creeis q quedara bien el contraste?

wenas, he hecho una locura gracias al señor berrolo, q me lia , me lia..... xD

el caso es que yo tengo dos crashes , un bosphorus gold de 14" y un sabian AAX studio de 16, los dos me encantan aunke quizas su contraste tampoco sea tan enorme, ademas estaba buscando un crash algo calido porque en algunas partes lentas estos explotan a lo animal.

el caso es que el me ofrecio un zildjian K med thin de 17 pulgadas. este crash lo poco que lo pude probar en la kedada me gusto mucho, aunke tampoco lo pude hacer a fondo porque entre los que probaban cajas y batakator detras diciendome que me levantase, lo unico que oia era PRRRRRR PAPA PAPA LEVANTATE!!!PAPAPAPAPA CRASH VENGA!!! PAPAPA TRRRRRRRRRR!!!!

entonces, mi serie de dudas es la siguiente:

el me lo quiere cambiar por el gold y una diferencia, eso esta ya acordado, mi duda es que, lo quiero principalmente para que genere un contraste bastante audible con el sabian, ya se que uno es brillo puro, explosivo....

entonces el K tiene unas caracteristicas diferentes, mas calido, oscuro y tiene algo de brillo, pero tampoco lo es tanto, ya que al probarlo, me di cuenta de que no es tan "turco" como se dice x ahi.

creeis q el contraste sera suficiente? ya que toco un estilo bastante movido y no se si el K se portara como un machote, aunque para cosas suaves es dulcisimo, q eso ya lo pude comprobar
 
D
Si tiu, si contrastara, eso es fijo, yo tengo un crash K de 16 y varios splashes y los contrasto con crashes signature reflector, (brillo explosivo) y contrasta a la perfección, y se porta como campeón, es un buen cambio, claro, si es que te gusta el crash.
 
S
A mí me parece buen cambio si te gusta el K de 17''. Diferencia de audición seguro que la hay... por la pulgada y por el tipo de plato.

Aún así si dices que lo has probado algo, sí que recordarás como sonaba aunque hubiesen mamporreros por allí a mansalva :D
 
Contraste seguro, por que el aax es brillante y el k es oscuro, aunque sea menor la diferencia de pulgadas que con el 14.
 
Hilos similares
A
14
2K
ChopoWeres
C
Arriba Pie