Crashes!!

Hola compañeros.

Os comento. Llevo esperando dos crashes istambul que bosco me tenía que mandar desde MAYO!!... pues bien, esta semana llamaré y como me digan que no saben nada supongo que los voy a mandar a tomar pol ojal (Duda 1: sabeis si es posible que los 30 euros de fianza me los puedan canjear por algo de material de alli??). Así que necesito orientación para comprarme dos crashes.
Me gustan grandes, 16-18 valdría si no hay más solución, pero 17-19 estaría más de puta madre jeje (o 17-18 ).

Sonido? Pues como decía hace poco un post de por aquí, un mezclaillo entre tradición y modernidad, me molan con cola grave y larga (weno, por eso me gustan grandes más que nada) pero que tampoco anden cortos de brillo, que llenen mucho la música al tocarlos (ejemplo: disco Mer de noms de A perfect circle)

Presupuesto? Entre 450-500 eurales para gastarme en los dos platos unicamente. De todas maneras ire alli a bosco a probar platos, pero nunca va mal una orientación vuestra, será muy agradecida de verdad.

Nada más, un abrazo tios! y tías, que alguna hay xD
 
Joer tios ya os vale, mabeis dejao el post aquí bajo to tirao :D
Venga va, nadie sabe de crashes? necesito opiniones de gente que haya probado material x favor.

1 saludo!
 
Los que utiliza el de A Perfect Circle son Paiste Signature, aunque no te fies demasiado de las referencias que escuchas en los discos, ya que el sonido, y sobre todo en las grabaciones de USA, está super tratado. A mi para crashes grandes (por ejemplo 19") me encanta el sondo del Zack Starkey (el hijo de Ringo Starr) en el DVD del cocierto de reunión de los Who del 2005 (creo), vi en una web dedicada a él que utilizaba Zidjian K, y es un sonido entre añejo y moiderno, pero lo mejor es que escuches y pruebes todo lo que puedas y más, aunque creo que te va a resultar dificil encontrar crashes de 19" en una tienda para probar.
 
Hilos similares
churri1
6
978
El cartu v:
El cartu v:
Goliardo
2
1K
Metakila
Metakila
tonydrummer
12
4K
thedrummern9
thedrummern9
Redan
13
2K
txikipeople
txikipeople
Arriba Pie