Crear tempo dinamico

Buenos dias a tod@s Drummers!

Tengo una duda, la verdad es que soy novato (por no decir inutil) en el tema "Grabacion" y no conozco practicamente nada sobre el tema, he estado buscando por google y por este foro pero no me aclaro.
Mi intencion es crear un .mp3 que solo sea metronomo, con el tempo de los temas que tenemos en mi banda, el problema esta en que por ejemplo algun tema empieza en 90bpm y luego pasa a 140bpm, incluso en algunos temas tienen mas de 2 o 3 cambios de tempo.

Alguien me podria decir como podria crear estos metronomos y con que software?
Si hubiera algun video o tutorial paso a paso os lo agradeceria muchisimo

Gracias de antemano compañeros!
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
@Ivanlg

¿Tienes algún programa de antemano o nada de nada?
 
@Chemaco
Tengo el cubase 5 instalado, pero puedo tener cualquiera que san Google me pueda proporcionar xD
 
Con cubase 5 puedes sin problemas, decirte como no sé la verdad, xq yo uso logic para mac y si que lo he hecho y es bastante fácil. Investiga un poco en la red con algún manual de cubase.
 
En Cubase 5, pulsa Ctrl + T y se abrirá la ventana de Tempo. Se presenta como una tabla con los compases arriba, como en al ventana arange y en el lateral tienes la escala de tempo en bpm. Puedes dibujar una línea de tempo con los cambios ó saltos que quieras, picando en la línea e introduciendo nodos.
Espero que te sirva.
 
a muy malas y siendo cutre puedes gastar algo estilo fruity loops crear los compases que te hagan falta de cada velocidad, exportarlo y luego secuenciarlos en el cubase o similar. Es cutre lo se .... pero si no te aclaras asi no creo ya que puedas conseguirlo jajaja
 
Arriba Pie