CRASHES A CUSTOM MEDIUM DE Ziljian

F
ola gente. keria pillarme unos crashes brillantes, versatiles y con bastante sustain. me han comentado k los ziljian a custom medium son unos buenos platos. kerria saber la opinion de alguno de vosotros que los haya probado. necesito adquirirlos pronto asique os agradezco k me contesteis lo mas rapido posible. muchisimas gracias
 
I
Lo primero por favor cambia la fuente de tu letra, es muy muy incómodo leer lo que has escrito, hace daño a la vista.
La serie a custom es brillante eso desde luego, y son unos platazos, yo estoy detrás de un crash a custom medium de 16, a mi me gustan mucho.
Lo de versatilidad se lo dejo a los expertos, aunque a mi me parece que si que lo son.
 
D
Brillantes y con sustain: Paiste 2002
 
A
yo tengo el a custom medium de 16 y es una pasada. al principio no me gusto mucho prque ants tnia una ojalata i kn solo mirarlo ya explotaba...con este al ser un poco mas gordo ai k darle bien i eso es lo k no me gusto pero me e acostumbrado i es una pasada ya que depende dnde lo des o kn la fuerza puedes sacarle unos matices muyyy buenos...es un gran plato..es brillante y explosivo tal i kmo ami me gustan...sin duda una gran compra la k ice...tb al ser un poco mas gordo la cola es mas controlada k los otros...i solo te puedo decir una kosa mas....me encanta... para mi es de los mejors krases k e provado en mi vida...
 
Yo llevo un medium de 17, y la verdad es que estoy bastante contento con el, aunque prefiero los proyection, metan mas kaña al ser mas explosivos, los medium al tener mas sustain rellenan mas, y tienen los armonicos bastante mas controlados que el proyection, para crashear va de lujo, un platazo sin duda :)
 
Yo me compré hace un mes toda la serie A Custom Medium, desde el charles, pasando por crash de 18", ride de 20" y splash de 10".

Los tuve que cambiar, xq para donde toco, son explosivos, brillantes, con tanto sustain y potencia... que era como si tocara solo.

Pero, vamos, son una auténtica maravilla, si lo que buscas es lo que dices, con los A Custom Medium acertarías de pleno. Yo los tuve que cambiar x lo que te digo, pero me quedé tan enamorado tio, que me quedé con el charles y el splash. Te aseguro que si te los pillas, y buscas lo que dices, lo vas a flipar con estos platos.
 
Si quieres platos de sonido brillante los A Custom en general son una muy buena opcion, de hecho para musica potente son los que más me gustan, pero quizas veo más versatiles los Paiste 2002 que los A Custom.
 
Hilos similares
Goliardo
2
1K
Metakila
Metakila
V
3
979
Asier
A
L
    Larry Mullen
  • Platos
10
2K
telecosmico
T
Arriba Pie