre la maple y la Chad , q es una caja bastante decente, te has quedado con la primera será q muy mala no es, ya q aquí el q más y el q menos algo de oído tiene (aunq sea poco, véase un servidor). Sin embargo LO MAS IMPORTANTE DE TODO es q has vendido esa Chad por 110 pavillos y he llegado tardeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, cago en la mar, sino ya la tenía aquí, pero en fin , no todo puede ser en esta vida, así q disfútala, q la madera tiene su puntito (y a veces su puntazo). Saludos.
     

Comparte esta página